Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Twitter

    InvitadoamalagaInvitadoamalaga
    Socio del MCF
    Twitter 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 65
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Dic 2010 - 13:42

    Para cuando Zonamalaguista en twitter ?? es que ya esta en facebook y en tuenti, pero twitter no Twitter 944199

    (y si ya es lo siento, no lo sabia y cual es el nombre para buscarla)

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Twitter 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Dic 2010 - 14:51

    De momento no tenemos, habra que estudiarlo proximamente... tendremos enuenta tu idea guiño

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Twitter 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 22 Dic 2010 - 15:20

    si tenemos, el problema es que no lo podemos actualizar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Medallero
    InvitadoamalagaInvitadoamalaga
    Socio del MCF
    Twitter 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 65
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Dic 2010 - 15:34

    Yuninho escribió:si tenemos, el problema es que no lo podemos actualizar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    si, lo vi pero como no estaba actualizado ni nada pues supuse que no era del oficial del foro

    Medallero
    InvitadoamalagaInvitadoamalaga
    Socio del MCF
    Twitter 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 65
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Dic 2010 - 15:36

    Janko escribió:De momento no tenemos, habra que estudiarlo proximamente... tendremos enuenta tu idea guiño


    Okey, espero que sea pronto, esta atento haver cuando llega zonamalaguista al twiteer Twitter 944199

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Twitter 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 22 Dic 2010 - 17:45

    Yuni, porque no se puede actualizar?

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Twitter 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 22 Dic 2010 - 18:22

    Pitsux, no tengo tiempo, le dedico todo lo que puedo a zonamalaguista, las redes sociales me quedan lejos, como facebook, tuenti y twiter, no puedo actualizar. Pero desde hace unos dias tengo en mente organizar este tema de las redes sociales de zonamalaguista, tengo que mirar como hacerlo para que sea facil y rapido publicar y buscar usuarios que nos ayuden.

    De momento, el pensamiento que tengo es el de crear un subforo de actualidad de zonamalaguista, alli meter los temas de actualizaciones y noticias y compartirlos en las redes sociales mediante este boton

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    hay otros temas que tambien me gustaria publicar en todas estas redes sociales para mantenerlo actualizado cada semana, el juego de la quiniela, votaciones, estadisticas... etc. aqui el problema, no podemos estar añadiendo el post en el subforo del malaga y tambien en el subforo de informacion que hagamos para compartir los temas, lo que quiero es que desde el mismo tema podamos compartirlo y como creo que al compartir el tema, solo envia el primer post y no los nuevos mensajes, pues... Haber si encuentro un modo bien facil y bien rapido, del que no nos cansemos de hacerlo en unas semanas...

    Medallero
    InvitadoamalagaInvitadoamalaga
    Socio del MCF
    Twitter 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 65
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Dic 2010 - 18:26

    Yuninho, acabo de leer que buscaras o buscas, gente para ayudarte con las actualizacion de las redes sociales , pues yo me afrezco para ayudar, asi que ya tienes uno !!

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Twitter 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 22 Dic 2010 - 19:19

    Ok gracias, voy a intentar organizar este tema y a plantearlo la proxima semana, esperemos que salga bien la jugada guiño

    Medallero
    InvitadoamalagaInvitadoamalaga
    Socio del MCF
    Twitter 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 65
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Dic 2010 - 19:30

    Yuninho escribió:Ok gracias, voy a intentar organizar este tema y a plantearlo la proxima semana, esperemos que salga bien la jugada guiño

    Okey, Suerte y haber si sale todo como espera !!

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 8:48


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles