Las duras críticas hacia los jugadores sobre el césped se trasladan a la red en los foros malaguistas
El malaguismo está enfadado. Los últimos resultados deportivos han dejado un poso de negatividad en el ambiente que terminó de explotar el pasado domingo en el encuentro ante el Atlético de Madrid. El Málaga, que salía derrotado por 0-3 ante el conjunto colchonero, despedía el año 2010 con otro serio correctivo.
Sin embargo, el partido será recordado por las duras críticas de la afición hacia sus jugadores sentenciándoles a la espera de acontecimientos en el mercado invernal. Desde un comienzo, el pésimo resultado cosechado en Alicante ante el Hércules no había pesado en el ambiente, pero tras una primera parte sin dominio ni juego, la afición no tardó en mostrar su malestar. Al descanso e incluso antes, con el marcador ya en contra, los pitos salieron a la palestra centrándose sobre todo en la figura de Iván González, muy desacertado en la tarde dominical.
Pero fue tras el segundo tanto rojiblanco cuando comenzó el juicio público al que fueron sometidos los jugadores malaguistas, pese a que desde un principio se intentó hacer un borrón y cuenta nueva. La debacle fue total y hubo para todos. Los aficionados no dudaron en tildar a los componentes de la plantilla de ´mercenarios´ y ´peseteros´.
Al grito de «Queremos una limpieza» o incluso «Menos millones y más cojones», la afición cargó contra el equipo a medida que poco a poco iban dejando vacío el estadio de Martiricos. Incluso algunos reproches iban encaminados a las horas lúdicas de los jugadores: «Esta noche a la Sala Moliere».
Sin embargo, el paso de las horas no ha rebajado ni mucho menos la tensión generada ante el Atlético de Madrid. El malaguismo, a través de la red, también expresa con contundencia su malestar con la actual situación.
Los foros en los que el Málaga es el protagonista echan humo y son muy duras las críticas hacia ciertos jugadores de la actual plantilla. Algunos van más allá y hacen quinielas con los posibles jugadores que saldrán en los próximos días.
La situación se ha tornado más hostil que nunca. Y es que los acontecimientos ante el Atlético no se recuerdan en los últimos tiempos. Ni siquiera en la etapa más dura con Muñiz, con el Málaga como colista. Ante estos hechos, la toma de decisiones no se harán de esperar
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/12/21/aficion-aguanta/389517.html