Los interesados podrán seguir nueve partidos, entre ellos los fijados contra el Real Madrid, el Atlético, el Sevilla o el Betis
El Málaga repetirá la experiencia de la pasada temporada y pondrá a la venta un 'miniabono' para la segunda vuelta con el fin principal de contar con más apoyo en la grada. Aunque el objetivo no es económico, el club compensaría así una parte del desfase provocado por la falta de un patrocinador principal.
El año pasado el Málaga también anunció la creación de un abono para la segunda vuelta. En el club esperaban un respaldo masivo, dado que el equipo se encontraba en plena lucha por ascender a Primera División. Ni siquiera el triunfo en el Carranza frente al Cádiz (0-1) en el primer encuentro de 2008 sirvió para que se elevara la demanda. Al final, la cifra de carnés vendidos estuvo por encima de los trescientos.
Ahora el Málaga opta por mantener esta fórmula, aunque esta vez cuenta con la ventaja de que en el 'miniabono' se incluyen nueve partidos -no figuran los dos que quedan de la primera vuelta- y entre ellos se encuentran rivales de entidad como el Real Madrid, el Atlético de Madrid y los otros cuatro equipos andaluces, incluidos el Sevilla y el Betis.
Presumiblemente en esta ocasión la demanda será mayor, porque este carné se amortizaría en un porcentaje elevado sólo con el partido frente al Madrid, en el que los dirigentes tienen previsto fijar de nuevo precios muy altos.
El Málaga pondrá a la venta abonos en todos los sectores, incluidos los VIP. El descuento aplicado de acuerdo con el precio de taquilla partido a partido es inferior al del abonado de la temporada completa como premio a su fidelidad y apoyo.
diariosur.com
El Málaga repetirá la experiencia de la pasada temporada y pondrá a la venta un 'miniabono' para la segunda vuelta con el fin principal de contar con más apoyo en la grada. Aunque el objetivo no es económico, el club compensaría así una parte del desfase provocado por la falta de un patrocinador principal.
El año pasado el Málaga también anunció la creación de un abono para la segunda vuelta. En el club esperaban un respaldo masivo, dado que el equipo se encontraba en plena lucha por ascender a Primera División. Ni siquiera el triunfo en el Carranza frente al Cádiz (0-1) en el primer encuentro de 2008 sirvió para que se elevara la demanda. Al final, la cifra de carnés vendidos estuvo por encima de los trescientos.
Ahora el Málaga opta por mantener esta fórmula, aunque esta vez cuenta con la ventaja de que en el 'miniabono' se incluyen nueve partidos -no figuran los dos que quedan de la primera vuelta- y entre ellos se encuentran rivales de entidad como el Real Madrid, el Atlético de Madrid y los otros cuatro equipos andaluces, incluidos el Sevilla y el Betis.
Presumiblemente en esta ocasión la demanda será mayor, porque este carné se amortizaría en un porcentaje elevado sólo con el partido frente al Madrid, en el que los dirigentes tienen previsto fijar de nuevo precios muy altos.
El Málaga pondrá a la venta abonos en todos los sectores, incluidos los VIP. El descuento aplicado de acuerdo con el precio de taquilla partido a partido es inferior al del abonado de la temporada completa como premio a su fidelidad y apoyo.
diariosur.com