El capitán del Málaga ha reconocido que la destitución de Ferreira "es una situación triste para nosotros"
El capitán del Málaga, Francesc Arnau, ha señalado que el entrenador que sustituya a Jesualdo Ferreira, cesado este martes, será "el mejor" para la plantilla andaluza, a la vez que ha definido la situación que se está viviendo como "triste".
"El entrenador que venga me parecerá bien y tendrá todo nuestro apoyo para sacar esto adelante. Da igual si tiene currículum o no, el que venga para nosotros será el mejor", señaló Arnau en rueda de prensa.
Además, el guardameta catalán ha reconocido que el equipo no se esperaba "nada". "No esperábamos nada. Al final ha habido este desenlace, es una situación triste para nosotros y no es una situación cómoda. Ya tenemos que pensar en el sábado siguiente y preparar el partido con las máximas ganas", prosiguió.
"Jesualdo (Ferreira) nos ha aportado muchas cosas e intentado inculcar su espíritu ganador, pero las cosas no han salido. El vicepresidente nos ha dado ánimo, confía en nosotros, y nos ha dicho que habrá otro nuevo entrenador, y que hay que trabajar para sacar esto adelante", aseveró
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/11/02/arnau-entrenador-venga-sera-mejor/378320.html