El nuevo entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, sólo ha tenido doce días para hacer una tasación inicial de la plantilla. En ese tiempo ya ha detectado algunas carencias y ha elaborado junto a su cuerpo técnico un borrador de lo que necesita. Aún es pronto para hablar de demarcaciones y fichajes, pero sí está claro que la plantilla presenta un overbooking que hay que solventar si se pretende reforzarla en el mercado invernal.
Así las cosas, según ha anunciado Punto Radio, una de sus primeras intenciones es la de buscar acomodo en Segunda División a los tres jóvenes canteranos con ficha en el primer equipo: Iván González, Edu Ramos y Manu Torres. El Ingeniero pretende cederlos para que tengan la oportunidad de jugar con asiduidad. De todos modos, se trata de un plan inicial que podría estar sujeto a variaciones, ya que aún quedan varias semanas para que se abra el mercado.
Descartes caros
Luego están los jugadores que ya fueron marcados por Ferreira en verano, pero a los que el club prefirió no rescindir por sus altas fichas y años de contrato. Son los casos de Luque y Hélder, que también están en el disparadero de salida.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/23753-pellegrini-quiere-ceder-a-los-tres-canteranos-con-dorsal