La Universidad de Málaga ya tiene una tienda con sello propio. La rectora de la Universidad, Adelaida de la Calle, ha inaugurado hoy el primer establecimiento del campus dedicado exclusivamente a la venta de productos con la firma UMA.
La tienda, ubicada en el edificio del Jardín Botánico, nace con el objetivo de reforzar la imagen corporativa asociando la marca a productos de calidad y cumpliendo con la demanda de productos personalizados con la imagen corporativa de la institución, tanto de de la comunidad universitaria como de personas ajenas a la institución "Tener una tienda es poner en valor nuestra marcan y la identidad de la Universidad de Málaga y hacer que nos conozcan más y mejor", aseguró De la Calle, quien además añadió que al igual que en su día conocimos la Universidad de Oxford gracias a sus camisetas, este proyecto contribuirá a dar a conocer más aún la Universidad de Málaga.
En este establecimiento pueden encontrarse una gran variedad de productos, desde las tradicionales camisetas, polos o sudaderas hasta artículos tan exclusivos como corbatas y relojes con la marca UMA o incluso una línea de billeteras personalizadas con el nombre de cada una de las facultades. También, los consumidores pueden adquirir aquí material de clase como lápices, bolígrafos o batas de laboratorio, todos ellos a muy buen precio.
Esta nueva tienda también apuesta por reforzar valores universitarios como la sostenibilidad o el comercio justo y solidario. En este sentido, la tienda ofrece productos elaborados por la ONG 'Intermón Oxfam', una organización que lucha por conseguir condiciones laborales dignas en países de todo el mundo y que oferta, entre otros, café, confituras, chocolate o tortas de arroz.
Además del comercio justo, el establecimiento también potencia los valores ecológicos con la venta de una amplia gama de productos que abarca desde reguladores de grifos o camisetas de algodón ecológicas, hasta agua personalizada UMA.
“Lo que se busca es poder lucir en nuestras prendas que vistamos o en los recuerdos que nos llevemos el orgullo de pertenecer o haber visitado la Universidad de Málaga”, opinó el director general de Comunicación de la Universidad de Málaga, Miguel de Aguilera
http://www.umalaga.com/actualidad/1504-la-uma-refuerza-su-imagen-corporativa-con-la-apertura-de-su-primera-tienda-en-teatinos.html
La tienda, ubicada en el edificio del Jardín Botánico, nace con el objetivo de reforzar la imagen corporativa asociando la marca a productos de calidad y cumpliendo con la demanda de productos personalizados con la imagen corporativa de la institución, tanto de de la comunidad universitaria como de personas ajenas a la institución "Tener una tienda es poner en valor nuestra marcan y la identidad de la Universidad de Málaga y hacer que nos conozcan más y mejor", aseguró De la Calle, quien además añadió que al igual que en su día conocimos la Universidad de Oxford gracias a sus camisetas, este proyecto contribuirá a dar a conocer más aún la Universidad de Málaga.
En este establecimiento pueden encontrarse una gran variedad de productos, desde las tradicionales camisetas, polos o sudaderas hasta artículos tan exclusivos como corbatas y relojes con la marca UMA o incluso una línea de billeteras personalizadas con el nombre de cada una de las facultades. También, los consumidores pueden adquirir aquí material de clase como lápices, bolígrafos o batas de laboratorio, todos ellos a muy buen precio.
Esta nueva tienda también apuesta por reforzar valores universitarios como la sostenibilidad o el comercio justo y solidario. En este sentido, la tienda ofrece productos elaborados por la ONG 'Intermón Oxfam', una organización que lucha por conseguir condiciones laborales dignas en países de todo el mundo y que oferta, entre otros, café, confituras, chocolate o tortas de arroz.
Además del comercio justo, el establecimiento también potencia los valores ecológicos con la venta de una amplia gama de productos que abarca desde reguladores de grifos o camisetas de algodón ecológicas, hasta agua personalizada UMA.
“Lo que se busca es poder lucir en nuestras prendas que vistamos o en los recuerdos que nos llevemos el orgullo de pertenecer o haber visitado la Universidad de Málaga”, opinó el director general de Comunicación de la Universidad de Málaga, Miguel de Aguilera
http://www.umalaga.com/actualidad/1504-la-uma-refuerza-su-imagen-corporativa-con-la-apertura-de-su-primera-tienda-en-teatinos.html