El club comenzó ayer una nueva etapa cargada de novedades que iban desde el palco hasta los banquillos
MÁLAGA La actualidad avanza en el Málaga a velocidad de vértigo y lo que hace apenas dos meses era una utopía, ahora es toda una realidad. Ayer fue un día para la historia en muchos sentidos. Una fecha que puede significar la primera piedra de un prometedor proyecto. Un primer escalón en el largo camino hacia el éxito que este nuevo Málaga quiere buscar.
Y es que ante el Valencia era una jornada de estrenos. Se esperaba al nuevo presidente, Abdullah Bin Nasser Al Thani, pero finalmente no acudió a la primera cita oficial del club en La Rosaleda. Sí estuvo su mano derecha, el vicepresidente Abdullah Ghubn, que fue ayer la máxima representación del club en el palco.
Un palco en el que también estuvo Fernando Sanz, algo más alejado de la primera línea que de costumbre. Pero la novedad también miraba hacia el banquillo, y no sólo por ser nuevos. Jesualdo Ferreira ponía por primera vez en práctica su cuadernillo.
Junto a él, un nuevo elenco de estrellas malaguistas. Rondón, ´Papelito´ Fernández, Sandro Silva, Quincy, Eliseu y los ausentes Malagueño y Galatto. Todos ellos junto a los que ya estaban acapararon los flashes de la afición.
Una grada que también pudo ver de cerca las novedades que presenta este curso La Rosaleda. La más llamativa, sin duda, las escaleras pintadas de amarillo. Sin embargo, el nuevo césped también ha gustado a jugadores y aficionados, así como el balón, que ayer se estrenó. Los nuevos banquillos, la megafonía, la publicidad dinámica... Un cómputo de novedades que marcaron el día 1 de la ´era Al-Thani´ en Málaga.
La primera foto oficial del curso en el palco, aunque sin el presidente Al Thani... ni Yasmín. Mucho se había especulado con la llegada del jeque Abdullah Bin Nasser Al Thani al palco de La Rosaleda, pero finalmente no acudió a la cita por motivos personales. El jeque se ausentó, pero su mano derecha sí estuvo en el palco presidiendo el partido. El vicepresidente Ghubn estuvo acompañado en la primera fila por uno de los hijos de Al-Thani, junto al presidente del Valencia, Manuel Llorente, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y Antonio Banderas –que no se lo quiso perder–, entre otros. En un segundo plano estaba Fernando Sanz, por primera vez desde que dejó el fútbol fuera de la poltrona.
pd. esta foto es mia.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/08/29/imagenes-historia/363662.html