En ese 1-4-3-3 que Jesualdo pretende asentar en el Málaga hay puestos reservados para Apoño y Duda en esa primera línea de tres, donde se gestionará el juego. Mejor dicho, habría, porque los problemas físicos del palmillero y el portugués retrasan la alineación del equipo tipo que el veterano técnico tiene en mente.
Noticias contrapuestas arrojan Apoño y Duda. El diestro ya trabaja con sus compañeros desués de que se rompiera el pasado 16 de julio el cuádriceps derecho, zona ya muy castigada la campaña anterior. Más de un mes después, el de La Palmilla ya trabaja con sus compañeros, aunque parece complicado que el sábado esté ante el Valencia. No ha hecho pretemporada, sólo el trabajo en solitario y el parón que hay tras la primera jornada para el fútbol de selecciones hace que las cosas se vean con tranquilidad.
Preocupa mucho más, no obstante, la situación del zurdo luso. Según publica Sur, sus molestias en el pubis pueden hacerle pasar por el quirófano, lo que hace más acuciante la idea de traer a un organizador. Pasan las semanas y el estado de Duda no avanza. Y es un jugador capital en este Málaga, también en la idea de Jesualdo.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/23038-apono-es-la-cara-y-duda-es-la-cruz