Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga incorpora al delantero venezolano Rondón por las próximas cuatro temporadas

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El Málaga incorpora al delantero venezolano Rondón por las próximas cuatro temporadas 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Jul 2010 - 2:43

    diario sur

    El Málaga incorpora al delantero venezolano Rondón por las próximas cuatro temporadas

    El jugador de 21 años será presentado este mediodía y refuerza la demarcación más desabastecida de la plantilla

    PEDRO LUIS ALONSO plalonso@diariosur.es.-

    Eliseu fue el primero; le siguieron los acuerdos ultimados con Malagueño y Sandro Silva, y ahora Rondón. Pero el delantero centro venezolano ha adelantado por la izquierda a los dos nombres que le preceden y es el segundo fichaje oficial del nuevo proyecto del Málaga. El joven atacante venezolano, el 'jugador franquicia' de Las Palmas, será presentado este mediodía (13.15 horas) en La Rosaleda, después de pasar el reconocimiento médico y rubricar el contrato que le vincule al club por las cuatro próximas temporadas. Lo que está por determinar es el importe de la operación, que podría ser elevado.

    La llegada de Rondón satisface la principal necesidad del Málaga, reforzar la línea de ataque, que hasta el momento sólo contaba con Baha y la posibilidad de que siga Edinho (que había sido descartado por el anterior entrenador, Juan Ramón Muñiz, antes de salir del club) y de que suba a la primera plantilla el prometedor Juanmi.

    Rondón es un 'nueve' puro, por físico y por maneras en el campo. Con una altura de metro noventa y 84 kilos, es un excelente rematador de cabeza. A su llegada a España tardó en adaptarse, hasta el punto de que su primer gol en competición oficial con la camiseta amarilla no llegó hasta su segunda campaña en el cuadro canario, el 2 de septiembre de 2009 en un choque de Copa contra el Cádiz. Sin embargo, esta última temporada dio un salto de calidad con diez goles (fue máximo realizador del equipo empatado con Javi Guerrero), la mayoría en la segunda vuelta, después de que se perdiese parte de la primera ante la disputa del Mundial sub-20, en el que fue Bota de Bronce, con cuatro dianas, tres de ellas fruto de un 'hat-trick' a Tahití.

    Precisamente ante esta modesta selección debutó con la absoluta de Venezuela en febrero de 2008. En este equipo coincidió con una de los últimos delanteros pretendidos por el club, el atacante del Getafe Miku. Rondón iba a comenzar hoy la pretemporada con Las Palmas, pero la operación se agilizó y hoy mismo será presentado en La Rosaleda.

    Los derechos de Rondón, con un años más de contrato y otro opcional en Las Palmas pertenecían en un 35 por ciento a esta entidad. El resto se los reparten Juan Mata (padre del atacante del Valencia reciente campeón del mundo) y una empresa venezolana. Queda por conocerse qué parte de la propiedad ha adquirido el Málaga. Puede que la misma que detentaba el club canario, que había llegado a pedir por el punta hasta seis millones de euros a clubes como el Sporting, el Espanyol o el Real Madrid y el Barcelona, éstos interesados para incorporarle a sus respectivos filiales.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    El Málaga incorpora al delantero venezolano Rondón por las próximas cuatro temporadas 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 19 Jul 2010 - 19:21

    ha pillado por sorpresa, haber si el 9 que tanto deseábamos


    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga incorpora al delantero venezolano Rondón por las próximas cuatro temporadas 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Lun 19 Jul 2010 - 23:02

    No se si será el 9 que deseamos pero parece que es muy buen fichaje es mas...no se como jugará si mejor o peor que Baha pero por lo que leo...lo prefiero mucho mas antes que Baha, ya era hora este tipo de delanteros!!!

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 20:22


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles