El supuesto delincuente entraba en las casas mientras sus ocupantes dormían. La Policía Nacional lo arrestó en la barriada malagueña de El Bulto
La Policía Nacional detuvo el pasado día 8 en la barriada de El Bulto, en Málaga, a un hombre de 37 años como presunto autor de 12 robos en viviendas de la capital y del municipio de Fuengirola mientras sus ocupantes dormían.
La modalidad que empleaba era el escalo a través del ojo patio del edificio o de ventanas al exterior. Actuaba por la noche cuando los moradores se encontraban dentro de sus viviendas durmiendo.
Los efectos que sustraía eran en su mayoría artículos tecnológicos, joyas y en una de las ocasiones robo, incluso, un vestido de novia, según informaron desde la Comisaría Provincial en un comunicado.
El detenido se apoderaba del coche de la víctima y lo utilizaba para transportar los objetos robados hasta la casa de familiares del detenido, donde estos ocultaban tanto lo sustraído como al propio arrestado.
Hasta el momento los investigadores imputan al detenido, que tiene más de una treintena de detenciones por hechos similares y que pasó a disposición judicial el pasado viernes, 12 hechos delictivos en viviendas de Málaga capital y de Fuengirola.
http://www.diariosur.es/20100615/local/malaga/detienen-malaga-presunto-autor-201006151035.html