El médico del Málaga ha inspeccionado al jugador y su lesión muscilar en el abductor de la pierna derecha es de grado uno
El médico del Málaga, Juan Carlos Pérez Frías, ha afirmado hoy que la lesión muscular que sufre el defensa portugués Hélder Rosario "no es una lesión importante y es menor" de lo que se esperaba en un principio.
El jugador cayó lesionado durante el transcurso del encuentro de la pasada jornada ante el Mallorca, y tras las pruebas que le han realizado en un centro médico, se ha confirmado que padece una lesión muscular en el abductor mediano de la pierna derecha de grado uno.
El futbolista será baja para el enfrentamiento del sábado contra el Sporting de Gijón, pero si la dolencia evoluciona favorablemente podría estar disponible para los últimos encuentros del campeonato ante el Athletic de Bilbao, Getafe y Real Madrid.
Por otro lado, la plantilla malagueña ha regresado hoy al trabajo en el que ha sido baja el centrocampista Juan Gutiérrez Juanito, por gastroenteritis, mientras que su compañero de demarcación Daniel Toribio ha realizado carrera continua debido a unos problemas físicos.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/04/28/frias-dice-lesion-helder-importante/336587.html