Supuestamente estaba dispuesta a cobrar 20 euros y a pagar alquiler con sexo
La primera vez que la llamaron a su móvil para contratar sus servicios sexuales pensó que era una equivocación. La segunda creyó que era una coincidencia. Pero a la cuarta ya sospechó que había algo raro y preguntó al interlocutor que creía que era una prostituta. El hombre le contestó que su nombre y su móvil estaban en internet. La profesora de un instituto de Marbella no salía de su asombro. Aparecía hasta en seis páginas de la Red ofreciendo supuestos servicios de prostitución.
Presuntamente, un alumno ha sido quien ha colgado sus datos, su foto e incluso su email. Los hechos, destapados ayer por la Cadena Ser, se produjeron justamente un día después de que el adolescente, de 17 años, fuera expulsado por un mes del instituto y mantuviera un rifirrafe con la docente que es su tutora en el centro.
En una página supuestamente creada por el menor, la mujer se ofrecía para compartir piso y pagar el alquiler con sexo. En otra -en la que incluso pegó una foto que la profesora había puesto en una red social y en la que aparece con una amiga- ambas se ofrecen a hacer realidad por 20 euros las fantasías sexuales de quien las contrate. En una tercera, la imagen de la docente aparece junto a la de otra prostituta desnuda con un mensaje extremadamente grosero.
Con el apoyo del Gabinete Jurídico de la Federación de Enseñanza de CCOO, la profesora denunció los hechos primero ante la Policía Nacional y luego en un juez de Torremolinos. Al principio, la docente no sospechaba quién podía ser el autor de los hechos y el juzgado archivó la denuncia de forma provisional. Su abogada, María Dolores López, cree que el archivo fue "precipitado". Sin dudarlo, lo recurrió.
Para entonces, la indagaciones hechas en el centro educativo apuntaban al menor expulsado. Unas sospechas que coincidían con la investigación policial que a través del IP del ordenador confirmó que se trataba de ese alumno. Con estos nuevos datos, el juzgado ya remitió los hechos a la Fiscalía de Menores. La profesora sigue trabajando y dice que no tiene miedo "aunque estoy un poco intranquila". Su letrada cree que se ha cometido un delito contra su libertad sexual y que se ha vulnerado la Ley de Protección de Datos.
http://www.malagahoy.es/article/malaga/678034/menor/cuelga/los/datos/su/profesora/internet/ofreciendo/servicios/sexuales.html