El Málaga Club de Fútbol presenta su acuerdo con Onda Azul Radio y Televisión, y pone de largo la renovación de su página web www.malagacf.com
El presidente del Málaga Club de Fútbol, Fernando Sanz, acompañado por José María Arrabal, director de Marketing y Desarrollo, junto con la directora gerente de Onda Azul Radio y Televisión, Ana Benavides, han dado a conocer este jueves, en la sala de prensa de La Rosaleda, el acuerdo de colaboración mutua establecido entre ambas entidades, el cual Arrabal especificó que será "para esta temporada, con vocación de continuidad". A continuación, e igualmente, el máximo mandatario malaguista y José Manuel García, Gerente del Grupo Orbitel, presentaron la renovación de la página web oficial de la entidad www.malagacf.com. Con ello, se pone de manifiesto la apuesta del Málaga Club de Fútbol por potenciar la multimedia a través de sus Medios de Comunicación propios.
Málaga CF - Onda Azul Radio y Televisión
Fernando Sanz
"El Málaga Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo para co-producir radio y televisión, pensando en el aficionado y gracias al entusiamo de Onda Azul".
Ana Benavides
"Onda Azul no podía ser ajena a la petición de Fernando Sanz para que llegáramos a un acuerdo para hacer una serie de programas en común. El primero -Rosaleda Directo, cada viernes a las 20:00 horas- se estrena esta semana en televisión, y en quince días en la radio -de lunes a viernes de 16:00 a 17:00 horas-; 25 minutos durará el de televisión, y el diario de radio (97.4 FM) 60 minutos".
José María Arrabal
"Han sido casi dos años de conversaciones, ya que se ha querido dar con el formato adecuado y el momento perfecto. El Málaga Club de Fútbol tiene una vocación de estar cerca del aficionado. Esta propuesta es un complemento, la idea es ir un poco más allá y agradar al aficionado con un modelo de co-producción en las ventanas de radio y televisión. También la web incorpora una serie de mejoras, y nuestro boletín blanquiazul completa nuestra multimedia. Pensamos que se da un salto de calidad para estar más cerca del aficionado, gracias al entusiasmo de la radio y televisión pública de todos los malagueños, porque el Málaga desempeña una función de servicio público".
Relanzamiento de www.malagacf.com
José Manuel García
"Queremos presentar todos los avances de este período, la nueva imagen y la 'intro' de la web. Hemos desarrollado contenidos y hemos invertido mucho tiempo en las fichas de los jugadores. También hemos desarrollado la tienda oficial del Club y, sobre todo, queremos destacar lo más atractivo de la web: el apartado multimedia con el nuevo concepto 'Málaga CF-TV'. También incorporamos un buscador de noticias y hemos desarrollado la historia del Málaga Club de Fútbol".
Departamento de Comunicación
Málaga Club de Fútbol
http://www.malagacf.com/noticias/acuerdo-con-onda-azul-y-renovacion-de-wwwmalagacfcom-2239.html
El presidente del Málaga Club de Fútbol, Fernando Sanz, acompañado por José María Arrabal, director de Marketing y Desarrollo, junto con la directora gerente de Onda Azul Radio y Televisión, Ana Benavides, han dado a conocer este jueves, en la sala de prensa de La Rosaleda, el acuerdo de colaboración mutua establecido entre ambas entidades, el cual Arrabal especificó que será "para esta temporada, con vocación de continuidad". A continuación, e igualmente, el máximo mandatario malaguista y José Manuel García, Gerente del Grupo Orbitel, presentaron la renovación de la página web oficial de la entidad www.malagacf.com. Con ello, se pone de manifiesto la apuesta del Málaga Club de Fútbol por potenciar la multimedia a través de sus Medios de Comunicación propios.
Málaga CF - Onda Azul Radio y Televisión
Fernando Sanz
"El Málaga Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo para co-producir radio y televisión, pensando en el aficionado y gracias al entusiamo de Onda Azul".
Ana Benavides
"Onda Azul no podía ser ajena a la petición de Fernando Sanz para que llegáramos a un acuerdo para hacer una serie de programas en común. El primero -Rosaleda Directo, cada viernes a las 20:00 horas- se estrena esta semana en televisión, y en quince días en la radio -de lunes a viernes de 16:00 a 17:00 horas-; 25 minutos durará el de televisión, y el diario de radio (97.4 FM) 60 minutos".
José María Arrabal
"Han sido casi dos años de conversaciones, ya que se ha querido dar con el formato adecuado y el momento perfecto. El Málaga Club de Fútbol tiene una vocación de estar cerca del aficionado. Esta propuesta es un complemento, la idea es ir un poco más allá y agradar al aficionado con un modelo de co-producción en las ventanas de radio y televisión. También la web incorpora una serie de mejoras, y nuestro boletín blanquiazul completa nuestra multimedia. Pensamos que se da un salto de calidad para estar más cerca del aficionado, gracias al entusiasmo de la radio y televisión pública de todos los malagueños, porque el Málaga desempeña una función de servicio público".
Relanzamiento de www.malagacf.com
José Manuel García
"Queremos presentar todos los avances de este período, la nueva imagen y la 'intro' de la web. Hemos desarrollado contenidos y hemos invertido mucho tiempo en las fichas de los jugadores. También hemos desarrollado la tienda oficial del Club y, sobre todo, queremos destacar lo más atractivo de la web: el apartado multimedia con el nuevo concepto 'Málaga CF-TV'. También incorporamos un buscador de noticias y hemos desarrollado la historia del Málaga Club de Fútbol".
Departamento de Comunicación
Málaga Club de Fútbol
http://www.malagacf.com/noticias/acuerdo-con-onda-azul-y-renovacion-de-wwwmalagacfcom-2239.html