gonzalo.thevenet@quenonino.com
Ni Nacional ni San Lorenzo. Abreu dijo que la prioridad era seguir jugando en Europa. Con la oferta del Málaga, sus deseos parecen concretarse.
Sebastián Abreu estuvo en nuestro país por las vacaciones. Enseguida surgieron versiones que lo vinculaban con Nacional y San Lorenzo. Económicamente no es viable para los clubes rioplatenses, por las exigencias del jugador. Pero para el Málaga, eso no sería problema.
Abreu está bien considerado en España. Dejó una buena imagen a fuerza de goles en su paso por la Real Sociedad, antes de irse para el fútbol griego durante la primera parte de esta temporada. Las cosas no fueron como el quería en el país helénico.
A pocos meses del Mundial, Abreu busca estar en el mejor lugar posible con miras a Sudáfrica. Por eso solicitó la rescisión del contrato a su club y se la dieron. Entonces el Málaga empezó a seguir de cerca la cuestión. Lo pensaron y mandaron la oferta de 100.000 euros por el resto de la temporada.
En palabras de Gerardo Boca Arias a La Opinión de Málaga: "La negociación está muy cerca de culminarse. Posiblemente se cierre antes del viernes ya que Abreu quiere estar entrenando el lunes en Málaga con el equipo". Visto así, parece que Abreu tendría nuevo club.