El Unicaja presentó ayer la segunda edición de su almanaque solidario. Tras la excelente acogida de esta iniciativa el pasado año, el club de Los Guindos ha vuelto a embarcarse en un proyecto de carácter solidario que pretende recoger fondos para el comedor social Santo Domingo de la capital costasoleña (el año pasado fue a beneficio de la ONG Ocio sin fronteras), uno de los principales centros de ayuda para personas sin recursos.
El calendario, que sale a la venta con un precio de dos euros, se pondrá a la venta el próximo domingo 20 de diciembre con SUR, que ha querido colaborar con la entidad de Los Guindos para tratar de conseguir la mayor difusión posible a un proyecto con objetivos solidarios.
De nuevo el Unicaja ha contado para la elaboración del calendario con los componentes de su plantilla para ilustrar los doce meses del próximo año 2010. Los jugadores del equipo malagueño posan junto a niños y niñas en espacios divertidos y en situaciones que exponen la vinculación del club con la sociedad malagueña a través de actividades y colectivos como el teatro, la ciencia, los bomberos, el mar, la música y la Universidad, todos unidos a un lema en cada imagen muy acorde a la filosofía de 'El Deporte es Vida' y a los valores que deben regir el comportamiento en una sociedad solidaria.
Colaboración
Como en la primera edición del almanaque solidario, las fotografías han sido realizadas por el malagueño Mariano Pozo, que se ha sumado a Oreille Comunicación y Gráficas Urania como los encargados de la realización y ejecución del calendario, todos de forma desinteresada. La novedad de esta edición es que se ha impreso en un tamaño más manejable que el anterior (A3 plegado en A4). A ellos se han unido el resto de las empresas colaboradoras con el Unicaja, que, como diario SUR, aportan su pequeño grano de arena para que la iniciativa salga adelante.
Al acto de presentación, celebrado ayer en la sede de Unicaja en la Acera de la Marina, acudieron Felipe Faraguna, director de la Obra Social de Unicaja, Sebastián Morales, consejero del club, Ángeles Martín, directora del Comedor Social Santo Domingo, Marta Ponce de León, Oreille Comunicación y Jesús Bueno, de Gráficas Urania.
El calendario, que sale a la venta con un precio de dos euros, se pondrá a la venta el próximo domingo 20 de diciembre con SUR, que ha querido colaborar con la entidad de Los Guindos para tratar de conseguir la mayor difusión posible a un proyecto con objetivos solidarios.
De nuevo el Unicaja ha contado para la elaboración del calendario con los componentes de su plantilla para ilustrar los doce meses del próximo año 2010. Los jugadores del equipo malagueño posan junto a niños y niñas en espacios divertidos y en situaciones que exponen la vinculación del club con la sociedad malagueña a través de actividades y colectivos como el teatro, la ciencia, los bomberos, el mar, la música y la Universidad, todos unidos a un lema en cada imagen muy acorde a la filosofía de 'El Deporte es Vida' y a los valores que deben regir el comportamiento en una sociedad solidaria.
Colaboración
Como en la primera edición del almanaque solidario, las fotografías han sido realizadas por el malagueño Mariano Pozo, que se ha sumado a Oreille Comunicación y Gráficas Urania como los encargados de la realización y ejecución del calendario, todos de forma desinteresada. La novedad de esta edición es que se ha impreso en un tamaño más manejable que el anterior (A3 plegado en A4). A ellos se han unido el resto de las empresas colaboradoras con el Unicaja, que, como diario SUR, aportan su pequeño grano de arena para que la iniciativa salga adelante.
Al acto de presentación, celebrado ayer en la sede de Unicaja en la Acera de la Marina, acudieron Felipe Faraguna, director de la Obra Social de Unicaja, Sebastián Morales, consejero del club, Ángeles Martín, directora del Comedor Social Santo Domingo, Marta Ponce de León, Oreille Comunicación y Jesús Bueno, de Gráficas Urania.