Diario Sur, nuevo patrocinador del Málaga Club de Fútbol
18/11/2009 - Actualidad
Esta mañana, en el Hotel Larios de la capital malagueña, se ha rubricado el acuerdo por el cual Diario Sur, el periódico decano de Málaga, pasará a formar parte del grupo de patrocinadores oficiales del Málaga Club de Fútbol. Fernando Sanz, presidente del Málaga Club de Fútbol, acudió a la cita acompañado por el director general ejecutivo José María Fernández Mochón, así como por el director de marketing y desarrollo José María Arrabal. Por parte de Prensa Malagueña -empresa editora de Diario Sur- estuvieron presentes el director general Jesús Alloza; el director de Diario Sur José Antonio Frías; el director comercial Joaquín Cestino, y la responsable de marketing Susana Martín.
Diario Sur, tras dicho acuerdo, se convierte en patrocinador oficial del Málaga Club de Fútbol, logrando la explotación publicitaria tanto de los banquillos como de las bocanas de acceso al Estadio La Rosaleda durante la temporada 2009/10.
18/11/2009 - Actualidad
Esta mañana, en el Hotel Larios de la capital malagueña, se ha rubricado el acuerdo por el cual Diario Sur, el periódico decano de Málaga, pasará a formar parte del grupo de patrocinadores oficiales del Málaga Club de Fútbol. Fernando Sanz, presidente del Málaga Club de Fútbol, acudió a la cita acompañado por el director general ejecutivo José María Fernández Mochón, así como por el director de marketing y desarrollo José María Arrabal. Por parte de Prensa Malagueña -empresa editora de Diario Sur- estuvieron presentes el director general Jesús Alloza; el director de Diario Sur José Antonio Frías; el director comercial Joaquín Cestino, y la responsable de marketing Susana Martín.
Diario Sur, tras dicho acuerdo, se convierte en patrocinador oficial del Málaga Club de Fútbol, logrando la explotación publicitaria tanto de los banquillos como de las bocanas de acceso al Estadio La Rosaleda durante la temporada 2009/10.