El presunto agresor, que supuestamente tiene problemas de drogadicción, cuenta con trece antecedentes policiales, varios de ellos por amenazas y lesiones, por robo con fuerza, robo con violencia e intimidación y daños, entre otros
Un joven de 20 años con numerosos antecedentes policiales ha sido detenido por la Policía Local en Málaga por haber agredido presuntamente a su hermana, de 22 años, y a su padre en presencia de su mujer y de su hijo de 2 años.
Los hechos ocurrieron sobre las 16:00 horas del pasado día 8 en un domicilio situado en la zona del distrito Bailén-Miraflores de la capital malagueña tras la negativa de la hermana del joven a llevarle al depósito municipal de vehículos con el fin de retirar un turismo que había sido intervenido por infracción por la Policía.
El individuo reaccionó de forma violenta y dio un "fuerte empujón" a su hermana, e intentó llevarse por la fuerza a su hijo de 2 años, lo que impidió ésta y su mujer, según ha informado hoy la Policía Local en un comunicado.
Su padre también intervino para impedir que se llevara al pequeño debido a que temía que le pudiera ocurrir algo debido al "gran estado de nerviosismo y a la agresividad" que presentaba el joven, y entre ambos se produjo un forcejeo en el que fue agredido el progenitor.
El joven, que supuestamente tiene problemas de drogadicción, cuenta con trece antecedentes policiales, varios de ellos por amenazas y lesiones, por robo con fuerza, robo con violencia e intimidación y daños, entre otros.
Los agentes acudieron a la vivienda y detuvieron a A.F.S.C., como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.
http://www.malagahoy.es/article/malaga/549041/detenido/malaga/joven/por/maltratar/su/hermana/y/su/padre.html