Que desastre de partido. El Eibar ha tenido 4 y ha metido 3. Mas efectividad no se puede tener. Bueno, y el cuarto no ha entrado porque ha ido al palo, porque Kameni ya se la habia comido otra vez (el camerunes esta lentisimo...). En fin, todos los buenos deseos y sensaciones tras el dia de Las Palmas, otra vez al garete. En toda la temporada, no hemos sido capaces de ganar ni una sola vez, dos partidos seguidos. Normal, porque cada partido fuera de La Rosaleda, es un dolor de muelas.
En cuanto al once, yo no se que ha pasado por ejemplo con Demichelis o Charles. ¿EStaban tocados? ¿Es por causas tecnicas? Quiero pensar que si, porque si es por ¿rotaciones? es para estar enfadado y mucho. Que por Dios, que somos el equipo de Primera que va a jugar menos partidos en toda la temporada (apenas 40, cuando otros se van a ir a cerca de 60...), que aqui hay que sacar cada partido a lo mejor que haya y punto. Un clavo mas para un Romero que cada vez esta mas discutido. Luego el equipo atras ha estado correctito, sin mas, hasta el descanso, porque el Eibar tampoco es tanto como parece. Un equipo muy ordenadito que las que tiene, las enchufa y que es muy serio atras. Pero es que arriba no hemos hecho absolutamente NA-DA. Un buen pase de Llorente que Santos, por supuestisimo, desperdicia y ya. Y luego la reanudacion, fatal atras. Coladero por la zona de Juankar y penal claro. Y luego Enrich, rematando solo y a placer a un palmo del area pequeña
Y lo del arbitro, pues un desastre. Yo la jugada del gol del Eibar no lo considero error sea lo que sea, porque admito que hay limitaciones y un error de milimetros es comprensible. De hecho segun la repeticion parece una cosa u otra, pero lo de la segunda de Rosales es una vergüenza. Es que no es ni falta, vamos. NO ha influido porque para entonces ya ibamos 3-0 y en realidad daba bastante igual que pasara, pero si nos perjudica porque es otra baja mas para el dia del Betis. Por cierto, con 6 rojas, ya somos el equipo LFP con mas expulsados de la temporada y de verdad que no veo yo a este Malaga como un equipo para nada violento ni duro. ¡Mas quisieramos! Por lo menos ser mas duros. Y luego otra que tiene Santos, que ya digo daba igual, en un fuera de juego casi calcado al del Eibar, ese si que lo ve y lo pita
. Pero vamos que Estrada no da para mas, porque anda que la amarilla que le saca a Capa, que no podra jugar por eso en Anoeta, es tambien otra vergüenza de amonestacion...en fin...
A por el Betis, que son otros que tienen a su aficion mas cabreados que Jesucristo en una fabrica de clavos. Como la del Malaga tambien, claro.