Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El tiempo en Malaga
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Parece que ya no tendremos el calor que hizo en Julio menos mal...
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
parece que no amigo,pero aqui hoy 36 que no tiene desperdicio,eso si,por la noche se duerme de maravilla desde hace ya aqui,bueno esto...cruzare los dedos por si acaso.un abrazo amigo bok.
Medallero
- Jmbr
que tal el tiempo en MALAGA amigo,aqui hara calor de nuevo hasta el fin de semana,con temperaturas de hasta 38 grados o mas asi,que para mi pesar y el de muchos vuelve el calor,y hay sigue haciendo calor?y por las noches? aqui anoche trece,nos tuvimos que echar la colchita.
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Pues en Madrid, hasta fresquito
Medallero
- Jmbr
Y POR LA NOCHE COMO DORMIS,aqui ya hasta con una colchita fina,sin embargo por el dia ya hemos tenido 35,y se ha notado a la hora de hacer mis quehaceres.por la noche esta noche se esperan 13 graditos,gracias a DIOS.
Medallero
- Bok1977
Aqui por la noche unos 20 grados amigo
Medallero
- Jmbr
joder pues estamos ya casi a final de agosto,para que empezara ya a bajar ahi,algo mas por las noches
Medallero
- Jmbr
aqui 35 y por la noche hoy hara sobre 16,gracias por la informacion amigo,asi se como estan los mios alli.
Medallero
- Jmbr
lo se lo he presentido,despues te escribo vale.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ya por las mañana va haciendo fresquito
Medallero
- Jmbr
aqui hasta el medio dia hace fresquito,a partir de hay calor,y mañana mas,37 grados tendremos aqui,y por la noche sube a 17,temperatura que aun nos dejara dormir,dicen que a partir del domingo bajan al menos aqui,esta por ver,ojalaaa.porque como siga asi volvemos a tener de nuevo la ola zahariana,DIOS NOS LIBRE de esta.
Medallero
- Bok1977
Julio fué infernal pero Agosto suave
Medallero
- Jmbr
puessi,y por las noches hay que tal va la cosa?,aqui anoche 12 grados,ya nos echamos la colchita fina,y por el dia va bajando, hoy 31 grados.
Medallero
en malaga tenemos sol
Medallero
- Jmbr
las nocturnas no?porque hoy daban en MALAGA 34 GRADOS de maxima.si las nocturnas han bajado me alegro por vosotros y por mi familia,que salvo yo estan todos alli.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Hoy parece que ha llovido algo en Málaga jajajajajaja
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
algo dice, tiene guasa el frente jajaja
Medallero
- Jmbr
aqui en un pueblo de la alpujarra,concretamente en ALBUÑOL.murio un hombre al que se lo llevo la riada dentro de su vehiculo.y es que bajaba la riada a tope desde las altas montañas.pd descanse en paz el,y otras tres victimas mas,que pena los de los que vivian las criaturas en los colectores tan bien.aqui ya no hace calor,las temperaturas son bastante llevaderas por el dia,y por la noche,bastante fresquitas.
Medallero