El domingo llegó a la decena, un registro negativo que solo se produjo otras tres veces en 33 temporadas
Por segundo partido consecutivo a domicilio, de nuevo en tierras madrileñas, Angeleri dejó el terreno de juego antes de tiempo. Otra vez por doble amonestación. De este modo, el Málaga alcanzó en la visita al Vicente Calderón el dudoso registro de diez expulsiones.
Angeleri es el último de una larga lista y, además, el segundo que repite esta temporada. Antes le tocó a Duda. Junto a ellos vieron la tarjeta roja, bien de forma directa o tras una segunda amonestación, Portillo, Sergio Sánchez, Jesús Gámez, Pablo Pérez, Amrabat y el propio entrenador, Bernd Schuster, que la forzó para romperle el ritmo al contrario, el Sevilla, en los últimos minutos para asegurar un triunfo muy valioso.
En sus 33 temporadas en Primera el Málaga solo llegó tres veces anteriormente a la decena de expulsiones. Dos de ellas son relativamente recientes, en la campaña 2009-2010 (sufrió diez en aquella campaña saldada con la salvación in extremis frente al Real Madrid de Pellegrini) y en la 2005-2006, con el único descenso a Segunda del equipo con la actual denominación, cuando batió su peor registro de la historia, con trece. En el Club Deportivo Málaga solo se produjo una vez, en la 1988-89, con once. Entonces, su delantero Hassan vio tres rojas en una sola campaña, algo que se repitió con Darío Silva.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2014-05-13/demasiadas-expulsiones-malaga-201405131109.html