El jugador del Málaga CF, Sergio Sánchez, y la exMiss España, Elisabeth Reyes, tienen previsto sellar su compromiso el próximo junio
El futbolista malaguista Sergio Sánchez y la modelo malagueña Elisabeth Reyes hace tiempo que son habituales en las revistas del corazón. Su relación ha traspasado las fronteras del deporte y del mundo de la moda para convertirse en uno de los «cotilleos» del momento. Y es que la pareja, que se conoció dos años atrás, tiene previsto formalizar su relación este próximo verano en una boda civil que se llevará a cabo en tierras malagueñas.
La modelo y exMiss España Elisabeth Reyes lo corroboró en una declaraciones a la revista «Hola», donde anunciaba su próximo enlace pese a que ya había rumores de boda desde hace tiempo. «Me caso en junio. No tenemos clara la fecha, pero estamos en ello. Organizar una boda no se hace de la noche a la mañana. Será en Málaga y por lo civil, porque mi novio está divorciado y no tiene la nulidad. Pensaba que a él no le apetecería casarse, después de haber pasado por eso. Fue una sorpresa, me sacó directamente la tarta», dijo, a la vez que ofrecía más detalles de la pedida. «Llevo dos años con él y me lo pidió en verano, en Ibiza, rodeada de familia y amigos. Fue un momento especial porque no me lo esperaba. Estábamos de vacaciones y fuimos a cenar a un restaurante y sacó una tarta y ponía que si me quería casar con él. No reaccioné», afirmó la malagueña.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2014/03/04/suenan-campanas-boda/658258.html