Al "Schuster, vete ya" se añade el "Casado, cuéntame un cuento" en los gritos del público
Un domingo a las 21:00 horas, víspera de festivo pero festivo en sí. Cosa rara, pero no extraña en este último invento de Javier Tebas de extender la primera ronda de Copa en la que intervienen los equipos de Primera por todo un fin de semana. 18.000 fieles acudieron a La Rosaleda en una fría noche prenavideña. La entrada era gratuita para los socios, pero hay que tener ganas de fútbol y querer al Málaga para acudir.
El público vibró con el 3-0, aplaudió el golazo de Antunes, también el de Juanmi. Quien más y quien menos ya se imaginaba jugando a principios de 2014 dos partidos ante el Madrid. Y la taquilla buena, pensarían en las altas esferas del club malaguista, quizá un extra para afrontar la evidente necesidad de refuerzo que existe.
Cuando Osasuna consumó el empate, entonces con un jugador menos, los gritos de "Schuster, vete ya" y los pitos volvieron a Martiricos. Empieza a ser costumbre, tristemente. Sucede que esta vez hubo más variedad. Desde la zona de Malaka Hinchas, "Schuster, sal del banquillo", en reproche por lo poco que se levanta el alemán, ayer vestido de jersey que causó sensación y que fue muy comentado en las redes sociales. Pero los culpables se extienden, a tenor de lo que se oía en el estadio. "Cuéntame un cuento, Casado, cuéntame un cuento", se escuchó desde el Frente Bokerón, apuntando al director general.
Era un partido de Copa, pero el 3-0 parecía balsámico para remediar algunos de los males, para coger confianza y mirar de otra forma el futuro más inmediato. Los propios jugadores se mostraron comprensivos con los reproches del público. "Es normal que piten.El público estuvo hasta el final, se entiende perfectamente la reacción después de lo que habíamos hecho", reconocía Eliseu tras el encuentro. En la misma línea se expresaba Pedro Morales: "La reacción del público después de que ganemos 3-0 y nos empaten así es entendible. Están siempre con nosotros, pero deben saber que esto lo vamos a sacar adelante los jugadores con el cuerpo técnico".
http://www.malagahoy.es/article/deportes/1663518/espectadores/cada/dia/mas/hartos.html