El jeque también será imputado por el caso Malaya
Encuentran cartas de amor a Isabel Pantoja
Bomba en Málaga, que no se termina de recuperar de los sustos. El jeque Abdullah bin Nasser Al Thani ha sido imputado dentro del caso Malaya. El catarí tendrá que acudir a los juzgados de Málaga el próximo 8 de enero. Según la trama, Al Thani hizo negocios con Julián Muñoz, en los que también estaba implicado José María del Nido, de ahí que cuando llegó a España, el primer presidente de un club de fútbol con el que se reunió y comió fuese el sevillista.
Al Thani, además, ha sido relacionado sentimentalmente con Isabel Pantoja, también imputada. Se sabe que el jeque veraneaba en Marbella desde hace años. Hace más de una década acudió a La Cantora a probar el famoso 'pollo a la Pantoja'. El flechazo fue inminente.
Al poco, contrató a la tonadillera, entonces relacionada con Diego Gómez y María del Monte, para una actuación privada en un chalet a las afueras de San Pedro de Alcántara. La relación fue a más, hasta el punto de mantener un affaire amoroso. En el sumario se han incluido como pruebas unas supuestas cartas de amor de Al Thani a la cantante.
El posterior acercamiento a Julián Muñoz por parte de la Pantoja provocó la ira del jeque, que rompió la relación. Cuentan que en un arrebato de celos, el jeque tuvo que ser expulsado de la discoteca Olivia Valere por escándalo público. La intervención de varios concejales del consistorio marbellí evitó que acabase en el calabozo.
Ahora el jeque tendrá que prestar declaración ante el juez. Supuestamente está implicado en negocios ilegales relacionados con la construcción ilegal de chalets de lujo en Puerto Banús.