Vicente Casado llegó al Málaga para abrir nuevas vías de ingresos, de ahí que su departamento pasara a llamarse de inmediato de Desarrollo y Negocio. Hace unos meses el ahora director general explicó que su reto era complicado, pero apetecible. «Tenemos que procurar que el club sea autosuficiente en la medida de lo posible; es decir, que no siempre estemos sujetos a lo que ponga papá de su bolsillo», comentó en tono informal en alusión al jeque Al-Thani. Durante un mes pergeñó un plan de actuación que le presentó al vicepresidente y consejero delegado, Abdullah Ghubn, con el que conectó rápidamente. Ahora, tras el paso atrás del jeque y su negativa a invertir (momentánea, según se desprende de las manifestaciones el miércoles de Shatat), Casado no ha podido ser más explícito de puertas adentro de La Rosaleda al referirse al proyecto que tenía entre manos para la consolidación de la marca 'Málaga Club de Fútbol' en el mercado. «Ahora debo hacer en un año lo que teníamos previsto en tres», recalcó días atrás.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-09-08/debo-hacer-teniamos-previsto-20120908.html
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-09-08/debo-hacer-teniamos-previsto-20120908.html