Regalará el abono a los que de indefinidos hayan pasado a ser parados
El Sevilla FC quiere tener un buen detalle con aquellos aficionados que hayan sufrido los rigores de la crisis económica en forma de despido, teniendo antes un contrato indefinido, y por eso ha lanzado una campaña por la cual esos aficionados en esas condiciones podrían obtener su nuevo abono del Sevilla gratis.
Así, los socios sevillistas que durante la campaña 2011/12 hayan pasado de tener un contrato indefinido al paro,
podrán disponer de su abono en las mismas condiciones de forma gratuita, gracias al seguro contratado por la entidad el pasado verano con Pont Grup.
Los interesados en hacer efectiva esta disposición deberán llamar al 902 510 011 o al 902 501 901, o bien mandar un correo a una de las siguientes direcciones: sevillafc@sevillafc.es atencionalsocio@sevillafc.es atencionsfc@sevillafc.es taquillas@sevillafc.es. Una última opción sería hacer acto de presencia en la Oficina de Atención al Socio o en las Taquillas Principales antes del 10 de julio, fecha tope para poder realizar esta gestión.
http://www.eldesmarque.es/sevilla/45844-detalle-del-sevilla-con-los-socios-que-se-hayan-quedado-en-paro
El Sevilla FC quiere tener un buen detalle con aquellos aficionados que hayan sufrido los rigores de la crisis económica en forma de despido, teniendo antes un contrato indefinido, y por eso ha lanzado una campaña por la cual esos aficionados en esas condiciones podrían obtener su nuevo abono del Sevilla gratis.
Así, los socios sevillistas que durante la campaña 2011/12 hayan pasado de tener un contrato indefinido al paro,
podrán disponer de su abono en las mismas condiciones de forma gratuita, gracias al seguro contratado por la entidad el pasado verano con Pont Grup.
Los interesados en hacer efectiva esta disposición deberán llamar al 902 510 011 o al 902 501 901, o bien mandar un correo a una de las siguientes direcciones: sevillafc@sevillafc.es atencionalsocio@sevillafc.es atencionsfc@sevillafc.es taquillas@sevillafc.es. Una última opción sería hacer acto de presencia en la Oficina de Atención al Socio o en las Taquillas Principales antes del 10 de julio, fecha tope para poder realizar esta gestión.
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