La Rosaleda se acercó al lleno, aunque al final se quedaron en las taquillas alrededor de otras 3.000 localidades
El derbi del domingo frente al Sevilla fue también fructífero en el apartado económico. Pese a que no se cumplieron las previsiones del lleno en La Rosaleda, el club consiguió ingresar más de 120.000 euros. La entidad vendió 3.053 entradas, de las que más de un millar fueron adquiridas por seguidores del conjunto visitante.
El estadio presentaba un aspecto de casi lleno, aunque había algunas sillas vacías en distintas zonas de la instalación, sobre todo en las esquinas de Gol. También en los demás graderíos se observaban algunos huecos, aunque muy escasos. El club anunció que habían pasado por los tornos del campo exactamente 26.907 espectadores, lo que supuso un nuevo récord de la temporada.
El gran momento del equipo de Antonio Tapia, la rivalidad con el Sevilla y la venta de la camiseta del Málaga a un precio casi tres veces inferior eran suficientes argumentos para provocar una movilización importante de seguidores. Al final, sin embargo, la respuesta del público no fue tan masiva como se esperaba, ya que quedaron sin vender alrededor de 3.000 localidades.
http://malagacf.sur.es/noticias/2009-03-17/club-ingresa-euros-vende-20090317.html