En esta ocasión ha contado con la participación de la comunidad educativa del CEIP Cupiana de Campanillas
La Delegación Provincial de Educación ha querido felicitar las fiestas este año, en nombre de la comunidad educativa malagueña, de una manera especial. Para eso ha contado con la colaboración del colegio público Cupiana de la barriada malagueña de Campanillas.
La felicitación navideña es una "videofelicitación", cuya grabación ha contado con la participación activa de la comunidad educativa del colegio en su conjunto, tanto profesorado como alumnado en incluso las madres de la Asociación de Madres y Padres del centro.
La delegada del Gobierno andaluz, Remedios Martel, y el delegado de Educación, Antonio Escámez han querido compartir con los escolares del CEIP su celebración navideña, que ha contado con las tradicionales representaciones teatrales y con la degustación de un desayuno navideño elaborado por las madres del alumnado.
En el transcurso del acto los escolares han conocido el contenido de la grabación de la que han sido protagonistas y en la que han hecho gala de del desparpajo y espontaneidad propia de la edad.
El video se puede contemplar en la dirección electrónica
http://www.educacionenmalaga.es/felicesfiestas/
http://www.malagahoy.es/article/malaga/1142351/la/delegacion/educacion/presenta/su/videofelicitacion/navidena.html