El capitán del Real Madrid y de la Selección española Iker Casillas recordará el encuentro de este martes ante Costa Rica con un sabor especialmente agridulce.
El meta de Móstoles consiguió en territorio centroamericano superar la cifra de internacionalidades de Andoni Zubizarreta al firmar su partido 127 defendiendo los colores de 'La Roja'.
Sin embargo, el que debía ser un día de celebración para Iker acabó convirtiéndose en una noche aciaga para sus intereses cuando, mediado el primer tiempo, cometió un error garrafal que condenó al combinado español durante buena parte del encuentro. Iker recibió una cesión de Xabi Alonso y, en lugar de despejar en primera instancia ante la presión de Brenes, intentó salir con el balón controlado. Craso error.
El balón se le quedó atrás y el costarricense no desaprovechó la ocasión, definiendo con mucho criterio ante la oposición del propio Casillas y de Puyol. Fue el 1-0, que empezó a definir un partido en el que Silva y Villa acabarían salvando los muebles.
Vea la pifia de Casillas que le costó el primer gol a España ante Costa Rica:
http://www.sport.es/es/noticias/seleccion/casillas-empano-record-con-una-pifia-monumental-1223586