El buen nivel de Isco, que ante el Real Madrid dejó muestras, además de su talento, de una gran personalidad, es una de los pocas buenas noticias que dejó el flojísimo partido que disputaron los blanquiazules ante el equipo de Mourinho. El malagueño ha confesado esta mañana que el vestuario malaguista tiene sed de revancha: "El del Rayo es un partido en el que podemos resarcirnos de las últimas dos derrotas. Esperamos sacarlo adelante para seguir arriba. El sábado al equipo le costó en algunas jugadas, pero el Madrid jugó bastante bien. Cometimos algunos errores en defensa y el Madrid así te mata".
El joven mediapunta no oculta la relevancia que tiene Baptista en el equipo: "Su baja es muy importante, pero la plantilla tiene jugadores para dar la cara sin él, aunque se le echa de menos".
Isco se ha ganado la confianza de Pellegrini casi desde el primer día: "No me esperaba jugar tanto al inicio, pero hay que seguir trabajando. Soy un jugador al que le gusta estar en contacto con el balón. Debemos seguir a tope porque aún tenemos bastante que mejorar. ¿Pacheco? Tengo ganas de verlo y espero hacerlo esta semana".
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/26613-isco-qse-echa-de-menos-a-baptistaq