Duda y Portillo visitan a los participantes del segundo Turno del Summer Camp
07/07/2011 - Actualidad
Los 150 participantes del segundo turno de La Academia Summer Camp han recibido en la jornada de hoy una doble sorpresa con las visitas de Duda y Portillo, que han querido acercarse hasta los campos de la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña para compartir un rato con los participantes del segundo turno de La Academia Summer Camp.
No hizo falta presentar a Sergio Paulo Barbosa Valente, en cuanto le vieron aparecer los chavales empezaron a corear el apodo por el que todo la afición malaguista le reconoce. Tras interesarse por cómo lo estaban pasando, Duda fue bombardeado a preguntas. Los chavales sentían curiosidad por saber más de su trayectoria cómo futbolista, algunos repasaron con él algunos de sus goles más famosos, otros trataron de ponerle en aprietos cuestionándole si era mejor jugar con la Selección lusa o con el equipo blanquiazul. Y muchos querían conocer su opinión acerca del Málaga 2011-12, de los nuevos fichajes, a lo que Duda respondió: “Todos los fichajes que se han hecho son igual de importantes. Todos los jugadores, los que ya estábamos en el Málaga y los que acaban de llegar, tenemos que trabajar en equipo y ser una familia, porque eso es lo más importante: El equipo”.
A media tarde, tras terminar con las actividades de talleres y antes de que dieran comienzo los entrenamientos de la tarde, los participantes recibían otra visita sorpresa, la de Paco Portillo. Muy sonriente y cercano, el paleño se ganó rápidamente a los chavales haciéndoles una pequeña demostración de toques de balón. Entusiasmados los jóvenes no tardaron en volver a dar rienda suelta a su curiosidad y cuestionaron al joven volante sobre sus comienzos en los campos de tierra de El Palo, por cómo fue recibido en el Primer Equipo, y por sus sensaciones de cara a la nueva temporada, a lo que Portillo apuntó que “con lo que había y lo que ha llegado, tenemos un gran equipo. Y me siento muy a gusto y bien acompañado”.
En ambas visitas, los jóvenes se hicieron fotografías con los jugadores que recibirán como regalo en la Clausura que tendrá lugar el sábado en La Rosaleda.
Departamento de Comunicación
Málaga Club de Fútbol