Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Nike se viste de largo el lunes
- dunki coffe
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 5
si, dani rovira sera el que guie la fiesta, se ha asegurado que la 2º equpiacion será rosa fuerte
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
dunki coffe escribió:si, dani rovira sera el que guie la fiesta, se ha asegurado que la 2º equpiacion será rosa fuerte
Eso me han dicho hoy
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ves como es verdad frente y no te lo creias jajaja
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Yo salgo de clase a las 8 precisamente. A ver si al salir ya están las fotos de la nueva equipación =D
Medallero
- dunki coffe
Otro rumor que habia en mis vecinos de abono en la rosaleda, es que habria 2 balones gigantes y que dentro saldrian 2 fichajes... lo veo rarisimo, pero por megafonia no han parado de decir, HABRÁ SORPRESAS!!!, asi que nose qe pensar.
Medallero
- antoñito
Fama en foro : 9
Pueden q sean estas, las he copiado de un foro, aunque creo q la primera equipacion el color es albiceleste, las otras dos puden q sean esas, estan guapas.
Medallero
- dunki coffe
SI, ESTA FOTO YA RULA POR ESTE POST PAGINAS MAS ATRAS CREO...antoñito escribió:Pueden q sean estas, las he copiado de un foro, aunque creo q la primera equipacion el color es albiceleste, las otras dos puden q sean esas, estan guapas.
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Prero si la tercera parece un chandal de entrenar xD
Medallero
- dunki coffe
Camiseta "no oficial" del Málaga 11/12
http://news-futbol.blogspot.com/2011/05/camiseta-no-oficial-del-malaga-1112.html
http://news-futbol.blogspot.com/2011/05/camiseta-no-oficial-del-malaga-1112.html
Medallero
- dunki coffe
segun la radio, dicen que pueden ser esas...
Medallero
- Rengel14
Abono : Gol alto
Fama en foro : 8
alguien sabe si ya se ha apurado toda la ropa li-ling?? y si queda, hay ofertas mejores que la camiseta a 25 €?
Medallero
- Margote
Fama en foro : 0
Uff pués si son esas bien guapas que están! Alguien puede ver lo que pone en la publicidad?
Medallero
- jzm_malaguista
Fama en foro : 10
Llegó el día. A ver q tal son las equipaciones. 20:00h estadio La Rosaleda
Medallero
- dunki coffe
alguien sabe por que puerta se entra???
Medallero
- jzm_malaguista
yo no lo sé pero seguramente será por la 0 o por la 35 (digo yo q será en preferencia baja)
Medallero
- dunki coffe
preferencia??? yo pienso que será como cuando lo de baptista en tribuna, nose, pienso yo...
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Que ganas de ver las nuevas camisetas
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
SUR | MÁLAGA..-
El Málaga presentará esta tarde (20.00 horas) su nueva camiseta para la próxima temporada en un acto que confía en que sea multitudinario. Aunque en un principio estaba previsto que el lugar fuese la Plaza de la Constitución, el movimiento de protesta política que se desarrolla ahora mismo allí ocupando el espacio ha llevado a que se traslade el mismo a La Rosaleda. Desde el club se invita a los seguidores, como una celebración más de la permanencia, a que disfruten de una puesta de largo, la de Nike, que incluirá numerosas sorpresas.
Cinco jugadores de la plantilla, entre ellos los jóvenes Portillo, Recio y Juanmi, y la estrella del equipo, Baptista, harán de modelos para posar con los nuevos productos oficiales de la firma deportiva, que sustituirá a la china Li Ning, que solo ha estado finalmente una temporada con el Málaga.
El club abrirá las puertas desde las 19.30 horas y el acceso será gratuito. Se ha dispuesto un gran escenario sobre el terreno de juego para un acto repleto de actuaciones y música que supondrá el deleite de los aficionados. Otro de los alicientes para no perderse la cita son los regalos que hay previstos, ya que entre otros obsequios se repartirán a los asistentes nada menos que cinco mil bufandas del equipo a través de la entrega de vales.
Asimismo, está prevista la actuación de Chandé, que interpretará su canción 'Yo, bokerón', uno de los himnos oficiosos del equipo y que más gusta a los aficionados. Además, habrá coreografías para el entretenimiento de los seguidores. El presentador será el conocido monologuista Dani Rovira.
Aunque se especula con el diseño de las nuevas equipaciones, queda clara la intención de la entidad de que se mantenga la tonalidad blanca y celeste en la primera prenda, mientras que se barajan opciones novedosas para las otras dos indumentarias, la segunda y la tercera. Aunque especialmente llamativa puede ser una de ellas.
Hay que recordar que tras un periodo largo de compromiso del Málaga con Umbro, el acuerdo con la china Li Ning, que se prometía largo, ha sido finalmente efímero. Queda por determinar ahora cómo será la relación entre el club de La Rosaleda y la multinacional Nike, que es por una sola campaña, pero ampliable. Hay que aclarar que esta misma temporada ha equipado a tres conjuntos de Primera División: el Atlético de Madrid, el Barcelona y el Hércules.
Sobre estas nuevas prendas aparecerá el sello de la Unesco (Organización de las Naciones Unidas para al Educación, la Ciencia y la Cultura), con la que el Málaga ha llegado a un acuerdo de asociación de cuatro años de duración.
El Málaga presentará esta tarde (20.00 horas) su nueva camiseta para la próxima temporada en un acto que confía en que sea multitudinario. Aunque en un principio estaba previsto que el lugar fuese la Plaza de la Constitución, el movimiento de protesta política que se desarrolla ahora mismo allí ocupando el espacio ha llevado a que se traslade el mismo a La Rosaleda. Desde el club se invita a los seguidores, como una celebración más de la permanencia, a que disfruten de una puesta de largo, la de Nike, que incluirá numerosas sorpresas.
Cinco jugadores de la plantilla, entre ellos los jóvenes Portillo, Recio y Juanmi, y la estrella del equipo, Baptista, harán de modelos para posar con los nuevos productos oficiales de la firma deportiva, que sustituirá a la china Li Ning, que solo ha estado finalmente una temporada con el Málaga.
El club abrirá las puertas desde las 19.30 horas y el acceso será gratuito. Se ha dispuesto un gran escenario sobre el terreno de juego para un acto repleto de actuaciones y música que supondrá el deleite de los aficionados. Otro de los alicientes para no perderse la cita son los regalos que hay previstos, ya que entre otros obsequios se repartirán a los asistentes nada menos que cinco mil bufandas del equipo a través de la entrega de vales.
Asimismo, está prevista la actuación de Chandé, que interpretará su canción 'Yo, bokerón', uno de los himnos oficiosos del equipo y que más gusta a los aficionados. Además, habrá coreografías para el entretenimiento de los seguidores. El presentador será el conocido monologuista Dani Rovira.
Aunque se especula con el diseño de las nuevas equipaciones, queda clara la intención de la entidad de que se mantenga la tonalidad blanca y celeste en la primera prenda, mientras que se barajan opciones novedosas para las otras dos indumentarias, la segunda y la tercera. Aunque especialmente llamativa puede ser una de ellas.
Hay que recordar que tras un periodo largo de compromiso del Málaga con Umbro, el acuerdo con la china Li Ning, que se prometía largo, ha sido finalmente efímero. Queda por determinar ahora cómo será la relación entre el club de La Rosaleda y la multinacional Nike, que es por una sola campaña, pero ampliable. Hay que aclarar que esta misma temporada ha equipado a tres conjuntos de Primera División: el Atlético de Madrid, el Barcelona y el Hércules.
Sobre estas nuevas prendas aparecerá el sello de la Unesco (Organización de las Naciones Unidas para al Educación, la Ciencia y la Cultura), con la que el Málaga ha llegado a un acuerdo de asociación de cuatro años de duración.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Por favor, subir fotos, y demás de la ceremonia de esta noche, que los del fuera no podremos verlo
Medallero
- dunki coffe
OK, AVER QUE ASIENTO COJO Y HAGO FOTOS
Medallero
- malaka
Fama en foro : 2
los de fuera y los pocos que seguimos trabajando en españa xDPablito_malaguista_100% escribió:Por favor, subir fotos, y demás de la ceremonia de esta noche, que los del fuera no podremos verlo
Medallero
- jzm_malaguista
malaka escribió:los de fuera y los pocos que seguimos trabajando en españa xDPablito_malaguista_100% escribió:Por favor, subir fotos, y demás de la ceremonia de esta noche, que los del fuera no podremos verlo
Medallero
- malaka
Fama en foro : 2
ayer dijeron que en tribunajzm_malaguista escribió:yo no lo sé pero seguramente será por la 0 o por la 35 (digo yo q será en preferencia baja)
Medallero
- jccyunior
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 0
¿¿Pueden ser estas las camisetas??
Medallero