"No hubo presiones de ningún tipo de parte del Barcelona para que no jugara con Argentina" · "En Villarreal no me encontré del todo cómodo"
Leo Messi reconoce que la polémica creada la última semana entre Argentina y el Barcelona por motivo de sus molestias musculares le fue incómoda. Pero avisa que se dijo la verdad: "Que quede claro, no hubo presiones de ningún tipo de parte del Barcelona. Lo que se dijo fue la verdad. A causa de una contractura no pude jugar y no entiendo la razón de tanta polémica".
El delantero azulgrana confirmó que no se encuentra en las mejores condiciones para el envite de Champions ante el Shaktar. "En Villarreal no me encontré del todo cómodo, espero estar mejor para la Champions. Es un partido que tenemos que ganar. Si es por muchos goles mejor", apuntó en una entrevista al portal tycsports.com.
El argentino reconoció que sus sentimientos están divididos. "Amo a la selección pero también amo a mi club y mientras pueda quiero estar siempre en los dos lados. Nunca hubiera elegido jugar para España porque soy argentino", comentó.