El vicepresidente del Málaga vuelve a celebrar un almuerzo con los futbolistas con el objetivo de motivarlos cara al final de Liga
Parece claro que Abdullah Ghubn ha traído la suerte al Málaga. Su regreso ha coincidido con una victoria y un cambio espectacular en el ambiente malaguista. El vicepresidente se reunió la semana pasada con el entrenador, el cuerpo técnico y los futbolistas para animarles. Pero este mediodía ha intensificado su labor de unión con un nuevo almuerzo con la plantilla del primer equipo.
Los jugadores han mostrado su satisfacción por la llegada de Ghubn. Incluso le han pedido que no se marche de una forma inmediata, y es muy probable que sea así. Acudirá al choque del domingo contra el Espanyol, aunque se desconoce hasta cuándo se quedará en la capital posteriormente.
El equipo blanquiazul se mantiene en la última plaza de la clasificación pese a la victoria del domingo en San Sebastián, aunque está igualado con los dos equipos que le precedente y a tres de Sporting, que es el primero que se encuentra fuera del descenso.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-03-14/abdullah-ghunb-intensifica-labor-201103141852.html