"Nunca se han visto las pirámides tan poco transitadas, ojalá pronto se acabe la revuelta", dice en su Twitter
MADRID La delicada situación que está viviendo Egipto estos últimos días en su intento por derrocar el régimen de su presidente Hosni Mubarak mantiene en alerta a la comunidad internacional y suscita numerosas opiniones. Ha sido el caso del cantante David Bisbal, quien ha publicado en su cuenta oficial de Twitter su "particular" visión sobre el tema.
Este lunes, Bisbal deseaba en uno de sus tweets que se acabaran pronto las revueltas en el país árabe porque, según él, nunca había visto tan poco turismo en ese país. "Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá pronto se acabe la revuelta", asegura.
Horas después de que el cantante publicase estas declaraciones se desató una riada de tweets contestándole bajo el 'hashtag' #turismobisbal. "Hay que ver como dejaron los romanos Roma, todo tirado por los suelos y una especie de plaza de toros a medio construir" o "Pennsylvania es precioso, pero no he visto a Drácula por ningún lado, vaya fraude", son algunos de los comentarios irónicos que los usuarios de Twitter han hecho ante el frívolo tweet del cantante.
Aunque minutos más tarde el tweet del cantante fue borrado, #turismobisbal continúa siendo en España tema del momento en la red de microblogging, con comentarios como: "Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo".
http://www.laopiniondemalaga.es/gente/2011/02/01/bisbal-lio-egipto/398956.html