"Teníamos obligación de ganar en casa a un rival directo y, sin embargo, retrocedimos", ha señalado el entrenador del Málaga
El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, ha reconocido hoy que el 1-2 ante el Real Zaragoza "es una derrota preocupante" que ha dejado a su equipo como último de la tabla clasificatoria.
"Teníamos obligación de ganar en casa a un rival directo y, sin embargo, retrocedimos", ha explicado Pellegrini quien ha subrayado que siente "extrañeza ante el bajón tan grande que ha dado el equipo en su rendimiento".
Pellegrini ha reconocido que "es incomprensible que el equipo tenga cuarenta y siete goles en contra" por lo que considera "difícil aspirar a ganar cuando nos hacen tantos goles". "Estoy preocupado por el funcionamiento del equipo porque no encontramos el nivel que queremos", ha apostillado.
Por su parte, el técnico del Real Zaragoza, Javier Aguirre, ha resaltado que el partido ante el Málaga "ha sido el más completo" de los que cinco que lleva al frente del club aragonés. "Estuvo igualado hasta el final y cualquiera pudo ganar, pero afortunadamente metimos el contraataque y nos vamos contentos", ha referido el técnico mexicano.
Aguirre ha destacado la labor del colectivo: "No dependemos de una individualidad, si trabajamos como tal somos complicados, aunque cuando alguno hace su propia guerra eso nos afecta".
"El equipo ha sabido aislarse de los comentarios de fuera, porque durante quince días se ha hablado más de lo de fuera que de lo de dentro. Ander es un chico muy maduro y sabe lo que tiene que hacer", ha aseverado.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-01-29/pellegrini-reconoce-derrota-frente-201101292100.html