Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Tema, entradas de niños a la Rosaleda.

    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Tema, entradas de niños a la Rosaleda. 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Dic 2010 - 17:55

    Boque pone el listón.





    Malaga C.F. - Noticias.

    Viernes, 03 de Diciembre de 2010 15:47



    El Málaga estrenará en el partido contra el Racing el nuevo medidor para los niños que accedan a La Rosaleda. El mismo marcará la estatura mínima para entrar gratis al estadio. Todo chico o chica que supere los 90 centímetros estipulados deberá pasar por taquilla. Una controvertida medida que dará que hablar. El Málaga se ampara en que según la normativa de seguridad y aforo de la LFP tiene la obligación de exigir una entrada a todos los niños susceptibles de ocupar una localidad por su tamaño.

    Para quitarle hierro, el club pidió al ilustre y reputado dibujante malagueño Pachi Idígoras el diseño de una mascota que sirviera de medidor. La misma se llama Boque (en la foto). Tiene una apariencia simpática, de niño travieso, con el cabello azul, una bufanda al cuello y viste la primera equipación del Málaga. Llama la atención que el pantalón es blanco y no azul… Sobre el mismo, un bocadillo que reza: “Si a La Rosaleda quieres entrar con tus padres y sin pagar, de esta altura no debes pasar”




    Tema, entradas de niños a la Rosaleda. Boque211

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Tema, entradas de niños a la Rosaleda. 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Dic 2010 - 18:14

    Ni quitarle hierro ni nada, el padre que se encuentre con este percal no va a tener compasión ni de Boque, ni de Idígoras, ni del Rey que pasara por allí.

    Veremos lo que pasa con esto.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Tema, entradas de niños a la Rosaleda. 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 3 Dic 2010 - 18:24

    Creo que papadi tiene que visitar a boque. Tema, entradas de niños a la Rosaleda. 143869

    Tema, entradas de niños a la Rosaleda. Boque


    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Tema, entradas de niños a la Rosaleda. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Dic 2010 - 19:38

    Si le obligan a hacerlo al club pues me tengo que callar pero si se pudiera seguir haciendo como antes me parece vergonzoso por parte del club.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Tema, entradas de niños a la Rosaleda. 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Dic 2010 - 20:09

    El Capitán Trueno escribió:Creo que papadi tiene que visitar a boque. Tema, entradas de niños a la Rosaleda. 143869

    Tema, entradas de niños a la Rosaleda. Boque

    esto es la mierda mas grande que va hacer el club, por la altura??, entonces si un enano de 30 años que mida 85 centimetros, que enanos en malaga de esa media los hay, que pasa no puede entrar o que?, na deberia de ser por la edad ni altura ni na, pero vamos el domingo mas de un padre la lia y con razon, esto lo tenia que a ver echo al principio de la temporada no ahora, yo seguramente no lleve al niño por que esta con la gripe, pero el dia del at, madrid lo llevare y no pienso pagar, mi niño mide 95 centimetros, espero que por 5 se enroyen jajaja

    Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    Tema, entradas de niños a la Rosaleda. 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Dic 2010 - 22:54

    es una lástima que muchos tengamos que pagar esta medida del club por los graciosos, sin vergüenzas , impresentables , y demás adjetivos descalificativos que no me dejan poner de los niñatos de la palmilla

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Tema, entradas de niños a la Rosaleda. 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Dic 2010 - 23:04

    Pues "Boque" ya tiene hasta granos en la cara

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Tema, entradas de niños a la Rosaleda. 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Dic 2010 - 23:52

    VERGONZOSO.


    Putearme si quereis, pero no lo veo nada bien.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Tema, entradas de niños a la Rosaleda. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Dic 2010 - 23:55

    'Boque' ayudará a identificar a los niños que necesitan adquirir una entrada para acceder a La Rosaleda
    03/12/2010 - Actualidad
    Siguiendo las normativas de seguridad y aforo de la Liga de Fútbol Profesional, el Málaga Club de Fútbol tiene la obligación de exigir una entrada a todos aquellos niños susceptibles de ocupar una localidad por su tamaño, garantizando así el cumplimiento del aforo máximo permitido en el estadio La Rosaleda y evitando posibles molestias a los espectadores colindantes.


    Para determinar qué niños podrán acceder gratuitamente al estadio sin necesidad de adquirir una entrada, el Club de Martiricos contará con la inestimable colaboración de un malaguista muy especial: 'Boque', un joven personaje creado por el ilustre dibujante malagueño Pachi que estará en todos las puertas de acceso de La Rosaleda, y cuya misión consistirá en determinar qué niños podrán acceder gratuitamente con sus padres, ocupando la misma butaca que su progenitor durante el partido, y cuáles deberán adquirir una entrada para poder acceder al estadio, atendiendo a razones de seguridad y el cumplimiento del aforo de la Liga de Fútbol Profesional.


    http://www.malagacf.com/noticias/boque-ayudara-a-identificar-a-los-ninos-que-necesiten-entrada-3669.html


    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Tema, entradas de niños a la Rosaleda. 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Dic 2010 - 3:16

    diario sur


    'Boque', la mascota creada por Pachi para el Málaga


    El Málaga ya tiene mascota. Se llama 'Boque' y los aficionados podrán verla desde ya, mañana mismo, en las distintas puertas de acceso al estadio La Rosaleda. El club aprovechará la imagen de este personaje creado por el humorista gráfico de SUR y de la sección de Deportes, Pachi, para controlar la estatura de los más pequeños que quieran acceder al recinto gratuitamente junto a sus padres o tutores.

    'Boque' luce pantalón blanco. Esa es tal vez la novedad más llamativa y que va en la línea de lo observado en los últimos encuentros en casa (tanto en la Liga como en el duelo de la Copa del Rey frente al Hércules), cuando el primer equipo del Málaga no lució el calzón de color azul, como marcan la tradición y la historia, y sí uno blanco. Al parecer, por deseo de los nuevos propietarios de la entidad. Esa fue la única indicación que recibió Pachi, que inicialmente había creado el personaje con el color azul y tuvo que variarlo.

    A partir de ahora 'Boque' pasará a ser un personaje más en el Málaga, pero también uno muy importante. El personaje no solo se ha creado para los carteles indicadores de altura que ya se han instalado en las puertas de entrada de La Rosaleda -o en cualquier otro recinto deportivo del club- y con los que se decidirá si los más pequeños pueden acceder de forma gratuita al estadio.

    Imagen del club
    Y es que Pachi ha creado para el Málaga una mascota en toda regla, porque este joven malaguista, ataviado con su camiseta y su bufanda -y también con el pelo teñido de azul, como hizo Weligton en aquella apuesta cumplida después del recordado ascenso a Primera División-, será la imagen del club en numerosos aspectos. De este modo, 'Boque' se convierte en la mascota del Málaga Club de Fútbol y además pasa a ser el personaje virtual en las redes sociales o plataformas digitales que tengan vinculación con la entidad de Martiricos, la imagen también de promoción de los distintos equipos de categorías inferiores (la cantera) y de las distintas campañas escolares que ponga en marcha la entidad presididida por Abdullah Al-Thani, y también se utilizará en las campañas informativas promovidas y relacionadas con el conjunto blanquiazul.

    El creador de esta nueva mascota del Málaga, el humorista gráfico Pachi, que es un reconocido seguidor del conjunto blanquiazul -y también sufridor-, se mostró entusiasmado desde el primer día después de recibir esta petición del club y espera que tenga la misma aceptación entre los aficionados que el cariño que él ha puesto para crear a 'Boque' y convertirlo en la imagen del club.


    Tema, entradas de niños a la Rosaleda. Prensanoticias20101204f

    Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    Tema, entradas de niños a la Rosaleda. 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Dic 2010 - 10:21

    pos ya ves tú , el padre que vaya con su hijo y éste no pueda entrar , se tendrá que ir puesto que no va a dejar al niño solo en la calle ,,, y eso que querían ver el domingo una rosaleda llena , pos sí , lo van a conseguir pero en la play station

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Tema, entradas de niños a la Rosaleda. 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Dic 2010 - 13:33

    Cagada total y medida impopular,afecta a un colectivo muy grande de abonados,que claramente no estan en disposición de pagar un abono por un niño de 3 o 4 años,el Málaga se defiende diciendo que los niños mayores de 2 años pagan en el bus,pagan en el circo o cualquier espectaculo,en fín,que me parece muy mal,máxime cuando siguen colandose delincuentes día tras día.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Tema, entradas de niños a la Rosaleda. 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Dic 2010 - 13:41

    Jose Antonio escribió:Cagada total y medida impopular,afecta a un colectivo muy grande de abonados,que claramente no estan en disposición de pagar un abono por un niño de 3 o 4 años,el Málaga se defiende diciendo que los niños mayores de 2 años pagan en el bus,pagan en el circo o cualquier espectaculo,en fín,que me parece muy mal,máxime cuando siguen colandose delincuentes día tras día.

    +1

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Tema, entradas de niños a la Rosaleda. 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Dic 2010 - 14:58

    pero yo lo que no veo bien que sea por la medida, por la edad lo entiendo, y otra cosa, que lo tenian que hacer al principio de temporada y que todo el mundo lo sepa, no ahora casi a mitad de temporada, y ahora que hacemos?? manifestacion los padres con los niños por la rosaleda jajajaja

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Tema, entradas de niños a la Rosaleda. 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Dic 2010 - 15:00

    k le den a la medida esa

    Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    Tema, entradas de niños a la Rosaleda. 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Dic 2010 - 17:29

    lololololololo ghun dimisión ghun dimisión guhun dimisionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn lolololololo

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Tema, entradas de niños a la Rosaleda. 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Dic 2010 - 17:31

    salvi escribió:lololololololo ghun dimisión ghun dimisión guhun dimisionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn lolololololo
    dimision no, pero que piense bien las cosas si

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Tema, entradas de niños a la Rosaleda. 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Dic 2010 - 21:50

    Es un tema delicado,nos duele pero que vamos a hacer! si lo piensas bien,es cierto que los niños pagan por entrar a casi todos los sitios,eso si,como yo siga viendo delincuentes merodeando y entrando gratis,al menos que se prepare el encorbatado de seguridad que está siempre por donde yo me siento,pues le voy a dar la tarde!!!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Tema, entradas de niños a la Rosaleda. 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Dic 2010 - 23:47

    Jose Antonio escribió:Es un tema delicado,nos duele pero que vamos a hacer! si lo piensas bien,es cierto que los niños pagan por entrar a casi todos los sitios,eso si,como yo siga viendo delincuentes merodeando y entrando gratis,al menos que se prepare el encorbatado de seguridad que está siempre por donde yo me siento,pues le voy a dar la tarde!!!
    si lo veo bien que paguen los niños, pero que lo hagan desde primera hora y no ahora casi a mitad de la temporada

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Tema, entradas de niños a la Rosaleda. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Dic 2010 - 9:42

    papadi escribió:
    Jose Antonio escribió:Es un tema delicado,nos duele pero que vamos a hacer! si lo piensas bien,es cierto que los niños pagan por entrar a casi todos los sitios,eso si,como yo siga viendo delincuentes merodeando y entrando gratis,al menos que se prepare el encorbatado de seguridad que está siempre por donde yo me siento,pues le voy a dar la tarde!!!
    si lo veo bien que paguen los niños, pero que lo hagan desde primera hora y no ahora casi a mitad de la temporada

    a pasado como con las entradas a los trabajadores que ya una vez empezado se la retiran , y sobre la altura no es el Málaga es el reglamento de la LFP que antes no se cumplia y ahora quieren que se cumpla .

    Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    Tema, entradas de niños a la Rosaleda. 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Dic 2010 - 10:54

    el otro día me metí en internet para comprar unas entradas para el camp nou , ( para ver el málaga que nadie se asuste ) y entonces me encuentro la sorpresa de que la entrada más barata era de 30 € , veis normal que la peor entrada de un todopoderoso barça cueste igual que ir a ver el Málaga ???? . si el club lo ha tomado la medida con afán recaudatorio , mal lo llevan porque por aquí no somos unos derrochadors , y menos para que un niño de cinco años ( que ya mide 90 cm ¡¡¡¡¡¡¡ ) vea el fútbol , a parte si hay algún padre que le compra la entrada tendría que irse a otro punto del estadio , por lo tanto hoy más de un padre e hijo se van a quedar fuera seguro . y la verdad es que me alegro , no por ellos , sino por ver la rosaleda más vacía , a ver si quitan la puta medida

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Tema, entradas de niños a la Rosaleda. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Dic 2010 - 11:07

    salvi escribió:el otro día me metí en internet para comprar unas entradas para el camp nou , ( para ver el málaga que nadie se asuste ) y entonces me encuentro la sorpresa de que la entrada más barata era de 30 € , veis normal que la peor entrada de un todopoderoso barça cueste igual que ir a ver el Málaga ???? . si el club lo ha tomado la medida con afán recaudatorio , mal lo llevan porque por aquí no somos unos derrochadors , y menos para que un niño de cinco años ( que ya mide 90 cm ¡¡¡¡¡¡¡ ) vea el fútbol , a parte si hay algún padre que le compra la entrada tendría que irse a otro punto del estadio , por lo tanto hoy más de un padre e hijo se van a quedar fuera seguro . y la verdad es que me alegro , no por ellos , sino por ver la rosaleda más vacía , a ver si quitan la puta medida

    las entradas del Barcelona sera en la parte superior donde no se puede apreciar ni los jugadores o lo ponen a ese precio o jamás la venderían , el próximo año con la inversión que se está barajando ir a la Rosaleda será un lujo y por ello cada asiento se cotizará muy alto , me imagino que con las medidas tomadas quieren saber exactamente de que asientos diponen

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Tema, entradas de niños a la Rosaleda. 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Dic 2010 - 21:06

    salvi escribió:el otro día me metí en internet para comprar unas entradas para el camp nou , ( para ver el málaga que nadie se asuste ) y entonces me encuentro la sorpresa de que la entrada más barata era de 30 € , veis normal que la peor entrada de un todopoderoso barça cueste igual que ir a ver el Málaga ???? . si el club lo ha tomado la medida con afán recaudatorio , mal lo llevan porque por aquí no somos unos derrochadors , y menos para que un niño de cinco años ( que ya mide 90 cm ¡¡¡¡¡¡¡ ) vea el fútbol , a parte si hay algún padre que le compra la entrada tendría que irse a otro punto del estadio , por lo tanto hoy más de un padre e hijo se van a quedar fuera seguro . y la verdad es que me alegro , no por ellos , sino por ver la rosaleda más vacía , a ver si quitan la puta medida

    Vaya argumento! te parece barato 30 euros para ver un partido de futbol detras de una porteria más o menos a un 8 o 9 piso de edificio de altura??

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Tema, entradas de niños a la Rosaleda. 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Dic 2010 - 21:09

    joder esa altura es ridicula

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Tema, entradas de niños a la Rosaleda. 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Dic 2010 - 21:10

    Rengel14 escribió:joder esa altura es ridicula

    Bueno pues no tengo puta idea de que altura será,ni he estado ni creo que vaya a estar en ese campo,tampoco creo que sea como estar en lo alto del Empire State no?

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 15:09


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles