Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Tema entradas de niños a la Rosaleda.

    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Tema entradas de niños a la Rosaleda. 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 19 Nov 2010 - 14:08

    El club se pone serio con las entradas a Martiricos

    Malaga C.F. - Noticias
    Jueves, 18 de Noviembre de 2010 20:15


    Los nuevos propietarios del Málaga lo están revisando todo. Desde los contratos televisivos hasta los acuerdos de patrocinio con las instituciones. Lo último en salir a la luz ha sido la distribución de las entradas para los partidos de casa. Según ha desvelado Onda Cero, el club instalará en breve en las puertas de acceso unos medidores para controlar la estatura de los niños que acceden al campo de forma gratuita. Hasta hoy, los pequeños menores de seis años que no ocupaban una localidad tenían acceso gratuito a La Rosaleda, pero a partir de ahora tendrán que medir menos de 90 centímetros. En caso de que se supere tal estatura, deberán pasar por taquilla. En la entidad blanquiazul esgrimen que en el resto de los campos de España todos pagan su localidad.

    Paralelamente, el Málaga retiró la gran mayoría de las entradas de cortesía que se facilitaban a los medios de comunicación, a los empleados y a los patrocinadores. Según la citada emisora se eliminaron de circulación 1.700, que provocaban que se dejara de ingresar alrededor de un millón de euros por temporada.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Tema entradas de niños a la Rosaleda. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 19 Nov 2010 - 14:11

    los que tengan que pagar que paguen

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Tema entradas de niños a la Rosaleda. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Nov 2010 - 14:14

    A pasar por taquilla toca.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Tema entradas de niños a la Rosaleda. 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 19 Nov 2010 - 14:18

    Yo tengo una hija con 6 meses y mide 54 centimetros.....creo que de aquí a un año año y medio si dios quiere...medirá el tope que ha marcado el club,90 ctms!! me parece una barbaridad no dejar pasar a un bebe de 2 años a un estadio y que tenga que pasar por taquilla,los que sean padres o tios o algo me comprenderan,que se fijen en los delincuentes que se cuelan y en los cabrones enchufados!!!

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Tema entradas de niños a la Rosaleda. 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Vie 19 Nov 2010 - 14:20

    Jose Antonio escribió:Yo tengo una hija con 6 meses y mide 54 centimetros.....creo que de aquí a un año año y medio si dios quiere...medirá el tope que ha marcado el club,90 ctms!! me parece una barbaridad no dejar pasar a un bebe de 2 años a un estadio y que tenga que pasar por taquilla,los que sean padres o tios o algo me comprenderan,que se fijen en los delincuentes que se cuelan y en los cabrones enchufados!!!

    A los enchufados también la han cortado el rollo, contra el Levante ya se quitaron 1700 "invitaciones". Desconozco si hay más de ese tipo.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Tema entradas de niños a la Rosaleda. 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 19 Nov 2010 - 14:23

    MLGMakun escribió:
    Jose Antonio escribió:Yo tengo una hija con 6 meses y mide 54 centimetros.....creo que de aquí a un año año y medio si dios quiere...medirá el tope que ha marcado el club,90 ctms!! me parece una barbaridad no dejar pasar a un bebe de 2 años a un estadio y que tenga que pasar por taquilla,los que sean padres o tios o algo me comprenderan,que se fijen en los delincuentes que se cuelan y en los cabrones enchufados!!!

    A los enchufados también la han cortado el rollo, contra el Levante ya se quitaron 1700 "invitaciones". Desconozco si hay más de ese tipo.

    Te parece normal que un crio de 2 años pase por taquilla?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Tema entradas de niños a la Rosaleda. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Nov 2010 - 14:25

    Con lo de 90 cms muchos niños menores de 6 años tendrán que pasar por taquilla

    Medallero
    Malaguista36Malaguista36
    Socio del MCF
    Tema entradas de niños a la Rosaleda. 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 95
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    • http://www.eldesmarquemalaga.es  

    Posteado Vie 19 Nov 2010 - 14:27

    Con el tema de los delincuentes que se cuelan es donde deberian actuar, y no en procurar hacer pagar a un niño que mida mas de 90 ctms.. Yo tengo a mi hijo socio desde hace ya muchos años y tiene 12 pero creo que deberian de poner entradas mucho mas economicas para los niños, con un valor simbólico de 2 o 3 €, para asi evitar tantas perdidas y hacer que no suponga un sacrificio economico llevar a nuestros hijos al fútbol.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Tema entradas de niños a la Rosaleda. 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 19 Nov 2010 - 14:28

    bok1977 escribió:Con lo de 90 cms muchos niños menores de 6 años tendrán que pasar por taquilla

    Bok,tienes niños? jaja no verdad? hoy en día,hay un monton de niños que con 2 años 2 años y medio miden 90 ctms, aunque fuesen 3 años! o 4 ! ...se han pasao tela,pero tela! esto es muchísimo más grave que poner a 10 euros la copa.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Tema entradas de niños a la Rosaleda. 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 19 Nov 2010 - 14:29

    Malaguista36 escribió:Con el tema de los delincuentes que se cuelan es donde deberian actuar, y no en procurar hacer pagar a un niño que mida mas de 90 ctms.. Yo tengo a mi hijo socio desde hace ya muchos años y tiene 12 pero creo que deberian de poner entradas mucho mas economicas para los niños, con un valor simbólico de 2 o 3 €, para asi evitar tantas perdidas y hacer que no suponga un sacrificio economico llevar a nuestros hijos al fútbol.
    +1

    Delincuentes sin entrada corriendo,25 acomodadores en preferencia, 50 miembros de la cruz roja ante el Madrid y 2 ante el Levante etc etc etc

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Tema entradas de niños a la Rosaleda. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Nov 2010 - 14:30

    Me parece muy mal la medida.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Tema entradas de niños a la Rosaleda. 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Vie 19 Nov 2010 - 14:30

    Jose Antonio escribió:
    MLGMakun escribió:
    Jose Antonio escribió:Yo tengo una hija con 6 meses y mide 54 centimetros.....creo que de aquí a un año año y medio si dios quiere...medirá el tope que ha marcado el club,90 ctms!! me parece una barbaridad no dejar pasar a un bebe de 2 años a un estadio y que tenga que pasar por taquilla,los que sean padres o tios o algo me comprenderan,que se fijen en los delincuentes que se cuelan y en los cabrones enchufados!!!

    A los enchufados también la han cortado el rollo, contra el Levante ya se quitaron 1700 "invitaciones". Desconozco si hay más de ese tipo.

    Te parece normal que un crio de 2 años pase por taquilla?

    Yo no he dicho nada de los niños porque no me afecta, desconozco el trato a los niños en otro tipo de cosas, trasnporte público, otro tipo de eventos, etc.. por lo tanto no puedo opinar sobre ese tema en sí.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Tema entradas de niños a la Rosaleda. 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Nov 2010 - 14:36

    Estoy contigo Jose Antonio, esto no es normal, no pagar en el Ave(Por ejemplo) ¿Vas a pagar por ir al futbol?

    Primero fue quitarle los pases a los trabajadores, y ahora esto.... Señor Jeque ¿Quiere usted sacar dinero de la afición del Málaga C.F en lugar de buscar patrocinadores, o contratos que enriquezcan al Málaga?

    Losiento, pero no, no estoy deacuerdo en esto. Tema entradas de niños a la Rosaleda. 57472

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Tema entradas de niños a la Rosaleda. 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 19 Nov 2010 - 14:39

    Los trabajadores son eso,trabajadores,si tu trabajas en ferrari no creo que tengas drecho a llevarte uno el fin de semana....demasiado que les han subido un 20% el sueldo en estos tiempos! ahí si estoy de acuerdo en que si quieres ver fútbol pues paga! pero a un niño de 2 o 3 años??

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Tema entradas de niños a la Rosaleda. 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Nov 2010 - 14:39

    ¿Para los macarras y delincuentes que se cuelan, no hay medidor de altura?

    Eso es lo que nos debe preocupar, que se cuelan como moscas.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Tema entradas de niños a la Rosaleda. 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 19 Nov 2010 - 14:40

    Pablito_malaguista_100% escribió:¿Para los macarras y delincuentes que se cuelan, no hay medidor de altura?

    Eso es lo que nos debe preocupar, que se cuelan como moscas.

    Lo que no hay es medidor de verguenza.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Tema entradas de niños a la Rosaleda. 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Nov 2010 - 14:41

    Jose Antonio escribió:Los trabajadores son eso,trabajadores,si tu trabajas en ferrari no creo que tengas drecho a llevarte uno el fin de semana....demasiado que les han subido un 20% el sueldo en estos tiempos! ahí si estoy de acuerdo en que si quieres ver fútbol pues paga! pero a un niño de 2 o 3 años??

    Lo de los trabajadores, ya se trato en su post correspondiente, no quiero desviar el tema hacia esa noticia, estamos tratando lo de los niños.

    No me parece normal, que tengan que pagar.¿Qué quieren que pague un padre 30€ por una entrada para su hijo? Esque no me entra en la cabeza....


    ¿Así queremos ser grande? Tema entradas de niños a la Rosaleda. 99087

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Tema entradas de niños a la Rosaleda. 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 19 Nov 2010 - 14:42

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jose Antonio escribió:Los trabajadores son eso,trabajadores,si tu trabajas en ferrari no creo que tengas drecho a llevarte uno el fin de semana....demasiado que les han subido un 20% el sueldo en estos tiempos! ahí si estoy de acuerdo en que si quieres ver fútbol pues paga! pero a un niño de 2 o 3 años??

    Lo de los trabajadores, ya se trato en su post correspondiente, no quiero desviar el tema hacia esa noticia, estamos tratando lo de los niños.

    No me parece normal, que tengan que pagar.¿Qué quieren que pague un padre 30€ por una entrada para su hijo? Esque no me entra en la cabeza....


    ¿Así queremos ser grande? Tema entradas de niños a la Rosaleda. 99087

    Vale io!! jajaja has sido tu el que lo ha referido!! Tema entradas de niños a la Rosaleda. 99087

    Claro que no es normal! y no hace falta que tengas hijos para entenderlo,tu mismo siendo tan joven lo ves anormal.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Tema entradas de niños a la Rosaleda. 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Nov 2010 - 14:44

    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jose Antonio escribió:Los trabajadores son eso,trabajadores,si tu trabajas en ferrari no creo que tengas drecho a llevarte uno el fin de semana....demasiado que les han subido un 20% el sueldo en estos tiempos! ahí si estoy de acuerdo en que si quieres ver fútbol pues paga! pero a un niño de 2 o 3 años??

    Lo de los trabajadores, ya se trato en su post correspondiente, no quiero desviar el tema hacia esa noticia, estamos tratando lo de los niños.

    No me parece normal, que tengan que pagar.¿Qué quieren que pague un padre 30€ por una entrada para su hijo? Esque no me entra en la cabeza....


    ¿Así queremos ser grande? Tema entradas de niños a la Rosaleda. 99087

    Vale io!! jajaja has sido tu el que lo ha referido!! Tema entradas de niños a la Rosaleda. 99087

    Claro que no es normal! y no hace falta que tengas hijos para entenderlo,tu mismo siendo tan joven lo ves anormal.

    Si, si lo comente yo, porque me parecia similar la noticia, y esta claro, tengo 20 años y no tengo ni hijos ni hermanos pequeños que llevar a la Rosaleda, pero esque estas cosas, se supone que no son normales.

    ¿Cobrar a los niños? Porfavor, me parece muy triste esta medida. ¿No nos sobra el dinero? Pues nose porque queremos hacer esto....

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Tema entradas de niños a la Rosaleda. 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Vie 19 Nov 2010 - 15:07

    Pues no, no es normal la verdad. Creo que hay otros asuntos más importantes que tratar en cuanto a la entrada de gente en el estadio. Como por ejemplo la inutilidad de la seguridad para evitar que se cuele gente.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Tema entradas de niños a la Rosaleda. 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Vie 19 Nov 2010 - 15:09

    Esto si que es demercenarios, en vez de dedicar esta medida a todos los que se cuelan con los cojones negros que no son pocos Tema entradas de niños a la Rosaleda. 59619

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Tema entradas de niños a la Rosaleda. 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Nov 2010 - 16:08

    Completamente de acuerdo con Jose Antonio,que un niño pague a partir de los 90 centimetros es una verguenza por parte del club,los niños
    De 0 a 8 años como minimo no tendrian que pasar por taquilla,de esa manera fomentaria que los niños acudieran a la rosaleda
    Precisamente os voy a contar una anecdota que le paso a mi amigo en los tornos de la rosaleda,mag-lev,un crio con 9 o 10 años se puso por delante
    De el,mi amigo metio su carnet de abonado en el torno para que leira el codigo,se puso verde y paso el crio,y ahora le decian que el torno
    Ya habia dado la vuelta jajaja,que no podia entrar,que el crio habia pasado por el jajaja,claro esta que mi amigo de ningunas de las manera iva
    Aceptar lo que le dijieron,al final entre tiras y afloja le hicieron pegar un salto por arriba del torno,la verdad un ecpestaculo vergonzozo.
    Lo primero que eso no es problema del abonado que se cuelen los palmilleros y no palmilleros
    Lo segundo que tendrian que aver vigilantes de seguridad fuera de las puertas de accesos para controlar que no se cuelen y haya un orden
    Lo tercero que si queremos ser un club grande,estos espectaclos lamentables no se deben de repetir.
    Tema entradas de niños a la Rosaleda. 785355 FORZA MALAGA Tema entradas de niños a la Rosaleda. 785355

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Tema entradas de niños a la Rosaleda. 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Nov 2010 - 16:23

    bok1977 escribió:Me parece muy mal la medida.
    hombre no esperaba menos

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    Tema entradas de niños a la Rosaleda. 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Vie 19 Nov 2010 - 16:43

    malaguista100x100 escribió:Completamente de acuerdo con Jose Antonio,que un niño pague a partir de los 90 centimetros es una verguenza por parte del club,los niños
    De 0 a 8 años como minimo no tendrian que pasar por taquilla,de esa manera fomentaria que los niños acudieran a la rosaleda
    Precisamente os voy a contar una anecdota que le paso a mi amigo en los tornos de la rosaleda,mag-lev,un crio con 9 o 10 años se puso por delante
    De el,mi amigo metio su carnet de abonado en el torno para que leira el codigo,se puso verde y paso el crio,y ahora le decian que el torno
    Ya habia dado la vuelta jajaja,que no podia entrar,que el crio habia pasado por el jajaja,claro esta que mi amigo de ningunas de las manera iva
    Aceptar lo que le dijieron,al final entre tiras y afloja le hicieron pegar un salto por arriba del torno,la verdad un ecpestaculo vergonzozo.
    Lo primero que eso no es problema del abonado que se cuelen los palmilleros y no palmilleros
    Lo segundo que tendrian que aver vigilantes de seguridad fuera de las puertas de accesos para controlar que no se cuelen y haya un orden
    Lo tercero que si queremos ser un club grande,estos espectaclos lamentables no se deben de repetir.
    Tema entradas de niños a la Rosaleda. 785355 FORZA MALAGA Tema entradas de niños a la Rosaleda. 785355

    Lo que no entiendo es como tu amigo permitio que un niño se le pusiera delante a la hora de poner el carnet en el lector. A mi me paso lo mismo, pero el niño queria entrar por detras, pegado a mi, para pasar los dos por el torno y no se lo permiti.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Tema entradas de niños a la Rosaleda. 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Nov 2010 - 16:46

    yo lo siento por mi hijo de 6 años, el carnet para el vale 250 euros es un paston para un niño tan pequeño

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 12:15


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles