Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Una pregunta curiosa.

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Una pregunta curiosa. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 0:59

    ¿Ha sido Jesualdo el primer entrenador del Málaga Club de Fútbol al que han largado sin que el Estadio pidiera su cabeza?

    Al no estar en La Rosaleda no se si se pidió o no, lo que está claro es que una petición masiva si es que alguien pidió su dimisión no fue por eso pregunto.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Una pregunta curiosa. 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 1:00

    puede que sea si, no se, pero al jeque no le tiembla la mano y la pasta jaja, y no aguantar 38 jornadas como con muñiz jajaja

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Una pregunta curiosa. 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 2:10

    Pitsux escribió:¿Ha sido Jesualdo el primer entrenador del Málaga Club de Fútbol al que han largado sin que el Estadio pidiera su cabeza?

    Al no estar en La Rosaleda no se si se pidió o no, lo que está claro es que una petición masiva si es que alguien pidió su dimisión no fue por eso pregunto.
    lo pidio la prensa que son el "altavoz de la aficion" Una pregunta curiosa. 143869

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Una pregunta curiosa. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 7:14

    Yo creo que una amplia mayoría de la afición estaba de acuerdo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Una pregunta curiosa. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 8:01

    La mayoría y repito la mayoria y NO todo el mundo creo que estaba de acuerdo en que era el momento de dar un cambio de rumbo. Logicamente habrá gente tanto dentro de este foro como en la prensa que no estén de acuerdo pero eso es inevitable jejejeje

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Una pregunta curiosa. 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 8:30

    Yo no sabría responder a tu pregunta, Pitsux. El día de la Real hubo bastante crispación en la grada, eso se percibía en el ambiente, pero no mayor de la que había el año pasado a estas alturas, eso está claro también.

    De poco sirve ya de todas formas replantearse eso. Queda en la historia, en los datos, y poco más. Ahora creo que hay que mirar hacia adelante y nada más.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Una pregunta curiosa. 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 9:41

    Yo un "jesualdo vete ya" o " FERREIRA Q MALO ERes" no lo he llagado a oir.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Una pregunta curiosa. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 10:02

    Jose Antonio escribió:Yo un "jesualdo vete ya" o " FERREIRA Q MALO ERes" no lo he llagado a oir.

    Ha eso me refería, Jose Antonio. Exactamente a eso. Yo lo que quería saber si desde la grada hubo pancartas, o los famosos Vete Ya!!

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Una pregunta curiosa. 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 10:04

    Pitsux escribió:
    Jose Antonio escribió:Yo un "jesualdo vete ya" o " FERREIRA Q MALO ERes" no lo he llagado a oir.

    Ha eso me refería, Jose Antonio. Exactamente a eso. Yo lo que quería saber si desde la grada hubo pancartas, o los famosos Vete Ya!!

    No. Eso yo tampoco lo escuché desde luego.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Una pregunta curiosa. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 10:07

    Esta vez no hubo que ponerse farruco desde la grada, xD

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Una pregunta curiosa. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 10:09

    Estoy convencido que en el próximo partido en casa se hubieran escuchado pero ya no tiene vuelta atrás.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Una pregunta curiosa. 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 10:24

    Bueno eso de que la aficion no pidiera su cabeza no se yo, en los ultimos partidos si se a pitado a Jesualdo, aunque no tan ampliamente como se le pitaba a Muñiz.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Una pregunta curiosa. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 10:28

    Pero una cosa es pitar y otra cosa es lo que se escuchaba dia si dia no con Muñiz en le banco. La Rosaleda casi unanime cantando Muñiz Vete Ya !

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Una pregunta curiosa. 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 10:31

    Hombre, ya te digo que no es lo mismo, pero si te aseguro que un amplio sector del publico no estaba muy conforme con Jesualdo, lo digo mas que nada por que voy a La Rosaleda y tengo los oidos sanos aún Una pregunta curiosa. 143869

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Una pregunta curiosa. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 10:33

    Yo eso no lo dudo. Yo lo que quería saber es lo que me ha contestado perfectamente Jose Antonio. No iba con dobles intenciones yo. Curiosidad sana.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Una pregunta curiosa. 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 10:36

    No, yo tampoco e oido unanimemente "Jesualdo vete ya" ni "Jesualdo que malo eres", eso no.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Una pregunta curiosa. 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 10:45

    Janko escribió:Bueno eso de que la aficion no pidiera su cabeza no se yo, en los ultimos partidos si se a pitado a Jesualdo, aunque no tan ampliamente como se le pitaba a Muñiz.

    Pitos ha habido en los dos ultimos en casa,y yo entiendo que mayoritariamente eran para los jugadores,yo,desde que tengo uso de" inconsciencia" malaguista las protestas hacia el entrenador,se ha notado tela que eran para el entrenador! me explico? yo he visto y he oido unos coros y danzas espectaculares dedicados a Benítez,Novoa,Cayuela,Hierro,Muñiz etc etc etc, es decir,eso no ha pasado con Jesualdo Ferreira,no sé si por falta de partidos o por lo que sea,pero yo no he oido un cantico de esos contra el portugues,nunca! que la semana siguiente los hubiese oido?? eso ya entra en el terreno de lo hipotético jaja del " y si mi abuela tuviera cojones,sería mi abuelo!"

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Una pregunta curiosa. 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 10:52

    BUENO QUE YO LO UNICO QUE QUERIA DECIR ES QUE LA GENTE HABLA ALREDEDOR DE UNO Y UNO LO ESCUCHA , NO ME REFERIA A CANTICOS EN ESPECIAL, POR EJEMPLO DESDE MI SECTOR SE A PITADO A LOS JUGDORES PERO TAMBIEN AL TECNICO, Y YA HEE DICHO EN UN MENSAJE ANTERIOR QUE YO NO HE OIDO CANTICOS UNANIMES EN CONTRA DE JESUALDO, solo queria decir eso Una pregunta curiosa. 733208

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Una pregunta curiosa. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 11:31

    La afición creo que recriminaba más a los jugadores , pero la directiva tenia claro que necesita un cambio el equipo como hasta enero quedaban dos meses cambiarón al entrenador , en mi opinión con este hemos ganado porque aunque Jesualdo lo veo un grandisimo entrenador necesitaba adaptarse a esta liga y Pellegrini ya es uno de los grande de esta liga

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Una pregunta curiosa. 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 15:04

    joseca86 escribió:
    Pitsux escribió:¿Ha sido Jesualdo el primer entrenador del Málaga Club de Fútbol al que han largado sin que el Estadio pidiera su cabeza?

    Al no estar en La Rosaleda no se si se pidió o no, lo que está claro es que una petición masiva si es que alguien pidió su dimisión no fue por eso pregunto.
    lo pidio la prensa que son el "altavoz de la aficion" Una pregunta curiosa. 143869

    Una pregunta curiosa. 711360 Una pregunta curiosa. 711360 Una pregunta curiosa. 711360 forza malaga

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 3:52


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles