Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Dos individuos le rompen a golpes la mandíbula a un edil del PSOE de Fuengirola

    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Dos individuos le rompen a golpes la mandíbula a un edil del PSOE de Fuengirola 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Vie 22 Oct 2010 - 9:08

    Dos individuos le rompen a golpes la mandíbula a un edil del PSLa familia de Jesús Poyato denunció los hechos a la policía. El concejal ha sido intervenido quirúrgicamente y pasará 20 días hospitalizado de Fuengirola
    El viceportavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Fuengirola, Jesús Poyato, se encuentra ingresado en un centro hospitalario de Benalmádena tras sufrir una fractura doble de su mandíbula inferior como consecuencia de un presunta agresión ocurrida el pasado lunes 18 de octubre.
    El padre del propio edil, Vicente Poyato, narró ayer a este periódico que su hijo caminaba a casa cuando dos individuos le golpearon en la cabeza por la espalda, al parecer, con una barra de hierro. «Jesús no recuerda nada de ese momento debido a la conmoción y no sabemos si se dio contra un muro o contra un bordillo. El caso es que cuando recuperó la consciencia estaba en el suelo con la mandíbula rota», relata el progenitor.
    Según indicó Jesús Poyato a sus familiares tras el suceso, enseguida se percató de que le había sustraído su teléfono móvil así como una cadena de oro que portaba en su cuello. Por lo que se levantó y gritó repetidas veces a los supuestos agresores, que huían del lugar de los hechos, en la calle Casares, en el barrio de El Boquetillo, que le devolvieran sus pertenencias. Ambos individuos huyeron corriendo cuando eran, aproximadamente, las 19.30 horas.
    Una vecina oyó la voz del concejal socialista y alertó a la Policía Nacional de la situación ante la que, poco después, el padre del supuesto agredido interpuso la correspondiente denuncia al cuerpo estatal de seguridad.

    Robo, posible móvil
    Poco se sabe de una investigación que, según confirmó la policía a este periódico, «está en marcha» y que cuenta con la versión de la víctima como principal pista. Su padre explicó que Jesús Poyato regresaba a su domicilio familiar, muy cerca del lugar de la agresión, tras pasar por una joyería cercana a la iglesia de San José.
    «Pensamos que lo vieron y creerían que debía llevar algo de valor en la bolsa que le dieron en la joyería. Pero en ella tan sólo llevaba el estuche del reloj que dejó en el establecimiento para reparar. Al ver que no había nada, cogieron su móvil y la cadena», explicó Vicente Poyato, quien también apuntó que no le quitaron la cartera.
    En cuanto a la identidad de los individuos que al parecer agredieron y robaron a su hijo, Vicente explicó a La Opinión que el propio concejal aseguró a la policía que conocía de vista a uno de ellos. «De hecho, hasta sabía el mote con el que se le conoce en el barrio y que es de origen latinoamericano», dijo. Sin embargo, menos información pudo aportar en lo que al otro presunto agresor del que Poyato sólo pudo recordar que parecía de nacionalidad española.
    El estado de Jesús Poyato, en estos momentos, es estable tras pasar el martes por la noche por una complicada operación para restablecer la parte inferior de su mandíbula que resultó fracturada por dos partes, lateral y central. Los médicos le han implantado dos placas de titanio para ello y prevén su salida del hospital en unos 20 días. Vicente Poyato denunció, por último, «la falta de seguridad», que a su juicio, «sufre el barrio desde hace algún tiempo».

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Dos individuos le rompen a golpes la mandíbula a un edil del PSOE de Fuengirola 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Vie 22 Oct 2010 - 9:13

    Dos individuos le rompen a golpes la mandíbula a un edil del PSOE de Fuengirola 59619

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Dos individuos le rompen a golpes la mandíbula a un edil del PSOE de Fuengirola 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Oct 2010 - 9:23

    Dos individuos le rompen a golpes la mandíbula a un edil del PSOE de Fuengirola 99087

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 19:16


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles