Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Ex jugadores del Málaga y del Madrid prevén espectáculo

    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Ex jugadores del Málaga y del Madrid prevén espectáculo 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Oct 2010 - 1:35

    laopinióndemalaga.es » Málaga CF Ex jugadores del Málaga y del Madrid prevén espectáculo
    Valcarce, Sandro, Contreras y Salguero señalan qué esperan del choque del próximo sábado, exponen hasta qué punto es especial este encuentro para ellos y cuentan su mejor recuerdo en un partido como éste, entre sus dos antiguos equiLa Encuesta:
    1. ¿Qué supone de especial para usted un Málaga-Real Madrid?
    2. ¿Cuál es su mejor recuerdo de este enfrentamiento entre dos equipos en los que ha jugado?
    3. ¿Qué espera del choque del próximo sábado?

    ­
    Todos ellos saben lo que significa vestir la camiseta del Málaga y también la del Real Madrid. Dos canarios asentados en la capital de la Costa del Sol y ambos vinculados en la actualidad al conjunto albiceleste, Vicente Valcarce –actual delegado del equipo– y Sandro Sierra –adjunto a la dirección deportiva–, un madrileño ´a caballo ´ entre la capital de España, Sevilla y Málaga, Koke Contreras, y un malagueño de Fuente de Piedra, Pepe Salguero, desgranan algunos entresijos de lo que para ellos supone el Málaga-Real Madrid, tanto el de épocas pasadas que les tocó vivir como el del próximo sábado en Martiricos.
    Cuatro puntos de vista diferentes de cuatro ex jugadores que actuaban, cada uno de ellos, en diferentes posiciones. En definitiva, cuatro maneras de vivir un apasionante y esperado duelo. Salguero, abogado, es el único que salió del equipo modesto para llegar al grande y el más veterano de todos. Valcarce, Sandro y Contreras –hasta hace poco tiempo preparador de porteros de la cantera– han vivido el Málaga más reciente, a mitad de camino entre el equipo que no tenía un euro y el que se pretende crear tras la compra por parte del jeque Abdullah Bin Nasser Al Thani.

    Vicente Valcarce
    Ex Lateral Izquierdo
    1. Es un partido más de Liga, aunque con el aliciente de que para el aficionado prima el espectáculo, sabes a quién te enfrentas y te puedes consolidar como futbolista de Primera División. Te puede ayudar a mejorar.
    2. Fue un partido en el Bernabéu, que perdimos 4-3, con Darío Silva como compañero. Hicimos un gran encuentro. Pese a perder, salimos con la cabeza alta.
    3. Primeramente, bastante disputado. Por el hecho de no haberle ganado nunca como Málaga CF, puede ser la primera vez. Le vamos a plantar cara y, con esta confianza, espero que le ganemos al Real Madrid.

    Sandro Sierra
    Ex Mediapunta
    1. Es enfrentarse a un gran equipo, a uno de los mejores de la historia. Será bueno para calibrarnos y competir al máximo nivel.
    2. Siempre ha habido grandes partidos, aquí y en el Bernabéu, desde el 1-1 al 4-3 o al 3-3. El morbo como ex jugador madridista se va perdiendo con el tiempo, y más si has dejado de jugar.
    3. Va a haber pocas diferencias en el aspecto táctico entre un equipo grande y otro que quiere crecer. Será bonito para el espectador y esperamos que los puntos se queden en casa.

    Koke Contreras
    Ex Portero
    1. Como jugador del Málaga fue un reto en primer nivel. Es enfrentarse al mejor equipo del mundo junto con el Barça. A un deportista le gusta medir fuerza, técnica, capacidad y talento. Como canterano del Real Madrid, es un sentimiento madridista bastante grande. Como un plus de demostrar a la gente que me ha formado como futbolista que toda esa formación me ha valido y, luego, de demostrar que podía haber estado en el Real Madrid más tiempo.
    2. Tengo dos bastante buenos: el 1-1 en el Bernabéu con gol de Fernando Sanz para el Málaga y otro en el que empatamos en La Rosaleda y en el que paré un penalti a Raúl casi al final.
    3. Espero la primera victoria del Málaga en La Rosaleda en esta Liga, que el Málaga pueda aprovechar el factor psicológico en este sentido. Creo que es el momento. Cuando parece más difícil, el Málaga puede demostrar sus cualidades al no tener nada que perder. Hay buenos jugadores para conseguir ganar.

    Pepe Salguero
    Ex Defensa Central
    1. Supone volver a recordar algo importante y al mismo tiempo agradable, una vez que uno ya dejó de jugar. Pero, sobre todo, emoción, lo mires del lado que lo mires. Siempre lo voy a expresar con sentimientos más que con palabras.
    2. El mejor recuerdo es haber jugado esos partidos. No por el resultado, porque en el 6-2 yo jugaba en aquel Real Madrid. Recuerdo haber jugado con el Málaga en el Bernabéu, en la temporada 1979/80, en el que perdimos por la mínima, por 2-1. Lo más bonito es haberme puesto la camiseta de ambos clubes. El Málaga es el equipo de mi tierra y el Real Madrid es el club al que todo jugador aspira llegar.
    3. Espectáculo. Sabemos que el Málaga y el Real Madrid son, junto al Villarreal, los máximos goleadores de la Primera División en lo que va de campeonato de Liga. En cuanto al resultado mejor a estas alturas, aunque no es muy significativo para la clasificación, me da igual quién gane de los dos equipos. Pero quiero que el que gane, sea el Málaga o el Real Madrid, sea acreedor a ello. Se lo merezca por el juego desplegado a lo largo de los noventa minutos.
    pos

    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 8:36


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles