Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La Seguridad Social iniciará la edificación de su nueva sede el próximo verano

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La Seguridad Social iniciará la edificación de su nueva sede el próximo verano 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 9 Oct 2010 - 21:16

    La opinion

    El inmueble, cuya construcción durará 24 meses, se ubicará en la calle Pacífico y necesitará de una inversión global de 67,8 millones de euros

    La construcción de la nueva sede del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) en Málaga comenzará el próximo verano. El edificio se ubicará en la calle Pacífico y las obras durarán 24 meses, según informaron ayer en rueda de prensa el subdelegado del Gobierno, Hilario López Luna, y el director provincial del organismo, Manuel Prieto.
    De momento, ya se ha reservado una partida de 3 millones de euros para la dirección de la obra y el inicio de los trabajos. La inversión total rondará los 68 millones de euros. El Ayuntamiento concedió el pasado 20 de agosto la licencia de obra.
    El proyecto saldrá a concurso durante el primer trimestre de 2011. En total, la edificación costará 54 millones de euros, a los que hay que añadir los gastos del solar adquirido al Consistorio, el desembolso que conlleva la elaboración de la iniciativa y su salida a concurso y el dinero empleado en adquirir el permiso municipal de obras, que se solicitó a finales del ejercicio 2008.
    La nueva sede central se sitúa en una parcela de 8.775 metros cuadrados y comprende dos pabellones diferenciados que albergarán la dirección provincial en su conjunto, la intervención delegada territorial, el servicio jurídico y una oficina integral, así como diversos espacios de servicios –entre ellos, una guardería– dedicados a formación, actos y conferencias.
    La idea predominante se basa en la sencillez y la funcionalidad, que permitirá una imagen clara. Además, sólo habrá una entrada peatonal. El pabellón A está formado por un edificio de cuatro plantas en primera línea de la calle Pacífico, mientras que, en segundo plano, el Pabellón B, también de cuatro plantas, se situará en posición perpendicular al anterior.
    En el diseño del proyecto se ha cuidado la organización de los espacios en función de las personas con movilidad reducida. Además, toda la planta baja puede ser recorrida desde el exterior y el interior de los edificios sin encontrar impedimento físico alguno. También hay grandes espacios abiertos que dotan a toda la estructura de un gran impacto medioambiental.

    Otros proyectos
    Además se ha apartado una partida de 150.000 euros para iniciar los trámites correspondientes a la adjudicación de la redacción del proyecto de construcción de una oficina de la Seguridad Social en Marbella.
    López Luna informó, por último, de que el 21 de octubre abrirá sus puertas el nuevo centro de atención e información de la Seguridad Social en Antequera. Este departamento se ha levantado sobre una parcela de 1.418 metros cuadrados y dará servicio a una población aproximada de 126.000 habitantes de los pueblos de la comarca. Su inversión total ha ascendido a 2,87 millones de euros.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2010/10/09/seguridad-social-iniciara-edificacion-nueva-sede-proximo-verano/372687.html

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    La Seguridad Social iniciará la edificación de su nueva sede el próximo verano 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Sáb 9 Oct 2010 - 22:15

    anda pues tendre que ir alli ahora por cuestiones de mi trabajo.me pilla mas cerca la ded ahora,pero bueni todo sea por mejorar nuestra ciudad

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La Seguridad Social iniciará la edificación de su nueva sede el próximo verano 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 10 Oct 2010 - 20:28

    Ya era hora. El solar lleva años y no exagero lo de años con un cartel que pone: "Adquirido para la SEguridad Social" o algo así y yo paso por ahí a diario para ir a casa de vuelta del trabajo y ya es hora de que el solar empieza a edificarse algo jejejejeje

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 17:21


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles