Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Arnau "Aún no estamos al nivel, pero no es excusa"

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Arnau "Aún no estamos al nivel, pero no es excusa"  217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 4 Sep 2010 - 18:13

    El Desmarque

    Francesc Arnau ha firmado este verano una de las mejores pretemporadas de su carrera. Aun así, parecía que ante el Valencia era segura la presencia de Galatto en la portería. Pero la ausencia del tránsfer del brasileño se alió con el catalán, que pese a encajar tres goles rayó a un gran nivel. "No sé si jugaré en Zaragoza. Hay donde escoger y lo más importante es que el técnico escoja lo mejor para el equipo. Hay mucha competencia y va a venir muy bien para subir el nivel del equipo", explicó el meta en Onda Cero. Es una obviedad que el Málaga todavía no carbura está bien y ante los ches quedó patente. Pero la exigencia de la plantilla no ha decrecido por ello. "El equipo no está al nivel pero no nos debe servir de excusa. Esta falta de adaptación al sistema no puede servir de excusa para pérdida de puntos. Tenemos que seguir adaptándonos y creciendo. Hay gente muy joven y que viene de fuera. Necesitamos tiempo", insistió Arnau.

    El cancerbero sí dedicó unos elogios a su técnico: "Es una especie de profesor que traslada la metodología de educación general al fútbol. Va de cara y le gusta dominar todos los aspectos dentro del ámbito deportivo. Es ofensivo y con carácter muy ganador. El Málaga es un equipo en construcción con el cambio de la estructura pero, al final, lo que hay es que acertar con la gente. Los nuevos propietarios quieren hacer cada año un club mejor. No se puede conseguir la Champions desde ya, tenemos que ir paso a paso y se necesita tiempo. Ya han cambiado muchas cosas".

    La llegada del jeque Abullah Al Thani ha colocado al Málaga en el escaparate. Pero para convertirse en un club verdaderamente atractivo, Arnau sabe que necesitan un requisito: "El Málaga es un club atractivo y que llama más la atención. Se está invirtiendo, hay dinero y la gente de fuera piensa que pueden venir aquí por los fichajes que se han hecho y el dinero invertido. El mejor mensaje que podemos mandar fuera tenemos que realizarlo en el campo. Haciendo que el equipo esté lo más arriba".

    En cuanto a su futuro, Arnau no se autopresiona. Se lo toma con calma: "Este proceso se produce en este momento de mi carrera. Me siento orgulloso de haber estado en el Málaga en una época donde la economía estaba bien y luego en los complicados. Me toca vivir esto y durará lo que tenga que durar".


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/23141-arnau-qaun-no-estamos-al-nivel-pero-no-es-excusaq

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Arnau "Aún no estamos al nivel, pero no es excusa"  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Sep 2010 - 19:10

    Si todos fueran de profesional como Arnau.....

    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 0:32


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles