Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Albert Luque Martos «Tenemos que ganar al Parma para coger más confianza»

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Albert Luque Martos  «Tenemos que ganar al Parma para coger más confianza» 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 20 Ago 2010 - 7:41

    La opinion

    El catalán afronta el inicio de Liga motivado y con confianza. El delantero reconoce que Jesualdo Ferreira le ha dicho que puede caer a ambas bandas en el ataque. Pero también hace autocrítica: «Los jugadores que nos hemos quedado debemos dar lo mejor de nosotros mismos».

    Sin pelos en la lengua, como siempre, Albert Luque muestra su descontento por la pobre imagen que ofreció el Málaga frente al Granada, en la edición número 34 del Trofeo Los Cármenes. Al de Tarrasa no le afectó tanto el resultado, sino la falta de intensidad con la que se empleó el conjunto albiceleste, a escasos días de que arranque el campeonato de Liga, en el penúltimo test de la pretemporada. Para ello, considera imprescindible vencer el domingo al Parma, en el Trofeo Costa del Sol, con el fin de ganar en confianza, tanto para la plantilla como de cara a los aficionados.

    ¿Qué valoración hace de la derrota sufrida el pasado miércoles frente al Granada?
    Está claro que las derrotas en la pretemporada no cuentan, pero hay que tenerlas en cuenta. De todos modos, hay que ser positivos. Hemos tenido muchas sesiones de entrenamiento, las piernas no están en las mejores condiciones, aunque hemos perdido contra un equipo de Segunda División y ha sido a pocos días de comenzar la Liga.
    ¿Qué le faltó al Málaga en Los Cármenes?
    Llega la hora de la verdad. Hay que meter más intensidad a los partidos, asimilar mejor los sistemas de juego. Y eso se hace con muchas sesiones. El míster dice que no hay que preocuparse, que todo llegará. Seguro que lo conseguiremos. Pero un equipo como el Málaga siempre tiene que dar una buena imagen y frente al Granada no la dimos.
    ¿Puede haber acusado este verano el equipo las bajas de Apoño, Duda, Hélder…?
    No sabemos el tiempo que Apoño, Duda o Hélder estarán fuera de los terrenos de juego. Se han hecho muchos fichajes, que deben acoplarse al equipo cuanto antes. Los que finalmente nos hemos quedado debemos dar lo mejor de nosotros. No podemos depender de que dos o tres jugadores estén lesionados.
    Usted tuvo en sus botas, en los últimos minutos, la posibilidad de empatar el partido contra el Granada. ¿Qué pasó en esa jugada?
    No sé lo que pasa en ese campo (Los Cármenes). Cuando apoyas el pie y vas a pegarle a puerta, se levanta el césped. Me pasó dos veces. Me di la vuelta, tiré de lejos e intenté marcar, pero el portero me adivinó la intención.
    Este nuevo sistema de juego, con tres delanteros, ¿le viene a Albert Luque como anillo al dedo?
    Este sistema me gusta mucho, siempre que se le meta intensidad, juguemos con velocidad arriba. Pero sí, está claro que me siento más cómodo que la pasada temporada.
    De las tres posiciones de ataque, ¿en cuál de ellas se encuentra más a gusto? ¿En cuál de ellas quiere Jesualdo Ferreira que actúe?
    El míster me ha dicho que me debo adaptar a las dos bandas, que esté pendiente de los segundos balones. Puedo jugar como extremo derecho o como extremo izquierdo, según las necesidades.
    ¿Qué es lo mejor que tiene este equipo de cara a la temporada 2010/11?
    Lo mejor que tiene es que hay una mejor plantilla, pero hay que demostrarlo sobre el campo.
    ¿Y lo peor?
    Lo peor es que llevamos dos derrotas consecutivas. Hay que ganarle al Parma el domingo para afrontar el inicio de la Liga contra el Valencia con mayor confianza.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/08/20/albert-luque-martos-ganar-parma-coger-confianza/361699.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Albert Luque Martos  «Tenemos que ganar al Parma para coger más confianza» 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Ago 2010 - 9:19

    Ya estamos como el la temporada pasada...... mucho hablar durante la semana y cuando llegaba el domingo la cagaban una y otra vez Albert Luque Martos  «Tenemos que ganar al Parma para coger más confianza» 372405 Albert Luque Martos  «Tenemos que ganar al Parma para coger más confianza» 372405 Albert Luque Martos  «Tenemos que ganar al Parma para coger más confianza» 372405

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Albert Luque Martos  «Tenemos que ganar al Parma para coger más confianza» 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 20 Ago 2010 - 12:23

    Aplicate el cuento Luque y demuestra que no estas acabado si es que no lo estas.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Albert Luque Martos  «Tenemos que ganar al Parma para coger más confianza» 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Ago 2010 - 14:45

    luque te queremos ver como hace dos años crack

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 14:03


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles