Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    «Espero sólo dos o tres fichajes más»

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    «Espero sólo dos o tres fichajes más» 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Ago 2010 - 2:51

    Jesualdo Ferreira valora positivamente el trabajo realizado en el partido y cuantifica las necesidades para cerrar la plantilla


    El entrenador del Málaga, Jesualdo Ferreira, compareció anoche por segunda vez en lo que va de pretemporada ante los medios de comunicación. El técnico analizó el partido contra el Betis y la actualidad deportiva de la plantilla. Sobre el choque, su balance fue positivo: «Los dos objetivos principales eran valorar la capacidad física y táctica individual de los jugadores ante un rival fuerte como el Betis, que vino a ganar el partido. Ganar da más confianza y autoestima para lo que estamos haciendo. ¿Dos goles y la portería a cero? No es lo más importante, pero si es importante».

    El luso se refirió a otros asuntos como los posibles descartes y los fichajes. Respecto a lo primero, matizó su idea inicial de que pueda haber alguna salida inmediata de algún futbolista: «Están tardando los fichajes, tenemos algunos lesionados y tenemos que tener un número de jugadores».

    Ferreira aludió a los jugadores que puede necesitar la plantilla al margen de la incorporación en los próximos días del delantero Sebastián Fernández y el portero Galatto. «Espero sólo dos o tres fichajes más para cerrar la plantilla, pero eso será cerca de empezar la Liga. Por eso la prioridad es formar el equipo ya». Incluso, el entrenador del Málaga se refirió a demarcaciones concretas que se deberían reforzar de cara a la nueva temporada: «De centrales tenemos a cuatro jugadores, aunque ahora no puedo valorar a todos. Quizás se necesite un atacante diferente, un jugador de medio campo o un ala (en referencia a un extremo)


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010...s-20100801.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    «Espero sólo dos o tres fichajes más» 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Ago 2010 - 9:56

    EFE | 01/08/2010

    La Guardia Civil ha conseguido identificar al menos a diez personas que han participado en una pelea, entre aficionados de los equipos del Betis y del Málaga, ocurrida en las cercanías del campo de fútbol municipal de Almuñécar (Granada) mientras que ambos equipos disputaban un amistoso en este estadio.

    Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, el incidente ocurrió en una cervecería cercana al estadio municipal durante el descanso del partido, que ha finalizado con el resultado de 2 a 0 para los malacitanos.

    En ese momento coincidieron en el local una veintena de aficionados de ambos equipos que comenzaron una discusión entre ellos con palos y piedras y aunque no se tiene reseña de que hubiese heridos durante el altercado, si se causó algún desperfecto en el local.

    La Guardia Civil se personó en el local e identificó al menos a diez personas que habían participado, a los que se les aplicará la ley del deporte.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    «Espero sólo dos o tres fichajes más» 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Ago 2010 - 10:05

    PEDRO LUIS ALONSO plalonso@diariosur.es.-

    El Málaga está en el buen camino. Progresa adecuadamente y no sólo porque ganara al Betis (2-0), en un resultado algo engañoso. La mejora la dicta su evolución, positiva en muchos aspectos y ayer con tramos de buen juego en el primer tiempo. El jeque Abdullah ben Nasser Al-Thani, testigo por primera vez esta pretemporada de un partido de su equipo, tomó buena nota desde el palco. Y a ninguno de los jugadores se les pasó por alto este detalle, sin duda un estímulo en sus prestaciones. Pero el derbi entre dos clubes en plena transformación institucional, uno asentado en la zozobra y el otro en la ilusión, tuvo más equilibrio de lo que dicta la diferencia de categoría. Fue un choque con una mezcla peculiar en la grada entre camisetas blanquiazules y verdiblancas casi a partes iguales.

    Después de algún que otro pestiño pretérito, no se puede discutir que el partido de anoche fuese entretenido. Sobre todo en el primer tiempo, con muchas idas y venidas, en esa suerte de partidos que no suelen gustar a los entrenadores, y con un carrusel de acciones a balón parado que permitió poner en práctica todo lo ensayado en el trabajo de las últimas jornadas.

    Vaya por delante que el Málaga gustó. Fue de menos a más en esos primeros 45 minutos y confirmó también su mejoría en lo que va de preparación. Cada partido se ve al equipo menos espeso. Ha ganado chispa, la que le faltó cuando se sentía exhausto por la dureza de los entrenamientos.

    Sobre la base de un 4-3-3, Ferreira improvisó con el lateral derecho, que fue Edu Ramos. Antes de que llegara Mtiliga ya había probado en la izquierda y su rol como comodín no parece que le haga un favor. En el banquillo estaba el joven del filial Jurado, especialista en la demarcación, junto al espigado central Jonathan. El luso prescindió de muchos hombres: Duda, Apoño, Hélder Rosário, Juanito y Pol por lesión, al igual que Jesús Gámez y Edinho, con pequeñas molestias de las últimas sesiones de trabajo, y tampoco inscribió en la lista de jugadores a Benachour. Asimismo, Manolo y Mtiliga no salieron a jugar.

    Fin de la primera etapa

    En el partido que se presume que pone fin a una primera fase en la pretemporada y que, por ende, será la antesala de algún descarte, más de un jugador salió sobrado de motivación. Fue el caso de Luque, que aunque se las vio y deseó para tapar a Nelson, también supo buscarle las cosquillas y mostrarse activo por zonas interiores además de anulársele un gol por fuera de juego. O Fernando, muy trabajador, sobresaliente en el juego aéreo defensivo y que comenzó la acción del primer tanto del partido.

    Pero casi todo el mérito de la jugada cabe atribuírselo a Rondón. El venezolano se estrenó en una acción que combinó dosis de fuerza, coordinación, potencia, velocidad y calidad. Su disparo, sintiendo el aliento de Dorado, golpeó en un poste y fue casi imparable para Goitia. El venezolano ya había acariciado ese primer tanto en un cabezazo de escuela, con un giro de cuello impecable.

    La lista de malaguistas que rindieron a buen nivel fue amplia, con un Arnau que mostró grandes reflejos en una falta directa de Salva Sevilla y en la segunda acción posterior, o Malagueño y Weligton, autoritarios. Sigue sin convencer la misión de Eliseu como interior y tampoco se ve a Sandro Silva en su mejor condición física, lo que le delata en el campo.

    Para los segundos 45 minutos del partido y por primera vez en lo que va de verano Ferreira no modificó el esquema de juego. Además, pospuso el carrusel de cambios, al avanzar la preparación del equipo. El técnico retrasó a Eliseu a la posición de lateral izquierdo, y colocó de interior a Toribio, por delante de Sandro Silva, en dos decisiones también novedosas.

    Desde luego, la intensidad del partido decayó. El Málaga maniobró cómodamente con la ventaja. Como en el primer tiempo, y como si se tratase de baloncesto, trató de aprovechar cada una de las acciones de las que dispuso para salir al contragolpe y siguió sólido en defensa, ya en su tercer partido consecutivo sin recibir gol. En ello tuvo mucha culpa un Arnau al que muchos discuten su inactividad como argumento para que pueda ocupar la portería en la Liga. Sin embargo actuaciones como las de ayer disuaden a sus detractores, como en una felina parada a tiro violento de Mehmet Aurelio. Además, Baha, ahora amenazado por la llegada de buenos delanteros, marcó el segundo tanto en un gran tiro desde fuera del área. Al final se impuso la calidad. La de un equipo de Primera.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    «Espero sólo dos o tres fichajes más» 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Ago 2010 - 11:42

    Visto el nivel de Arnau. Creo que solo va venir de portero Gallato y de suplente Arnau. Y así se ahorran una ficha para otro tipo de jugador. Sigo viendo que falta otro central por los problemas físicos de Helder y falta otro mediocentro creativo ya que Apoño sigue lesionado.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    «Espero sólo dos o tres fichajes más» 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Dom 1 Ago 2010 - 12:45

    Yo viendo como está jugando el equipo no creo que a Ferreira le hagan falta centrocampistas creativos sino tíos que vean el fútbol rápido y hagan bien las transiciones defensa-ataque, pero como digo me remito al partido ante el Hamilton y el de ayer.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    «Espero sólo dos o tres fichajes más» 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Ago 2010 - 19:54

    Todos los equipos tienen en su centro campo un cerebro que organiza y distribuye el juego. Y en el Málaga esa función la realiza Apoño y ya veis que sigue lesionado. Así que ¿quien va dar juego y quien va ser el que de el último pase de gol? Siempre no va salir los partidos como ayer con el Betis. Cuando nos enfrentemos en casa a un equipo que se encierre atrás, vamos a ver quien abre la lata «Espero sólo dos o tres fichajes más» 574202 «Espero sólo dos o tres fichajes más» 574202 «Espero sólo dos o tres fichajes más» 574202

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    «Espero sólo dos o tres fichajes más» 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Ago 2010 - 19:57

    seguramente venga aun centrocampista creativo ya veras

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    «Espero sólo dos o tres fichajes más» 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 1 Ago 2010 - 20:18

    Mas nos vale, aunque dicen que Sandro Silva se maneja muy bien con el balón.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    «Espero sólo dos o tres fichajes más» 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 1 Ago 2010 - 22:33

    malaga hoy

    El técnico pide cinco fichajes más

    Al fin tenía algo que decir. A la conclusión del partido ante el Betis, Jesualdo Ferreira no se cortó a la hora de reivindicar los jugadores, aunque habló de posiciones, que estima que necesita para confeccionar la plantilla del Málaga de cara al inicio de la temporada. En resumen, el ex técnico del Oporto quiere dos porteros (Galatto y Rubén apuntan e esos puestos), un delantero diferente a Rondón, Baha y Edinho y dos centrocampistas, uno de banda.

    "Aparte de los dos porteros, sería importante traer a un atacante diferente de los que tenemos. Un jugador de medio campo y un jugador más potente en la banda, porque nos falta potencia, salida y capacidad de finalización", explicaba el entrenador del Málaga.

    El técnico luso también se mostró abierto a la cantera. Ayer, aunque fuera poco tiempo, alineó ante el Betis a Jurado y a Jhona. Un hecho que se va a convertir en habitual. "La intención es que vengan jugadores con el equipo y no se pierda la ilusión", dijo.


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/759715/tecnico/pide/cinco/fichajes/mas.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    «Espero sólo dos o tres fichajes más» 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Ago 2010 - 23:30

    Pues no veas al final la cantidad de gente que se va fichar nueva. Y nos quejamos de que no había fichajes «Espero sólo dos o tres fichajes más» 143869 «Espero sólo dos o tres fichajes más» 143869 «Espero sólo dos o tres fichajes más» 143869 «Espero sólo dos o tres fichajes más» 143869

    Cuando llegue el 31 de agosto ya veremos al final cuantos vienen nuevos y sobre todo cuanto dinero se han gastado en el equipo jejejejeje

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    «Espero sólo dos o tres fichajes más» 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Ago 2010 - 0:17

    seguro que vendran esos fichajes

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    «Espero sólo dos o tres fichajes más» 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Ago 2010 - 8:08

    Vendrán más fichajes seguro......

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    «Espero sólo dos o tres fichajes más» 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Ago 2010 - 16:29

    Al final se va hacer practicamente un equipo entero nuevo jejejejeje

    Y nosotros nerviosos porque no venian fichajes «Espero sólo dos o tres fichajes más» 143869 «Espero sólo dos o tres fichajes más» 143869 «Espero sólo dos o tres fichajes más» 143869 «Espero sólo dos o tres fichajes más» 143869

    Es que somos muy impacientes jejejejejeje

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    «Espero sólo dos o tres fichajes más» 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 2 Ago 2010 - 16:34

    5 más? Vaya, esperemos que nos salgan buenos.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    «Espero sólo dos o tres fichajes más» 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Ago 2010 - 16:36

    zampabollos escribió:5 más? Vaya, esperemos que nos salgan buenos.

    Eso sería muchísima suerte. Todos sabemos que si se ficha a 10 0 11 jugadores, por lo menos alguno nos sale rana. Eso es ley del fútbol. Ojala salieran todos buenos, pero eso es tremendamente difícil.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    «Espero sólo dos o tres fichajes más» 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 2 Ago 2010 - 20:53

    Yo creo que van a venir más de 3 aún...pero bueno,toca esperar.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    «Espero sólo dos o tres fichajes más» 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 3 Ago 2010 - 1:31

    No creo que vengan 5 como se está diciendo.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 0:03


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles