Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Ayuntamiento inicia el 10 de agosto los traslados de áreas a Tabacalera

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Ayuntamiento inicia el 10 de agosto los traslados de áreas a Tabacalera 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 6 Jul 2010 - 13:36

    La opinion

    Bienestar Social, el Área de la Mujer, Participación Ciudadana y la empresa municipal Más Cerca irán en bloque a la antigua fábrica

    El ambicioso proyecto municipal de rehabilitación de la antigua fábrica de tabacos va tomando forma y convirtiéndose en una realidad. Al complejo museístico en marcha se une el traslado de diferentes áreas y departamentos municipales.
    El programa de mudanzas arranca el próximo 10 de agosto, según confirmaron a este periódico diferentes áreas municipales. La primera en hacer lo propio será Bienestar Social, una de las áreas más complejas por el número de personal. Le seguirán el Área de la Mujer, Participación Ciudadana y la empresa municipal Más Cerca, según el calendario inicial previsto.
    La idea es realizar el cambio de ubicación alterando lo menos posible la atención al ciudadano, de forma que no se suspendan siquiera los servicios, indicaron. Todas estas áreas realizarán el proceso en el plazo de una semana, de forma que entre ese mismo viernes día 13 y el domingo 15, fin de semana de arranque de la Feria de Málaga todo quedará ya dispuesto para iniciar a pleno rendimiento la nueva etapa en la remozada Tabacalera.
    Se trata, por una parte, de evitar la dispersión de servicios municipales facilitando el acceso a los ciudadanos al emplazarse en un mismo edificio. Además, a pesar de la inversión realizada en las obras, supondrá un ahorro en el alquiler de estos inmuebles, ya que muchos de estos departamentos se encuentran en régimen de arrendamiento.
    El organismo de gestión tributaria del Consistorio, Gestrisam, ya ocupa desde 2007 algunos de los edificios que constituían los antiguos secaderos, situados a la derecha del complejo. Serán precisamente estos cinco inmuebles los reservados para dependencias municipales –en la esquina de la calle Concejal Muñoz Cerván con la Avenida Sor Teresa Prat–. Para finales de este año se trasladarán además todas las dependencias de Gestrisam. También se ubicará en el inmueble el Centro Municipal de Informática (Cemi). Uno de los edificios de secadero se mantiene en principio para uso del distrito de Carretera de Cádiz.
    Ésta es tan sólo la parte relativa a las dependencias municipales de este complejo proyecto que incluye el Museo del Automóvil (comenzará su apertura a finales de este mes) y que se irá ampliando con el arranque de la parte expositiva de Art Natura, cuyos plazos se han visto modificados por problemas de cimentación, por lo que se ha planteado dos fases para la puesta en marcha de sus instalaciones.
    Royal Collections, la joya de la corona de Art Natura abrirá en diciembre, ya que las obras de reforma del inmueble finalizarán este verano. Le restan aún dos museos, el de las Ciencias de la Vida y Ciencias de la Tierra, que se retrasarán hasta el primer trimestre de 2011.


    El Ayuntamiento inicia el 10 de agosto los traslados de áreas a Tabacalera 20100706img201007060034


    http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2010/07/06/ayuntamiento-inicia-10-agosto-traslados-areas-tabacalera/351958.html

    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 22:58


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles