Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Apertura del nuevo Málaga Club de Fútbol SPORTS BAR en el Centro de Ocio Plaza Mayor

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Apertura del nuevo Málaga Club de Fútbol SPORTS BAR en el Centro de Ocio Plaza Mayor 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Sáb 12 Jun 2010 - 9:09

    Ubicado en la segunda planta del establecimiento Latinos de Plaza Mayor, el nuevo Málaga Club de Fútbol SPORTS BAR está equipado con 5 pantallas de plasma, un proyector, terraza y un exclusivo espacio reservado.

    Con la inminente llegada de la cita mundialista, el nuevo Málaga Club de Fútbol SPORTS BAR ofrecerá todos los encuentros del Mundial de Sudáfrica para poder vivir, de cerca y con pasión, la gran cita del Fútbol. Además, entre todos los clientes que disfruten de los partidos del Mundial en el nuevo espacio blanquiazul, se sorteará un viaje al país del equipo vencedor.

    Vid, una garantía en la atención al público y la diversión

    La empresa malagueña Vid, propietaria entre otras marcas de Latinos, Vidbowling y Vidboys, es pionera en la innovación de centros de ocio y diversión y cuenta con más de 20 años de experiencia, siendo un referente a nivel nacional. Gestiona 72.000 metros cuadrados en más de 30 establecimientos distribuidos por toda España.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Apertura del nuevo Málaga Club de Fútbol SPORTS BAR en el Centro de Ocio Plaza Mayor 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Jun 2010 - 9:27

    Eso está bien jeje.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Apertura del nuevo Málaga Club de Fútbol SPORTS BAR en el Centro de Ocio Plaza Mayor 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Jun 2010 - 9:49

    En Plaza Mayor? Han quitado el de Vialia?

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Apertura del nuevo Málaga Club de Fútbol SPORTS BAR en el Centro de Ocio Plaza Mayor 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Sáb 12 Jun 2010 - 11:03

    mientras tenga mas asiento que en el vialia mejor que mejor que el ultimo partido que vi lo vi sentando en una mesa de billar Apertura del nuevo Málaga Club de Fútbol SPORTS BAR en el Centro de Ocio Plaza Mayor 143869

    Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    Apertura del nuevo Málaga Club de Fútbol SPORTS BAR en el Centro de Ocio Plaza Mayor 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Jun 2010 - 11:22

    que ha pasado con el de Vialia sigue alli tambien???

    Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    Apertura del nuevo Málaga Club de Fútbol SPORTS BAR en el Centro de Ocio Plaza Mayor 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Jun 2010 - 13:01

    Mario escribió:En Plaza Mayor? Han quitado el de Vialia?

    varu186 escribió:que ha pasado con el de Vialia sigue alli tambien???

    el de vialia lo han quitado, porque la bolera se ha ido a tomar porculo..

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Apertura del nuevo Málaga Club de Fútbol SPORTS BAR en el Centro de Ocio Plaza Mayor 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Jun 2010 - 13:15

    joder pues no veas

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Apertura del nuevo Málaga Club de Fútbol SPORTS BAR en el Centro de Ocio Plaza Mayor 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Jun 2010 - 16:48

    Es mas fácil aparcar en Plaza Mayor que en Vialia jajajajajaja

    Bueno, no quiero decir mas fácil...... quiero decir mas barato Apertura del nuevo Málaga Club de Fútbol SPORTS BAR en el Centro de Ocio Plaza Mayor 58639 Apertura del nuevo Málaga Club de Fútbol SPORTS BAR en el Centro de Ocio Plaza Mayor 58639 Apertura del nuevo Málaga Club de Fútbol SPORTS BAR en el Centro de Ocio Plaza Mayor 58639

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Apertura del nuevo Málaga Club de Fútbol SPORTS BAR en el Centro de Ocio Plaza Mayor 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Jun 2010 - 16:53

    Plaza Mayor barre a Vialia,está inmensamente mejor comunicado,es fácil aparcar y se abre a la costa occidental.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Apertura del nuevo Málaga Club de Fútbol SPORTS BAR en el Centro de Ocio Plaza Mayor 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Jun 2010 - 16:57

    Jose Antonio escribió:Plaza Mayor barre a Vialia,está inmensamente mejor comunicado,es fácil aparcar y se abre a la costa occidental.

    Buenas observaciones Apertura del nuevo Málaga Club de Fútbol SPORTS BAR en el Centro de Ocio Plaza Mayor 711360 Apertura del nuevo Málaga Club de Fútbol SPORTS BAR en el Centro de Ocio Plaza Mayor 711360 Apertura del nuevo Málaga Club de Fútbol SPORTS BAR en el Centro de Ocio Plaza Mayor 711360

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Apertura del nuevo Málaga Club de Fútbol SPORTS BAR en el Centro de Ocio Plaza Mayor 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Jun 2010 - 17:47

    ¿no abran quitado el del vialia no? porque vamos me cag......en todo.yo iva sienpre hay. me pillava muy cerca de mi casa.mientra sean que han puesto otro nuevo perfecto. pero sin quitar ninguno. tenemos que crecer poniendo mas en malaga. sin quitar ninguno. Apertura del nuevo Málaga Club de Fútbol SPORTS BAR en el Centro de Ocio Plaza Mayor 87673

    Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    Apertura del nuevo Málaga Club de Fútbol SPORTS BAR en el Centro de Ocio Plaza Mayor 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Jun 2010 - 18:01

    gracias oskilla bueno en plaza mayor pienso que esta mejor pero me hubiese gustado que mantuvieran los dos

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Apertura del nuevo Málaga Club de Fútbol SPORTS BAR en el Centro de Ocio Plaza Mayor 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Jun 2010 - 23:20

    ¿entoces ya es oficial?¿no abriran mas el del vialia? Apertura del nuevo Málaga Club de Fútbol SPORTS BAR en el Centro de Ocio Plaza Mayor 372405 !no¡ dos noticias buenas juntas era muy dificil hoy jeje.una pena no podre ir al playa mayor. porque no tengo coche.me veo en los bares de mi barrio el año que viene.llenos catetos. y si lo hechan claro Apertura del nuevo Málaga Club de Fútbol SPORTS BAR en el Centro de Ocio Plaza Mayor 374149

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Apertura del nuevo Málaga Club de Fútbol SPORTS BAR en el Centro de Ocio Plaza Mayor 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Jun 2010 - 1:06

    Me pilla de pm de casa al plaza mayor.

    P.D->Me refiero cuando estoy en Málaga

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Apertura del nuevo Málaga Club de Fútbol SPORTS BAR en el Centro de Ocio Plaza Mayor 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 13 Jun 2010 - 1:49

    pues ami no hijo.me va fatal plablito.yo viva cerca del vialia. y esta noticia ma dolio.nunca falte en todo el año pasao en el bar malagacf.una pena.ser grandes es poner mas no quitarlos.pero bueno asin es la vida.espero que algun dia pongan mas.hay se respira malaguismo puro y duro.y esos bares son muy buenos para hacer aficion en malaga Apertura del nuevo Málaga Club de Fútbol SPORTS BAR en el Centro de Ocio Plaza Mayor 24595

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Apertura del nuevo Málaga Club de Fútbol SPORTS BAR en el Centro de Ocio Plaza Mayor 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Jun 2010 - 13:44

    Pablito_malaguista_100% escribió:Me pilla de pm de casa al plaza mayor.

    P.D->Me refiero cuando estoy en Málaga

    Claro. Porque desde Madrid esta un poco lejos.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Apertura del nuevo Málaga Club de Fútbol SPORTS BAR en el Centro de Ocio Plaza Mayor 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Jun 2010 - 12:13

    los están acercando a Benalmadena, para tener controlados a los jugadores....

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 10:45


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles