Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Industria resintoniza hoy el emisor de Mijas para evitar los cortes de la TDT

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Industria resintoniza hoy el emisor de Mijas para evitar los cortes de la TDT 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 11 Jun 2010 - 7:51

    La opinion

    El Gobierno central afirma que los hogares con las antenas orientadas a Mijas deberán resintonizar los equipos para poder ver bien los canales

    La Oficina Nacional de Transición a la TDT, dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, ha avanzado a este diario que desde la jornada de hoy «el centro de Mijas va a emitir los canales principales, los más vistos, en frecuencias adicionales a las actuales, de forma simultánea. De esta forma, los ciudadanos que aún tengan sus antenas orientadas al centro mijeño podrán ver bien estos canales después de resintonizar sus equipos».
    Era lo que esperaban escuchar, sólo en la Costa del Sol Oriental, más de 10.000 personas que desde el definitivo apagón analógico de abril han sufrido reiterados cortes en la señal de los canales nacionales. «No obstante, la posibilidad de reorientar las antenas al interior sigue vigente», según Industria, para aquellas zonas que no dependen de Mijas.
    La comunicación remitida por la Oficina Nacional de Transición a la TDT se produjo de forma paralela a la comparecencia del secretario de Estado de Telecomunicaciones, Francisco Ros, ante la Comisión de Industria, Turismo y Comercio del Senado. Éste admitió ayer que se han producido problemas de cobertura de la TDT en algunas zonas costeras, especialmente en municipios de las provincias de Málaga, Cádiz y Valencia, debido a un fenómeno producido por el calor.
    Ros agregó que se van a resolver estas incidencias «en cuestión de días». Detalló que, en épocas calurosas, «se producen interferencias porque el mar se convierte en un espejo que refleja las señales. Ese problema sólo se puede ver cuando llega el calor y ya se han identificado dónde están esas zonas con problemas de cobertura», dijo. Ros subrayó que se trata del primer periodo estival con emisión de TDT y explicó que la televisión analógica tardó en «ajustarse» 50 años, mientras que el proceso de ajuste de la televisión digital se ha limitado a dos años.
    «Sólo el cuatro por ciento de las quejas» recibidas por el Gobierno central sobre la TDT se refieren a problemas de cobertura, mientras que el 60% tienen que ver con «la instalación del ciudadano», concluyó el propio Ros ante la comisión del Senado.

    Coordinación con la Junta
    La Consejería de Innovación recordó ayer, ante las recientes quejas de alcaldes y concejales axárquicos sobre la mala cobertura de la TDT en muchos municipios, que se ha trabajado desde antes de que llegase el apagón analógico de forma conjunta con la Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, «que es el órgano competente», al objeto de informar a los ayuntamientos «sobre la posibilidad de mejorar la recepción con la reorientación de las antenas».
    La Junta ya adelantó a este periódico que la otra opción, que ya hoy se pone en marcha, era «modificar la planificación de canales».


    http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2010/06/11/industria-resintoniza-hoy-emisor-mijas-evitar-cortes-tdt/346478.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Industria resintoniza hoy el emisor de Mijas para evitar los cortes de la TDT 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Jun 2010 - 8:10

    Industria resintoniza hoy el emisor de Mijas para evitar los cortes de la TDT 99087

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Industria resintoniza hoy el emisor de Mijas para evitar los cortes de la TDT 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Jun 2010 - 8:15

    Vamos a ver si te una puñetera vez se solucionan los problemas de la TDT y todo el mundo puede ver por fin la tele sin problemas jejejejeje

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Industria resintoniza hoy el emisor de Mijas para evitar los cortes de la TDT 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Sáb 12 Jun 2010 - 1:17

    pues haber si es verdad porque desde que sintonice málaga tv y onda azul no he podido verlos

    Medallero
    javi 7javi 7
    Jugador Promesa
    Industria resintoniza hoy el emisor de Mijas para evitar los cortes de la TDT 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1036
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    • http://green-bikes.foroes.org/forum.htm  

    Posteado Sáb 12 Jun 2010 - 1:27

    pues yo no veo ni onda azul ni canal malaga,a ver si se soluciona ya todo esto

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 5:32


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles