Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ENTREVISTA, Juan Ramón Muñiz

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ENTREVISTA, Juan Ramón Muñiz 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 8:23

    diario sur

    Juan Ramón Muñiz, entrenador del Málaga: «Sí, el objetivo lo cumplimos, pero sé que debemos trabajar para recuperar la confianza del aficionado»

    «La gente no sabe lo difícil que ha sido la permanencia; hemos debido tomar decisiones inesperadas»




    «Juan, ¡vaya peso te has quitando de encima! Ahora tienes que hacer una 'limpia'». El entrenador del Málaga sonríe a uno de los taxistas en la puerta del Hotel Tryp-Guadalmar y le espeta: «Hoy estás lanzado, ¿eh?». Tres días después de la permanencia, a Juan Ramón Muñiz le vuelve poco a poco la sonrisa. Reforzado por Fernando Sanz en privado -y públicamente a través de SUR-, es consciente del rechazo de una parte de la afición (a la que vuelve a elogiar en su conjunto) y reflexiona sobre la temporada recién concluida, las carencias, el futuro e incluso los argumentos que utilizan los más críticos.

    -Las declaraciones de Fernando Sanz ayer a este periódico eran tajantes sobre su continuidad. ¿Se siente reforzado?

    -Por supuesto, aunque tengo que aclarar que yo siempre me he sentido reforzado. Ya me lo había expuesto varios días antes y no tenía por qué sentir preocupación. Cuando surgió el debate ya se había resuelto la duda.

    -Habla de debate. ¿Lo entiende?

    -Los protagonistas no tienen que entender si hay debate o no, sino comprender cuál es la situación en el mundo del fútbol. El entrenador que no ha sido destituido ha sido cuestionado. Soy un profesional de esto y comprendo todo lo que sucede en el entorno. Sé que debo convivir con ello.

    -¿Cuánto le ha afectado escuchar el «Muñiz, vete ya»?

    -He procurado que no me afecte, pero lógicamente siempre prefieres que no ocurra. Procuro estar al margen y mantener la cabeza fría. No gusta, pero lo comprendo. De todos modos, sinceramente, me ha pesado mucho más ver el ambiente de La Rosaleda y tantas camisetas blanquiazules que los gritos. Ojo, no muchos clubes pueden presumir de una afición como esta.

    -Que es exigente.

    -Sí, exigente, pero fiel y constante.

    -Muchos dicen que con usted están al borde del infarto.

    -Mire, los presupuestos están para algo. Y en el Málaga vivimos momentos difíciles porque el club vive un momento difícil. Hace dos años estábamos en proceso concursal; después comenzamos con trece o catorce fichajes, sin un objetivo concreto y pudimos vivir el ascenso, y en esta última temporada sabíamos desde junio que la temporada pasada no se iba a poder repetir. El objetivo lo cumplimos, sí, pero sé que debemos trabajar para recuperar la confianza del aficionado.

    -Pero eso no es lo que creía el aficionado cuando empezó la Liga.

    -Pero esa es la realidad. El Málaga está formando una base a todos los niveles con el objetivo claro de asentarnos en Primera. Creo que el modelo es el Sevilla, que estaba en bancarrota y recurrió a la cantera hasta que, cuando pudo, dio el estirón. Esa sería la idea. Caparrós estuvo cinco años con una misma idea, con una filosofía acorde a la del club. Debemos tenerlo claro: esto es un proyecto, no un parche.

    -Habla de parches. Esta temporada ha habido numerosos en el equipo.

    -La gente no sabe lo difícil que ha sido la permanencia desde dentro. Hemos debido tomar decisiones que no se esperaban, porque las circunstancias nos han obligado a ello. Afortunadamente, la aportación de varios jóvenes ha sido positiva. Ha sido una temporada muy complicada en todos los sentidos, más de lo que el aficionado pueda imaginar.

    -Y entre esas circunstancias, ¿se refiere a la falta de profesionalidad de algunos jugadores?

    -El grupo ha demostrado que ha salido de situaciones difíciles. Y lo ha hecho unido. Eso es muy de agradecer. Evidentemente, habrá cosas que corregir para que los errores no se repitan y todo vaya progresando.

    -Luque, por ejemplo, nunca ha parecido estar en el tono físico deseado.

    -No hago valoraciones individuales sobre los jugadores ni para bien ni para mal.

    -Se le acusa de ser excesivamente serio, de permanecer hierático en el banquillo. Por ejemplo, cuando se logra un gol.

    -Lo que no quiero es menospreciar al contrario. En este trabajo considero que no se debe hacer eso. Claro que me alegro, pero esa alegría debe ir por dentro. Debo mostrar una imagen, porque no es sólo mi imagen, sino la imagen del Málaga.

    -También muchos lo acusan de defensivo...

    -Es claramente un sambenito. A mí lo que sí me gusta es el orden. Cada uno tiene que saber lo que hace, porque desde ese conocimiento es más fácil conseguir los objetivos. Por ejemplo, del Tenerife se dice que es un equipo vistoso y que hace un fútbol ofensivo y resulta que ha marcado dos goles menos y ha encajado veintiséis más. Del Almería hablan de que muy ofensivo y que tiene mucha velocidad con Crusat, Piatti y compañía, y sólo ha logrado un gol más que nosotros. Y otros a los que se elogia, como el Deportivo, Osasuna o el Espanyol, han marcado menos goles.

    -...Y de jugar muchas veces con un solo punta.

    -Hemos hecho mejor juego, más vistoso, con un delantero. Así fue como remontamos posiciones. El estilo y el sistema dependen del perfil que tengas en la plantilla, de las características de los jugadores. El Barcelona utiliza también ese sistema, con más control del juego, y juega básicamente con un delantero. Lógicamente, las características de los hombres de las bandas son distintas a las de los nuestros. Pero ese sistema es tan válido y tan ofensivo como jugar con dos puntas. La clave es llevar el balón al área contraria. Si no se consigue, da igual el número de delanteros que alinees.

    -Usted no quiere hacer valoraciones, pero es evidente que la plantilla tenía carencias en demasiadas facetas del juego: organización, velocidad, pegada...

    -Teníamos las limitaciones normales de un presupuesto ajustado. Ni más ni menos. Cuando vinimos, ya sabíamos la política del club: no gastar más de lo que se ingresa. No se puede variar luego el discurso.

    -Intuyo que se refiere a que no se le habló con claridad a la afición.

    -Simplemente quiero decir que hay que trabajar para que no se repita lo ocurrido este año.

    -El entorno le exige a Fernando Sanz más inversión.

    -Hace dos años vi al presidente pasar momentos muy duros por las dudas sobre la viabilidad del club. Lo que él no va a hacer, y lo entiendo porque viví esos momentos tan complicados, es desandar el camino y volver a poner en riesgo al Málaga. Aquellos meses vivimos situaciones muy, muy, muy difíciles. La gente no se lo puede imaginar.

    -Es decir, si el Málaga fue esta temporada el tercero más modesto...

    -Sí, está claro que volveremos a ser de los más modestos, pero habrá que compensarlo con trabajo e imaginación.

    -Muchos creen que es mejor director deportivo que entrenador.

    -El entrenador debe adaptarse a la situación del club y conseguir los objetivos. Y yo, sin querer ser pretencioso, he cumplido los objetivos desde que di el salto al fútbol profesional. En Santander tuvimos seis millones menos de inversión, obtuvimos varios puntos más y quedamos más o menos en la mitad de la tabla.

    -Se comenta que su relación con Sandro no es la mejor.

    -Yo sólo puedo decir que él y yo trabajamos por el beneficio del club, porque los dos sentimos mucho a este club. El éxito del Málaga es estar unidos.

    -¿Cuántas veces se ha equivocado esta temporada?

    -Lo importante no es hacer públicos tus errores, sino aprender de ellos y corregirlos. El que diga que no se equivoca es porque es un fenómeno.

    -Se le ve muy relajado.

    -Sí, porque el año ha sido muy duro. No sé si más o menos que otras veces, pero la prueba está en que lo notamos igual todos los miembros del cuerpo técnico y también todo el vestuario. Ahora debemos intentar que no se repita.



    http://malagacf.sur.es/noticias/2010-05-20/juan-ramon-muniz-entrenador-20100520.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ENTREVISTA, Juan Ramón Muñiz 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 8:30

    La opinion

    Muñiz ya planifica la pretemporada

    El entrenador gijonés cumplirá el año de contrato que tiene firmado con el club de Martiricos y ya trabaja en la confección de la estadía veraniega y en la configuración de la plantilla de cara a la Liga 2010/2011

    Juan Ramón Muñiz, salvo que Fernando Sanz cambie de opinión, ya trabaja en la planificación de la temporada 2010/2011. El técnico gijonés, que no ha cogido vacaciones aún –ayer estuvo en La Rosaleda junto a otros miembros del cuerpo técnico– ya diseña los primeros esbozos del próximo Málaga una vez ha conocido que cumplirá su contrato con el club de Martiricos.
    El presidente ya tenía en mente que, una vez que se conociera si el equipo iba a mantenerse en Primera o en Segunda División, el asturiano se pusiera ´manos a la obra´ a la hora de sentar las bases del nuevo proyecto. Muñiz no sólo volverá a ser el entrenador –le queda un año más de contrato–, sino que, además, tendrá plenos poderes para decidir qué jugadores interesan como refuerzos para el próximo curso liguero y de qué componentes de la actual plantilla prescindirá en las próximas semanas.
    Uno de los objetivos del equipo albiceleste, respecto a la pasada pretemporada, es el de trabajar con más tiempo y, con ello, el de poder contar con el 80 por ciento de la plantilla de la campaña 2010/11 cuando los jugadores regresen a la disciplina para hacer la pretemporada, una vez que finalice el periodo de 45-50 días de vacaciones –más tiempo del habitual, debido a que este año se celebra el Mundial–.
    La fecha prevista para la incorporación de la plantilla estriba entre el 7 y el 12 de julio y será decidida una vez que se conozca el calendario de Liga en Primera División para la temporada 2010/11, ya que aunque lo habitual es que arranque el último fin de semana del mes de agosto, la Federación Española estudia la posibilidad de adelantar el inicio una semana, con lo que empezaría el fin de semana del 21-22 de agosto.

    Dirección deportiva
    La elección del organigrama de la dirección deportiva será la primera cuestión que debe plantearse Fernando Sanz, si bien ya ha anunciado que estará formado por un equipo de trabajo sin responsable máximo y en el que tendrían cabida Juan Ramón Muñiz, Sandro Sierra y una tercera persona por decidir –en el Diario de Cádiz apuntaban anteayer que podría ser el ex cadista Barla–.
    En cualquier caso, una vez que se constituya el grupo de trabajo que conformará la plantilla de la próxima campaña, será el momento de tomar otro tipo de decisiones, tales como los descartes y elaborar un listado de futbolistas futuribles, la elección de la sede y las fechas de la estadía, los partidos amistosos a disputar este verano, etcétera. Por tercer año consecutivo, Benahavís es el sitio preferencial para realizar la pretemporada, sin que se hayan descartados otros lugares.
    Las diferencias de pareceres entre Muñiz y Sandro han pasado a mejor vida, ya que tendrán que trabajar codo con codo. Entre ambos quieren constituir un bloque de garantías de éxito para la Liga 2010/11. Será un trabajo de planificación concienzuda.
    El cuerpo técnico seguirá al completo, con Juan Ramón Muñiz, Dely Valdés –segundo entrenador–, Enrique Ruiz –preparador físico–, Paco Ruiz –preparador de porteros– y Álvaro Reina, encargado de realizar los vídeos de los rivales para luego analizarlos entre todos.


    http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2010/05/20/muniz-planifica-pretemporada/341435.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ENTREVISTA, Juan Ramón Muñiz 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 8:42

    Espero que acierten en los fichajes.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    ENTREVISTA, Juan Ramón Muñiz 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 10:25

    En un club como el Málaga que te toque la lotería con los fichajes es básico así que vamos a ver.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ENTREVISTA, Juan Ramón Muñiz 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 11:11

    la confianza se recupera si te vas

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ENTREVISTA, Juan Ramón Muñiz 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 11:25

    Muñiz seguirá mientras esté Sanz de Presidente, cuando se vaya de Presidente se irá con Muñiz.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ENTREVISTA, Juan Ramón Muñiz 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 13:18

    Que tristeza por dios,vuelve a repetir lo mismo año tras año y lo pero es que las perspectivas son igual de halagueñas que siempre.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ENTREVISTA, Juan Ramón Muñiz 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 13:21

    pues si jose antonio tienes razon


    Última edición por papadi el Jue 20 Mayo 2010 - 13:23, editado 1 vez

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ENTREVISTA, Juan Ramón Muñiz 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 13:22

    papadi escribió:pues si jose antonio tienes razon
    y el malaga en que grupo esta? jaajaj
    que grupo de que,papadi?

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ENTREVISTA, Juan Ramón Muñiz 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 13:23

    nada que era en el otro post jajaja

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ENTREVISTA, Juan Ramón Muñiz 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 22:19

    Que él decida también que jugadores quiere, creo que es un acierto. Él verá quien quiere para su equipo y se procurará traer esos, asi no tenemos jugadores que viene para no jugar.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    ENTREVISTA, Juan Ramón Muñiz 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 22:40

    La verdad es esa, ya qe se va a qedar, al menos qe sea el el qe decida lo qe va a venir.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ENTREVISTA, Juan Ramón Muñiz 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 22:42

    Esta claro, y ya que se queda, al menos tendrá mi apoyo. Pienso darle un voto de confianza, quizás nos salga una temporada como la última que el diseño el equipo ENTREVISTA, Juan Ramón Muñiz 128950

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    ENTREVISTA, Juan Ramón Muñiz 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 22:46

    Bueno esa temporada no lo lamentamos de milagro, igual qe esta, no estoy orgulloso de aqella temporada, si del ascenso por supuesto, pero pienso qe se pudo haber solventado muchisimo antes sin necesidad de sufrir hasta el ultio segundo del partido, igual qe esta temporada tambien.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ENTREVISTA, Juan Ramón Muñiz 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 22:49

    En eso estoy deacuerdo, pero se consiguierón jugadores desconocidos que rindierón muy bien, y que a la larga se ha demostrado que eran de bastante calidad. A ese trabajo me referia.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    ENTREVISTA, Juan Ramón Muñiz 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 22:52

    Pablito_malaguista_100% escribió:En eso estoy deacuerdo, pero se consiguierón jugadores desconocidos que rindierón muy bien, y que a la larga se ha demostrado que eran de bastante calidad. A ese trabajo me referia.
    En eso si qe tienes razon Pablo, se ficho bien para 2ª division, los jugadores qe vinieron dieron resultados, y el compromiso qe hubo, incluso Ivan Rosado demostro su profesionalidad cuando era de los qe menos contaba y al final fue clave porqe si no recuerdo mal algunos goles suyos nos dieron puntos.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ENTREVISTA, Juan Ramón Muñiz 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 22:54

    Janko escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:En eso estoy deacuerdo, pero se consiguierón jugadores desconocidos que rindierón muy bien, y que a la larga se ha demostrado que eran de bastante calidad. A ese trabajo me referia.
    En eso si qe tienes razon Pablo, se ficho bien para 2ª division, los jugadores qe vinieron dieron resultados, y el compromiso qe hubo, incluso Ivan Rosado demostro su profesionalidad cuando era de los qe menos contaba y al final fue clave porqe si no recuerdo mal algunos goles suyos nos dieron puntos.

    El gol en Vigo me parece que fue él.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    ENTREVISTA, Juan Ramón Muñiz 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 23:02

    ¡Qué partido el de Vigo! Lo recordaré siempre.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ENTREVISTA, Juan Ramón Muñiz 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 23:04

    El hueco que vio Sandro, solo lo vio él.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ENTREVISTA, Juan Ramón Muñiz 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 23:41

    sandro crack

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    ENTREVISTA, Juan Ramón Muñiz 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 23:53

    con este entrenador el malaga nunca tendra anvicion si no al tienpo.este es un defenzor solo le importa que no le metan goles. asin que si hace la planificasion del equipo el vamos listo ENTREVISTA, Juan Ramón Muñiz 372405

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ENTREVISTA, Juan Ramón Muñiz 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 23:55

    boqueron84 escribió:con este entrenador el malaga nunca tendra anvicion si no al tienpo.este es un defenzor solo le importa que no le metan goles. asin que si hace la planificasion del equipo el vamos listo ENTREVISTA, Juan Ramón Muñiz 372405

    Él la hizo el año del ascenso.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    ENTREVISTA, Juan Ramón Muñiz 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Mayo 2010 - 1:03

    claro en el tramo final de segunda se cago vivo.subimos de milagro por una primera vuelta de escandalo.luego enpeso asustarse.mismo punto k sporting a dos de la real creo recordar.cuando eramos los primeros y con muxa ventaja y lo echo a perder. y ahora obiera pasado lo mismo si no marca el valencia y tenerife si.y nos marca el madrid.teniamos muxa ventaja para salvarnos.le falta anvicion y esperiencia en primera asme caso se echa pa atras cuando tenemos los partidos encarrilados pasa que es un suertudo sienpre le sale bien la jugada y claro nos hemos salvado. pero la primera no es la segunda si perdonas te matan. es mi opinion pero creo que no triunfara en el malaga de primera. ujala me equiboque pero para mi sigue siendo entrenador de segunda.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ENTREVISTA, Juan Ramón Muñiz 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mayo 2010 - 1:11

    Claro y si el Málaga hubiera marcado otro estariamos salvados de antes.
    Nunca se pude saber que hubiera pasado, porque no pasó.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ENTREVISTA, Juan Ramón Muñiz 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mayo 2010 - 1:24

    k listo pablo ajajaj

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 6:09


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles