Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Post MÁLAGA-REAL MADRID (Última esperanza)

    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Post MÁLAGA-REAL MADRID (Última esperanza) 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 10 Mayo 2010 - 10:14

    Si os parece bien, sobre todo a los moderadores, iniciamos el hilo del partido con la confirmación del horario. Ya está en la página de la LFP. Estos son todos los horarios:

    Athletic Club - R.C. Deportivo 15/05/2010 18:00
    Atlético Madrid - Getafe C.F. 15/05/2010 20:00
    R. Zaragoza - Villarreal C.F. 15/05/2010 20:00
    U.D. Almería - Sevilla F.C. 15/05/2010 22:00
    R.C.D. Mallorca - R.C.D. Espanyol 15/05/2010 22:00
    F.C. Barcelona - R. Valladolid C.F. 16/05/2010 19:00
    Málaga C.F. - Real Madrid 16/05/2010 19:00
    Valencia C.F. - C.D. Tenerife 16/05/2010 19:00
    R.Racing C. - R. Sporting 16/05/2010 19:00
    At. Osasuna - Xerez C.D. 16/05/2010 19:00

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Post MÁLAGA-REAL MADRID (Última esperanza) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 10 Mayo 2010 - 11:15

    Bueno el domingo a las nueve sabremos donde estamos. Para mi ya no es un trauma, al final tenemos lo que nos merecemos. A mi lo que me cabrea es pensar en ese partido contra el Xerez, aquella mano de Armenteros, la goleada que nos casco el Xerez, los detallitos de ahorramiserias, la mala suerte, la poca calidad, en fin. Lo que quiero es acabar esta temporada. Yo voy a tener la misma ilusión por mis colores la temporada que viene, estaré con las pilas cargadas, en primera y en segunda. Despues del domingo a las 21:00 horas, estaré mas ilusionado por mi liga loca de fútbol sala, por mi fútbol siete y también ilusionado por España y el Mundial. Todo no puede salir mal.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Post MÁLAGA-REAL MADRID (Última esperanza) 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 10 Mayo 2010 - 11:20

    No ganaremos, lo tengo como seguro, la fe que tengo es que pierdan valladolid y tenerife, que no gane el xerez y que el racing no pierda. Pero es muy improbable que por ejemplo, el Xerez no gane con la moral que llevan en todo lo alto.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Post MÁLAGA-REAL MADRID (Última esperanza) 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 10 Mayo 2010 - 11:25

    Yuninho escribió:No ganaremos, lo tengo como seguro, la fe que tengo es que pierdan valladolid y tenerife, que no gane el xerez y que el racing no pierda. Pero es muy improbable que por ejemplo, el Xerez no gane con la moral que llevan en todo lo alto.

    Yo tengo las mismas esperanzas. Para mí lo más difícil de eso es que el Tenerife no saque algo de Mestalla. Tengo la esperanza de que perdamos y suceda simplemente eso, si es así creo que nos salvaremos.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post MÁLAGA-REAL MADRID (Última esperanza) 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Mayo 2010 - 11:39

    Yo creo que el Tenerife va a puntuar Post MÁLAGA-REAL MADRID (Última esperanza) 372405

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post MÁLAGA-REAL MADRID (Última esperanza) 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Mayo 2010 - 11:59

    Agotaremos las últimas opciones.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Post MÁLAGA-REAL MADRID (Última esperanza) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 10 Mayo 2010 - 12:19

    Yo creo que Tenerife va a empatar, Xerez ganar y Racing también ganar.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Post MÁLAGA-REAL MADRID (Última esperanza) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 10 Mayo 2010 - 12:21

    Y bueno, del Valladolid de Clemente, me lo espero todo. Si el Barça no marca pronto es muy dificil que lo haga mas tarde. Atentos a la jornada, que lastima que solo podamos seguir un partido, me gustaría verlos todos.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Post MÁLAGA-REAL MADRID (Última esperanza) 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 10 Mayo 2010 - 12:29

    Es que yo veo casi imposible que el Xerez no gane en Pamplona,con Osasuna sin jugarse nada,la racha del equipo azulino + 2 o 3 mil seguidores suyos "hermanados" ojo,con los Indar Gorri y tal,ya lo dijo el forero Korrika el otro día " veo casi seguro que el xerez gana en el sadar" yo creo que van a perder Tenerife,Valladolid,Málaga y ganan Racing y Xerez.mi pronostico es que nos vamos a segunda nosotros,el Valladolid y el Tenerife.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post MÁLAGA-REAL MADRID (Última esperanza) 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Mayo 2010 - 12:46

    Lo he encontrado por internet.



    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Post MÁLAGA-REAL MADRID (Última esperanza) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 10 Mayo 2010 - 12:48

    Si, la clave son los partidos del Racing donde supuestamente se dejaran muchisimo los del Sporting y Osasuna que saldrá con juveniles y a tocarse los huevecillos contra el Gorosito Team. Una pena llegar sin los deberes a estas ultimas jornadas porque luego pasa lo que pasa, no podemos confiar en la honestidad ni en la deportividad de nadie. Para empezar nosotros hubieramos hecho lo mismo si estuvieramos en situación contraria. Y bueno, que Gorosito ha ganado muchos partidos y demás, si. Pero ojo, arbitralmente es uno de los mas favorecidos, el Málaga por contra es el más perjudicado. No es excusa para un descenso, es un aliciente mas, es una gotita mas que acabo colmando el vaso.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post MÁLAGA-REAL MADRID (Última esperanza) 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Mayo 2010 - 12:49

    La clave está en el partido del Valencia-Tenerife.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Post MÁLAGA-REAL MADRID (Última esperanza) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 10 Mayo 2010 - 12:50

    Bueno, para que engañarnos, la clave es que no le hemos ganado a nadie. xD

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post MÁLAGA-REAL MADRID (Última esperanza) 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Mayo 2010 - 12:56

    Efectivamente, Barcelona, Valencia y Osasuna. Si estos ganan, y el Real Madrid nos gana y Sporting no puntua, estamos en 1ª.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Post MÁLAGA-REAL MADRID (Última esperanza) 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 10 Mayo 2010 - 12:57

    bok1977 escribió:La clave está en el partido del Valencia-Tenerife.
    Pero BOK,si el Tenerife pierde y gana el Xerez? estamos en las mismas,no?

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post MÁLAGA-REAL MADRID (Última esperanza) 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 10 Mayo 2010 - 13:01

    La opinion

    El Málaga confía en sí mismo y en sus ´amigos´

    El equipo tiene fe en puntuar frente al Real Madrid, pero ello no excluye las llamadas a ex blanquiazules

    Ni que decir tiene que el Málaga depende de sí mismo para lograr la permanencia, ya que una victoria frente al Real Madrid le dejaría por tercer año consecutivo en Primera División.
    La plantilla albiceleste hará más ´piña´ que nunca durante esta semana, porque la mayoría de los jugadores están convencidos de que la unión puede ser determinante para lograr un resultado positivo contra uno de los aspirantes a alzarse con el título de Liga, pese a la ventaja del Barcelona de tener un punto más, el ´goal average´ a favor y el hecho de jugar el último encuentro en su feudo (ante el Valladolid).
    Pero la confianza que tienen los jugadores y el cuerpo técnico del Málaga CF en sus opciones de puntuar frente al ´todopoderoso´ Real Madrid no excluye esos aliados que se buscarán durante estos días.
    Las llamadas de teléfono se sucederán a lo largo de la presente semana entre los integrantes de la actual plantilla malacitana y aquellos ex jugadores albicelestes que, sin jugarse nada –sus equipos tienen ya los deberes hechos– se miden a otros conjuntos que están inmersos a su vez en la pelea por evitar el descenso a Segunda, al igual que ocurre con el bloque malaguista.

    Alexis contra el Tenerife

    De todos es conocida la condición de malaguista de Alexis Ruano, que fue durante muchos años la joya de la cantera de Martiricos y que juega su tercera temporada en el Valencia –ya era valencianista cuando militó en el Getafe, en la campaña anterior a estas tres–. El defensa central malagueño, amigo personal del presidente, Fernando Sanz, se enfrenta nada menos que al Tenerife en el estadio de Mestalla.
    El cuadro chicharrero, que está en puesto de descenso, no depende de sí mismo, ya que le urge puntuar a domicilio ante el Valencia y, al mismo tiempo, esperar el tropiezo de sus rivales directos, casos de Málaga, Valladolid, Racing y Xerez. Además, el ´goal average´ le perjudica en la mayoría de los casos. El conjunto ´che´, que tiene asegurada la tercera plaza pase lo que pase, no se jugará nada en el envite. Pero en el Málaga confían en que el Valencia logre el triunfo ante su público, sobre todo tras la derrota de esta pasada jornada frente al Villarreal.
    En los foros malaguistas tampoco pasa inadvertido el ´caso Jesús Gámez´, jugador por el que suspira el Valencia desde hace varias temporadas. Podría ser un ´caramelo´ para los valencianistas en caso de derrotar al Tenerife, además de las primas por vencer que puede recibir el club desde otros equipos inmersos en la lucha por quedarse en la máxima categoría.

    Calleja frente al Xerez

    Tampoco faltarán llamadas y mensajes hacia Javi Calleja, que juega en el Osasuna, equipo matemáticamente salvado. El interior izquierdo –en su última campaña en el Málaga destacó como lateral– cuenta con numerosos amigos en la plantilla y se mide al Xerez, que está obligado a vencer y que necesita que pierdan tres de los cuatro equipos empatados (Valladolid, Málaga, Racing y Tenerife) porque el cuádruple empate le favorece. Ya se habla de primas por ganar que recibirían los osasunistas.

    Castro ante el Racing.

    En el Sporting de Gijón, que se ha salvado matemáticamente este pasado fin de semana y que por tanto no se juega nada frente al Racing de Santander en El Sardinero, militan varios ex malaguistas, como son Diego Castro, Iván Hernández y Andreu.
    De los tres, el que tiene más relación con Málaga y el club es Diego Castro. La novia del mediapunta gallego es malagueña y está embarazada. El jugador no descarta que su hijo –es niño– pueda nacer en Málaga. Muchos amigos de la plantilla le pedirán que se esfuerce en que el Sporting empate o gane ante el Racing.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/05/10/malaga-confia-amigos/339095.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post MÁLAGA-REAL MADRID (Última esperanza) 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Mayo 2010 - 13:01

    Estamos en segunda es mejor tener el cuerpo hecho para no llevarse mayor batacazo.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post MÁLAGA-REAL MADRID (Última esperanza) 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 10 Mayo 2010 - 13:02

    La opinion

    El Xerez, ese invitado inesperado y ´problemático´

    El equipo gaditano, prácticamente desahuciado durante toda la Liga, se ha convertido en el enemigo número uno del Málaga

    Quién lo diría a estas alturas de la temporada. El Xerez Deportivo, prácticamente desahuciado durante toda la Liga, se ha metido de lleno en la pugna por la salvación en la última jornada, en la que visitará el Reyno de Navarra para enfrentarse a un Atlético Osasuna que no se juega nada en el envite.
    El equipo dirigido por el argentino Néstor Raúl Gorosito es el enemigo público número uno del Málaga para esta jornada final, ya que en el caso de un cuádruple o quíntuple empate con los xerecistas metidos en el ajo, el bloque malagueño tiene todas las de perder. Pero es que incluso el ´goal average´ del cuado gaditano es favorable frente a todos los demás equipos inmersos en la lucha por permanecer en Primera División, salvo ante el Racing de Santander. Eso sí, todas las opciones de Xerez pasan por una victoria ante el Osasuna en Pamplona, después del triunfo que cosechó ante el Zaragoza en Chapín (3-2).
    Si el Málaga pugnaba hasta ahora por eludir el descenso, sobre todo, con el Racing, el Valladolid y el Tenerife, en la jornada que supone el epílogo para la Liga se suma un cuarto contrincante, como es el Xerez Deportivo.
    En la primera vuelta, el Málaga sólo pudo empatar en Chapín (1-1), en un partido marcado por los errores del árbitro Álvarez Izquierdo, que anuló un gol legal del portugués Edinho, dio por válido un gol ilegal del Xerez, en el que un jugador había tocado el balón con la mano antes del remate e incluso hubo un penalti no pitado a favor de los malaguistas.
    En la segunda vuelta, el Xerez arrancó un triunfo en La Rosaleda (2-4) después de adelantarse en el marcador, de la remontada del cuadro malaguista, de una ´pájara´ de juego del equipo local y de que el colegiado Velasco Carballo pitara dos penaltis a favor del bloque jerezano, uno de ellos por supuesta mano de Duda.
    Casi todos los malaguistas, aficionados o integrantes de la plantilla, coinciden en que esta derrota sufrida ante el Xerez fue la que más daño anímico hizo al Málaga, ya que a partir de entonces el equipo entrenado por Juan Ramón Muñiz sólo ha sido capaz de ganar al Villarreal de doce partidos disputados y a la espera del Real Madrid.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/05/10/xerez-invitado-inesperado-problematico/339098.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post MÁLAGA-REAL MADRID (Última esperanza) 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Mayo 2010 - 13:03

    El Xerez se salva seguro y se lo merecen porque le han echado lo que nosotros no y un entrenador que le da mil vueltas al nuestro.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post MÁLAGA-REAL MADRID (Última esperanza) 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Mayo 2010 - 13:03

    Nunca te fies de los amigos....

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Post MÁLAGA-REAL MADRID (Última esperanza) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 10 Mayo 2010 - 13:03

    Que tontería de noticia. Alexis va a meter un hat trick, Diego Castro también y Calleja que ni juega meterá 15 goles. Jajaja. Saldrán a tocarse los huevos y pensando en las vacaciones para eso se las han merecido.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post MÁLAGA-REAL MADRID (Última esperanza) 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Mayo 2010 - 13:08

    Noticia chorra.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Post MÁLAGA-REAL MADRID (Última esperanza) 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 10 Mayo 2010 - 13:16

    Pablito_malaguista_100% escribió:Efectivamente, Barcelona, Valencia y Osasuna. Si estos ganan, y el Real Madrid nos gana y Sporting no puntua, estamos en 1ª.

    En este caso que dices valdría con que el Sporting no ganara, es decir, podría incluso empatar.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post MÁLAGA-REAL MADRID (Última esperanza) 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Mayo 2010 - 13:17

    De esos equipos ganará sólo el Barca, más moral que el Alcoyano veo por aquí................

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Post MÁLAGA-REAL MADRID (Última esperanza) 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 10 Mayo 2010 - 13:19

    becquer99 escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Efectivamente, Barcelona, Valencia y Osasuna. Si estos ganan, y el Real Madrid nos gana y Sporting no puntua, estamos en 1ª.

    En este caso que dices valdría con que el Sporting no ganara, es decir, podría incluso empatar.

    Bueno, y el Osasuna tampoco es obligatorio que gane, también podría empatar.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 15:02


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles