Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La lluvia se instala en Málaga

    antoñitoantoñito
    Jugador del AT. Malagueño
    La lluvia se instala en Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1816
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Feb 2010 - 22:13

    Archidona y otros tres municipios de la comarca de Antequera recibieron ayer suaves nevadas aunque sin consecuencias. Meteorología prevé una bajada de temperaturas durante el fin de semana

    EL TIEMPO
    Sábado: Alta probabilidad de lluvias. Temperaturas en la capital: 13º (máxima) /9º (mínima).
    Domingo: Baja probabilidad de precipitaciones. 15º/8º.
    Lunes: Precipitaciones generalizadas. 15º/11º.
    Martes: Se mantiene la alta probabilidad de lluvias. 16º/13º
    Resto de la semana: Alta probabilidad de lluvias hasta el jueves.

    La estampa de cara al fin de semana está servida. Subir a ver la nieve en la ermita de la Virgen de Gracia de Archidona, en el propio municipio y en los alrededores de las tres Villanuevas: de Tapia, Rosario y Trabuco es la propuesta que numerosos malagueños estaban esperando en un invierno atípicamente húmedo pero con pocos días de frío.
    La lluvia, que hizo acto de presencia con fuerza ayer, seguirá siendo la tónica hasta finales de la próxima semana. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene la alerta amarilla durante toda la jornada de hoy y prevé precipitaciones moderadas con una probabilidad que roza el 100%. Al tiempo, se producirá una leve bajada de las temperaturas, que será más intensa el sábado y el domingo, mientras que el lunes tenderá de nuevo a subir.
    El sábado amanece con cielos muy nubosos en toda la provincia con precipitaciones débiles a moderadas durante todo el día, si bien tenderán a remitir al final de la jornada. La probabilidad es menor de cara al domingo, un respiro anterior al temporal que volverá el lunes y, al menos, hasta el próximo jueves.
    Respecto a las temperaturas, habrá que abrigarse especialmente durante las noches de hoy y mañana, con mínimas de ocho grados en la capital y algo superiores en la Costa del Sol. El viento gélido se hará notar sobre todo en Ronda, con mínimas de 2º. Mientras, el termómetro marcará 3º en Antequera y 6º en Vélez-Málaga. A su vez, las máximas estarán en torno a los 15º en Málaga y algo menores en el interior. La clave de la sensación térmica la darán los vientos, flojos a moderados en el interior y del este moderados con intervalos fuertes en la costa. La cota de nieve se sitúa en torno a los mil metros. Las nevadas de ayer fueron suaves y no causaron incidencias en las carreteras de la provincia, según informó el centro de control de tráfico de la DGT.
    Respecto a la lluvia, aunque también fue suave -con poco más de 20 litros por metro cuadrado acumulados en toda la jornada- ha permitido mantener el ritmo de aumento de las reservas en los embalses, que ya rozan los 520 hectómetros cúbicos, el 83% de la capacidad total.
    Aunque fuera de los límites de la provincia, cabe destacar lo ocurrido ayer en Granada, donde la acumulación de nieve obligó al cierre del tráfico rodado en la A-92 a su paso por el puerto de la Mora, según informaron desde Tráfico. El cierre de la vía afectó al tramo comprendido entre los puntos kilométricos 241 y 282, en Huétor Santillán, y al cierre de esta edición aún no se había restablecido, por lo que se recomienda a quienes tengan que viajar que consulten el estado de esta vía con la DGT. La nevada también provocó el cierre del puerto de la Ragua, mientras que el acceso a Sierra Nevada también presenta complicaciones desde el kilómetro 16, desde el que es obligatorio el uso de cadenas, y está cerrado para todos los vehículos desde el kilómetro 32.

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    La lluvia se instala en Málaga 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 13 Feb 2010 - 22:38

    No se jarta de llover La lluvia se instala en Málaga 99087

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La lluvia se instala en Málaga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Feb 2010 - 0:29

    Que hartura de agua tengo ya La lluvia se instala en Málaga 372405 La lluvia se instala en Málaga 372405 La lluvia se instala en Málaga 372405

    Medallero
    BlankiazulBlankiazul
    Soy de la Academia
    La lluvia se instala en Málaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 505
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 14 Feb 2010 - 1:09

    Parece que el norte de España con tanta agua y nublado

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La lluvia se instala en Málaga 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Feb 2010 - 9:01

    vaya invierno que está haciendo aquí en Málaga La lluvia se instala en Málaga 99087

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La lluvia se instala en Málaga 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 15 Feb 2010 - 15:06

    Amplían la alerta naranja en Málaga hasta el martes a mediodía

    La provincia de Málaga estará durante toda la jornada de hoy en alerta naranja por la posibilidad de lluvias intensas, según anunció ayer el servicio de Protección Civil. El aviso incluye a las comarcas de Ronda, la Costa del Sol y el Valle del Guadalhorce, y se prolonga hasta la medianoche. Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) indican que se podrían producir precipitaciones de hasta 80 litros por metro cuadrado a lo largo de la jornada.

    La Aemet ha incrementado la alerta naranja hasta las 12 horas de mañana. La borrasca dejará lluvias en toda la provincia, especialmente intensas en el extremo occidental. Se esperan lluvias mañana martes, el miércoles y el jueves, aunque la intensidad de las mismas podría ser decreciente.

    Las comarcas occidentales, en alerta

    La previsión calcula que las comarcas del Suroeste malagueño sufrirán el azote de la borrasca que llega a la península. El frío acumulado estos día provocará que la cota de nieve esté en torno a los 400 metros. No obstante, dicha cota irá subiendo conforme avance el día, debido a la masa de aire más templado que llega del Atlántico.

    Desde Cazatormentas.net harán un seguimiento en tiempo real de esta situación. Se prestará especial atención al nivel de los pantanos y el de los caudales sus ríos, pues en distintas cuencas hidrográficas los porcentajes de almacenamiento se aproximan al 100 %, como por ejemplo ocurre en los pantanos del Río del Guadalhorce, en Málaga, comarca en donde se prevén registrar las máximas cantidades pluviométricas del país como hemos referido antes. . En esta zona, los vientos de levante aportarán una humedad extra al frente de lluvias que avanza desde el Atlántico por lo que se deben esperar precipitaciones intensa.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2010/02/15/amplian-alerta-naranja-malaga-martes-mediodia/321279.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La lluvia se instala en Málaga 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 15 Feb 2010 - 15:07

    Evacúan colegios de la costa occidental de Málaga por la lluvia

    Numerosos bajos y locales han resultado anegados a consecuencia de las fuertes lluvias registradas esta mañana

    Los alumnos de dos colegios de los municipios malagueños de Manilva y Marbella han sido evacuados hoy después de que los centros escolares se inundasen a causa de las lluvias caídas en la zona occidental de la Costa del Sol en las últimas horas.

    En Manilva las precipitaciones han producido varios desprendimientos de tierra en las carreteras, se han inundado la guardería y el colegio de Sabinillas, y en el colegio de Maicandil ha sido necesario el establecimiento de un plan de evacuación para que los 360 alumnos abandonen el centro por la parte posterior en lugar de por la entrada habitual, ya que ésta permanece inundada.

    Asimismo, se ha desbordado del río Manilva y se han inundado todos los pasos subterráneos como el del puerto de la Duquesa, así como el túnel de la A-7 a su paso por Sabinillas, donde incluso varios vehículos han estado atrapados, según ha informado la alcaldesa, Antonia Muñoz (IU).

    Es inaccesible el paso por las proximidades del río Manilva, según Muñoz, que ha argumentado que la causa es "una obra de infraestructuras mal hecha".

    En Marbella, las fuertes lluvias han inundado el colegio "El Ángel", lo que ha obligado a su desalojo, y han ocasionado el derrumbamiento de un muro cercano al hotel Barceló del núcleo de población de San Pedro Alcántara.

    Asimismo, se ha cortado el acceso a los túneles de Nueva Andalucía y de Puerto Banús, según ha informado a Efe la concejal de Seguridad Ciudadana, María Francisca Caracuel.

    Por su parte, en Estepona las fuertes lluvias han inundado el puerto deportivo, han obligado al corte de la A-7 en varios tramos y han originado el desbordamiento de varios ríos, así como inundaciones en locales y viviendas.

    Al núcleo urbano de Cancelada no se puede acceder porque su avenida de acceso está completamente inundada, según el alcalde, David Valadez, que ha asegurado que el tráfico se está desviando por la urbanización Las Joyas.

    Incidencias

    Tampoco la capital se libra de los efectos. Testigos particulares han avisado al servicio 112 de la caída de un árbol y parte de un muro en la calle Padang de la capital, en la zona de El Atabal. Por suerte, no ha habido que lamentar daños personales.

    Por otra parte, en Camino de la Térmica, se ha alertado de la caída de varias ramas sobre algunos turismos, para después quedarse en el centro de la carretera.

    Son muchos los desperfectos que la lluvia está causando en la capital, aunque todavía no tanto como en el mes de diciembre. En la Calle Cámara de la capital, las alcantarillas se han quedado sin capacidad de absorción y las calles están anegadas. Incluso un colegio de la zona está sufriendo grandes entradas de agua.

    En el resto de la provincia tampoco permanecen ajenos a los efectos del agua. Desde las 11.30 horas, el 112 ha registrado ya medio centenar de incidencias, la gran mayoría relacionados con inundaciones de locales, bajos, sótanos y balsas de agua. Los municipios más afectados han sido Marbella, Estepona, Manilva y Casares.

    En Marbella se ha visto afectada una oficina en el Centro Comercial Oasis, cerca de la carretera N-340 a su paso por la ciudad costasoleña. Además, varias urbanizaciones han sufrido inundaciones parciales.

    Por otro lado, en Estepona la peor parte se la ha llevado la Urbanización Marimontes, donde también se han producido anegaciones de sótanos

    Cortes de carretera

    Como consecuencia del temporal, numerosas carreteras de la provincia están sufriendo cortes. Además de los cortes en la A-7 a la altura de Manilva, la lluvia está afectando a la A-92 a su paso por Archidona.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2010/02/15/evacuan-colegios-costa-occidental-malaga-lluvia/321382.html

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    La lluvia se instala en Málaga 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Feb 2010 - 15:25

    toda la mañana lloviendo, mañana haremos piragüismo La lluvia se instala en Málaga 288580

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La lluvia se instala en Málaga 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 15 Feb 2010 - 15:41

    Parece que muchas zonas de la capital estan inundadas. La lluvia se instala en Málaga 492107

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    La lluvia se instala en Málaga 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Feb 2010 - 16:46

    que asco de agua jajaja

    Medallero
    antoñitoantoñito
    Jugador del AT. Malagueño
    La lluvia se instala en Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1816
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Feb 2010 - 17:13

    Nos vamos a enguachinar, q pare ya q los embaleses estan soltando agua.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    La lluvia se instala en Málaga 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Feb 2010 - 17:52

    Lo peor es el viento tan molesto qe hace,
    no se puede andar por la calle con paraguas, qe asco La lluvia se instala en Málaga 206374

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La lluvia se instala en Málaga 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Feb 2010 - 19:57

    La lluvia se instala en Málaga 372405 La lluvia se instala en Málaga 372405 La lluvia se instala en Málaga 372405

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    La lluvia se instala en Málaga 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Feb 2010 - 20:46

    eso es lo peor el viento

    Medallero
    javi 7javi 7
    Jugador Promesa
    La lluvia se instala en Málaga 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1036
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    • http://green-bikes.foroes.org/forum.htm  

    Posteado Lun 15 Feb 2010 - 22:54

    vaya tela con el agua y el viento,no tengo ganas ya de que salga el La lluvia se instala en Málaga 58639

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La lluvia se instala en Málaga 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 16 Feb 2010 - 8:21

    Y ha seguido toda la noche lloviendo y con viento.................. La lluvia se instala en Málaga 58619

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    La lluvia se instala en Málaga 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 16 Feb 2010 - 9:06

    Pues hasta el viernes es lo qe se espera xD

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La lluvia se instala en Málaga 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 16 Feb 2010 - 9:13

    La lluvia se instala en Málaga 372405 La lluvia se instala en Málaga 372405

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La lluvia se instala en Málaga 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 16 Feb 2010 - 17:16

    Desembalsan 6 de los 7 pantanos de Málaga por lluvias

    Seis de los siete pantanos de la provincia de Málaga están desembalsando agua debido a las lluvias caídas en los últimos días, que han ocasionado el cierre de nueve centros en los municipios de Marbella, Manilva, Cártama y Almogía.

    La delegada del Gobierno andaluz en Málaga, María Gámez, que ha mantenido hoy una reunión con el Comité Asesor del Plan de Emergencias, ha informado de que los embalses de la provincia están al máximo de su capacidad por lo que están desembalsando todos a excepción de la presa La Viñuela, "aunque no se descarta que comience a desembalsar en función de las lluvias de los próximos".

    Gámez ha indicado que continúan cerrados los colegios de Maicandil en Manilva y "El Ángel" de Marbella y ha añadido que durante la jornada de hoy se han cerrado también cuatro centros escolares en Cártama, uno más en Marbella y dos en Almogía.

    Debido a las inundaciones permanecen cortadas las carreteras A-7057, a su paso por Cártama (kilómetros del 3 al 4), la A-7054 en Pizarra (kilómetros 1 y del 8 al 9), la A-368 en Mijas (kilómetro 5); la A-355 en Marbella (kilométricos del 25 al 26) y la A-7051 en Churriana (kilométricos 3 al 6).

    Asimismo, un total de nueve familias ha sido desalojadas, dos en el municipio de Ojén, cinco en Alhaurín de la Torre y dos en Cártama, que han tenido que ser evacuadas en helicóptero, ha indicado la delegada del gobierno andaluz en Málaga.

    Gámez ha señalado que la situación "está controlada" y ha añadido que las lluvias van a continuar a lo largo de la semana de manera más moderada, aunque a partir del domingo serán más intensas, por lo que ha abogado por "mantener el nivel de tensión actual para poder dar respuesta a las consecuencias de estas precipitaciones".

    Ha dicho que las lluvias registradas entre ayer y hoy, que han originado inundaciones en viviendas, desprendimientos de tierra y desbordamientos de ríos, han alcanzado "unos niveles desconocidos en los últimos años", ya que se han recogido máximas de 155 litros por metro cuadrado en Benahavís; 121 en Alhaurín el Grande; 130 en Manilva, y 97 litros por metro cuadrados en la capital.

    "Desde el 15 de diciembre hasta hoy en Málaga capital se han recogido 700 litros por metro cuadrado, cuando la media anual de la ciudad es de es de 500 litros por metro cuadrado, lo que supone que está lloviendo un setenta por ciento más de lo que es habitual", ha concluido Gámez.

    La lluvia se instala en Málaga 1266335069141efe2010021

    La lluvia se instala en Málaga 20100216img201002161143

    http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2010/02/16/desembalsan-6-7-pantanos-malaga-lluvias/321594.html

    Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    La lluvia se instala en Málaga 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 16 Feb 2010 - 17:33

    El rio Gualdalhorce esta completamente salido, ha inundado complematemte todo lo cercano al rio a una altutra de mas de 1 metro y muchas casas se han quedado aisladas y estan sacando a la gente en helicoptero y lo peor de todo es que se espera que el nivel del agua siga subiendo ya que el pantano sigue desaguando, hasta que el pantano no deje de sasaguar la cosa esta asi. La barriada santa amalia ha estado toda la mañana saliendo en directo en la tele xD spermos que los pantanos dejen de desagur pk ya toda la cosecha de las fincas de este año va pa la basura.

    Medallero
    BlankiazulBlankiazul
    Soy de la Academia
    La lluvia se instala en Málaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 505
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 16 Feb 2010 - 22:23

    la ultima vez que vi el limonero a tope hasta arriba en las lluvias de 1989.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La lluvia se instala en Málaga 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 16 Feb 2010 - 22:46

    La opinion

    Un tornado arranca una caseta de playa en Vélez-Málaga

    En la antigua carretera N-340 se ha producido un accidente de tráfico pero no ha habido daños personales

    Un tornado de fuerza uno que se ha registrado hoy en Vélez-Málaga ha arrancado una caseta de playa de 3.500 kilos, varios árboles y ha originado un accidente de tráfico en la antigua carretera N-340.

    El coordinador de Protección Civil en Vélez-Málaga, Juan Ramón López, ha explicado a Efe que el tornado registrado esta mañana tenía una velocidad de entre 110 y 115 kilómetros por hora, y a su paso, ha levantado también el tejado de una vivienda en el núcleo de Caleta de Vélez.

    La caseta de playa de tres toneladas y media de peso ha sido arrancada de su emplazamiento en la arena y lanzada sobre el paseo marítimo, mientras que los árboles han caído sobre la N-340, dando lugar a un accidente de tráfico y obligando a cortar el carril en dirección a Almería varias horas.

    El tornado ha recorrido el litoral de Vélez-Málaga, entre Torre del Mar y Caleta de Vélez, sin que se hayan producido daños personales.

    La lluvia se instala en Málaga 20100216img201002162204

    http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2010/02/16/tornado-arranca-caseta-playa-velez-malaga/321658.html

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    La lluvia se instala en Málaga 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 16 Feb 2010 - 23:55

    a ver si va mejorando la cosa

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    La lluvia se instala en Málaga 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Feb 2010 - 0:01


    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La lluvia se instala en Málaga 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Feb 2010 - 0:17

    La lluvia se instala en Málaga 468608

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 19:26


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles